Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
Fortes
Soldado
Soldado

Mensaje por Fortes »

boinaverde2 escribió:
Fortes escribió:
Chenchon escribió:Toda la zona occidental de españa hace escala en madrid, y las islas también, para coger todos juntos el tren de las 12:34

El que se queje de las horas de autobús y demás que sepa que yo por ser de Lanzarote me toca la jodienda de hacer escala la noche anterior y quedarme a dormir en el aeropuerto de Las Palmas, ya que desde aquí no hay vuelos que lleguen a tiempo de la hora del tren.

Así que ya sabéis, llegaré muy muy cansado y de mala ostia xDD así que al que oiga quejarse de su viaje le muerdo la oreja xDDDD.

Va, muerdeme entonces, 13 horas de "viaje" de málaga a murcia es un zas en toda la boca (:

madre mia , cuantas horas , yo tengo 6 y ya estava pensando en lo que me voi a aburrir , no quiero pensar en tus 13 horas , por cierto he leido que llegas alli sobre las 6:30 , te deja en la estacion de tren?? o en la puerta del cuartel? por que pillaremos un taxo yo i otro chaval en la estacion , si te unes pagamos menos xd

¿Lo has leido?
No, dije que llegaba a Murcia a las 20.45.

La verdad es que me uniría de buena gana, pero ya ves, me han hecho "el gato" en RENFE xD

Un saludo y nos vemos allí.

"Y si alguno lo olvidare

que no ciña espada al cinto

que el recuerdo nunca es muerte

y no caeréis en el olvido"

DESPERTA FERRO
JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

aver compañeros que estoi un poco liado... el lunes 28 hay que estar en el cuartel, pero en cual? el de alcantarilla, o el de javali nuevo????

Xexulin
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Xexulin »

ya he estado esta mñana cogiendo el billete me pone que a las 12 54 creo en atocha creo que es el mismo tren que sale de chamartin a y 34 asique seguramente vaya directo a chamartin y asi salgo con todos porque no creo que me pongan ningun impedimiento les enseño la carta blanca y clarito pone que no tienen que joder mi viaje xdxd carta blanca para el territorio español como aquel que dice jajaja....... JCRE Hay que estar en jabali nuevo lo pone claro en la carta y si a estas alturas no la tienes jeje estas tardando en ir xd si es asi

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

Holass, alguien pa la 1º, en este 8º ciclo? yo he tenido las pruebas, y no me esperaba el psicotecnico, ys e me han quedao muchos sin acabar, en fin que he acabao con una nota muy baja, tambien me lo ha dicho la orientadora, que era baja, he tenido un 3,8, yo lo veo xungo creo que me quedo sin plaza, sino pal 9º, pero esto ya se me alarga, xDD tampoco sabre nada hasta el 15 de octubre, si podeis decirme que habeis sacao por ahi me ire concienciando y por lo menos hare test a machete pa k no em pase lo mismo

enga graciass

boinaverde2
Recluta
Recluta

Mensaje por boinaverde2 »

Rojiblanco escribió:Holass, alguien pa la 1º, en este 8º ciclo? yo he tenido las pruebas, y no me esperaba el psicotecnico, ys e me han quedao muchos sin acabar, en fin que he acabao con una nota muy baja, tambien me lo ha dicho la orientadora, que era baja, he tenido un 3,8, yo lo veo xungo creo que me quedo sin plaza, sino pal 9º, pero esto ya se me alarga, xDD tampoco sabre nada hasta el 15 de octubre, si podeis decirme que habeis sacao por ahi me ire concienciando y por lo menos hare test a machete pa k no em pase lo mismo

enga graciass

bueno chaval pues sintiendolo mucho te digo que te prepares para el proximo ciclo , con esa nota no puedes pasar , debes tener un 4,5 para poder pasar sin problemas , hay gente que saca 4,8 4,9 , esos son los que pasan seguro , pero con un 3,8 lo tienes muy , muy dificil , a no ser que este ciclo se presente mui poca gente , i tengas suerte .

y para el otro chico hay que estar en jabali bueno colega , a que hora llegas a la estacion de tren el lunes???? que podemos quedar i pillar un taxi , demomento somos 2 , si te unes , pagamos menos xd

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

Xexulin escribió:ya he estado esta mñana cogiendo el billete me pone que a las 12 54 creo en atocha creo que es el mismo tren que sale de chamartin a y 34 asique seguramente vaya directo a chamartin y asi salgo con todos porque no creo que me pongan ningun impedimiento les enseño la carta blanca y clarito pone que no tienen que joder mi viaje xdxd carta blanca para el territorio español como aquel que dice jajaja....... JCRE Hay que estar en jabali nuevo lo pone claro en la carta y si a estas alturas no la tienes jeje estas tardando en ir xd si es asi

Aver yo si tengo la carta y ami me pone bien claro que es en Alcantarilla :D...

JCRE
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por JCRE »

y para el otro chico hay que estar en jabali bueno colega , a que hora llegas a la estacion de tren el lunes???? que podemos quedar i pillar un taxi , demomento somos 2 , si te unes , pagamos menos xd[/quote]

yo llego a la estacion de autobuses a las 6:30, y avia quedao tambien con un chaval para coger el taxi.

Raso Fran
Cabo
Cabo

Mensaje por Raso Fran »

Rojiblanco escribió:Holass, alguien pa la 1º, en este 8º ciclo? yo he tenido las pruebas, y no me esperaba el psicotecnico, ys e me han quedao muchos sin acabar, en fin que he acabao con una nota muy baja, tambien me lo ha dicho la orientadora, que era baja, he tenido un 3,8, yo lo veo xungo creo que me quedo sin plaza, sino pal 9º, pero esto ya se me alarga, xDD tampoco sabre nada hasta el 15 de octubre, si podeis decirme que habeis sacao por ahi me ire concienciando y por lo menos hare test a machete pa k no em pase lo mismo

enga graciass

Si tienes suerte, con esa nota podrías entrar, pero tendrías que tener bastante suerte.
Alguna vez he escuchado que alguien había entrado con una nota similar.

Defenderemos a la PATRIA como si se tratara de nuestra vida. Ya que he elegido esta bandera para defenderla, lo haré muerto y en vida!
DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Tendras muy complicada la plazas con esa nota. Teniendo en cuenta como esta la cosa, es muy dificil entrar con nota baja. Antes con esa nota entrabas seguro.

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

bueno, muchas gracias de todas formas, para el sieguiente a machete, me tendre que hacer mas psicotecnicos para pillar agilidad, y no quedarme sin acabar ninguno, nos vemos pa noviembre puess, sino tngo suerte, jeje que no creoo

venga un saludoo, y suerte para vostros tambien alli en javalii!

DELTA_SK8
Soldado
Soldado

Mensaje por DELTA_SK8 »

Buenas a todos, vereis estoy planteandome entrar a la bripac para más tarde pedir cambio de destino al GOE tras pasar unos 4 años o asi en la brigada, me ha surgido una duda que me gustaria que alguien si pudiera me respondiera tengo entendido que se van rotando y relevando las 3 banderas para ir a afganistan.Mi pregunta es si la 3ª suele salir de misión para alli? ya que personalemnte no me gustaria perderme esa misión.Saludoss

No le pidas proezas a quien carece de talento
arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Alguien sabe si la UZAPAC tiene pensamiento de salir de mision en los 2 proximos años?

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

Todas las Banderas van a Afganistan.

arquis89
Cabo
Cabo

Mensaje por arquis89 »

Pero la Uzapac no es una bandera.

valiant
Recluta
Recluta

Mensaje por valiant »

La Uzapac es la unidad de zapadores que surgió al disolver en 1997 el antiguo BINGPAC y crear la Uzapac y la Utranspac.
La Uzapac está compuesto por los Zapadores destinados en la BRIPAC, mientras que las Banderas son de Infantería Ligera.
Un gran destino y con muchas posibilidades, estuve 4 años en el antiguo BINGPAC y te puedo decir que han sido los mejores de los 20 que llevo en la empresa.

MI NOVIA ES ESPAÑA Y SU FOTO LA BANDERA