boinaverde2 escribió:Fortes escribió:Chenchon escribió:Toda la zona occidental de españa hace escala en madrid, y las islas también, para coger todos juntos el tren de las 12:34
El que se queje de las horas de autobús y demás que sepa que yo por ser de Lanzarote me toca la jodienda de hacer escala la noche anterior y quedarme a dormir en el aeropuerto de Las Palmas, ya que desde aquí no hay vuelos que lleguen a tiempo de la hora del tren.
Así que ya sabéis, llegaré muy muy cansado y de mala ostia xDD así que al que oiga quejarse de su viaje le muerdo la oreja xDDDD.
Va, muerdeme entonces, 13 horas de "viaje" de málaga a murcia es un zas en toda la boca (:
madre mia , cuantas horas , yo tengo 6 y ya estava pensando en lo que me voi a aburrir , no quiero pensar en tus 13 horas , por cierto he leido que llegas alli sobre las 6:30 , te deja en la estacion de tren?? o en la puerta del cuartel? por que pillaremos un taxo yo i otro chaval en la estacion , si te unes pagamos menos xd
¿Lo has leido?
No, dije que llegaba a Murcia a las 20.45.
La verdad es que me uniría de buena gana, pero ya ves, me han hecho "el gato" en RENFE xD
Un saludo y nos vemos allí.