vet327 escribió:ente escribió:Buenas noches señores.
Yo creo que el mayor miedo que tenemos todos, o al menos yo , es el no ser lo suficientemente duro psicológicamente para entrar en la legión extranjera porque al final, la dureza física se la puede medir uno mismo pero la psicológica no.
Yo por el momento estoy bastante motivado. Al igual que el camarada E.V, ami me sobran unos 17Kg y hacer caja. Pero por depronto ya llevo 3 meses (los hago mañana) sin fumar y lo estoy notando mucho.
Ánimo a todos y a ver si un buen día podemos coincidir todos como legionarios.
Un saludo!.
generacion big mac ? lo teneis crudo, perder 17 kilos guardando la fuerza necesita meses y meses y un seguimiento médico.
No soy de esa generación porque donde yo vivo, esas cosas tardaron mucho en llegar, pero siempre he sido de comer, la verdad, para que engañarnos. Y aunque he sido de buen comer, también he hecho desde pequeño deporte, es cierto que nunca he sido un hacha pero algo he retenido de eso.
Estoy con una dieta de la seguridad social, la verdad es que está muy bien, para perder peso poco a poco (en torno a unos 500 - 700 gr a la semana) que es lo que me interesa.
Estoy contigo vet en que lo dificil no es bajar peso sino mantenerte en el peso una vez se haya bajado al peso deseado. Por eso se recomienda bajar de peso poco a poco.
Yo cuento con el factor tiempo a mi favor, por así decirlo. Ahora mismo estoy estudiando una ingenería y como mínimo me queda 1 año y medio para terminarla. Ya he empezado a ir a correr y a nadar (he sido nadador durante muchos años y me va mejor porque nadando puedo estar como 1h y media o 2h sin problemas).
Yo lo que es, pienso intentar ponerme en forma. Tengo aceptado desde hace mucho tiempo que mi condición física puede ser una gran limitación pero no pierdo la esperanza. Si cuando llegue el momento no estoy preparado entonces asumiré que no estoy hecho para esto y ya está.
Muchas gracias por vuestros consejos
Un saludo.