En cuanto a maniobras es la IM pero en cuanto a misiones es la BRIPAC.
A mi me comento un amigo que en IM estaban casi siempre en maniobras,vivacs...etc.
De la BRIPAC imagino que tambien pero no tanto como la IM.
Un saludo.
¿Seguro?
En cuanto a maniobras es la IM pero en cuanto a misiones es la BRIPAC.
A mi me comento un amigo que en IM estaban casi siempre en maniobras,vivacs...etc.
De la BRIPAC imagino que tambien pero no tanto como la IM.
Un saludo.
galileo2 escribió:en Afganistan, solo hay un reducido equipo ACAF de la IM . En Líbano, actualmente, creo que solo hay un equipo de UGNE, antes denominado estol de la UOE. La misión encomendada a la IM, y que cada 4 meses obliga a llevar a un batallón, es la de Bosnia, y que en el 2010 se cerrará, como ha informado la MInistra.
saludos
Tago escribió:Hola, soy entre comillas nuevo ya que llevo bastante aqui pero nunca me a dado por registrarme y demas , presencie la etapa del foro de cuando estaba billy cristina etc aun si meter contando el tiempo de las listas xD ... Bueno a lo que iba os cuentos mas o menos mi ``historia´´ y comento la duda que tengo a ver.
Mi padre fue legionario en ronda en el 83 por hay cuando era pequeño pues siempre estube con mi padre y me sabia la cancion de la legion y demas (aun me la se) y como es normal un legionario se siente orgulloso de serlo y por eso me sabia la cancion y demas ... bueno a lo que iba siempre he estado relacionadp con el ejercito ya que vivo en san fernando y ya se sabe mi primso de marina mi abuelo de infanteria
... desde pequeño quise ser militar y ahora tengo 17 años repeti 2 y 3 de la eso ahora estoy en 4 y he pasado a limpio es decir que me saco el titulo con 18 y de hay voy directo a presentarme a la I.M y bueno yo en un principio lo que tenia pensado es sacarme el titulo sacarme el carnet y sacarme un modulo para entrar entre comillas bn , a mi me comentaron que es mejor tener el titulo (yo tengo pensamiento de ser cabo o cabo 1 y ser suboficial) y entrar y estudiar alli,que me aconsejan? en segundo lugar e de decir algunas cuestiones a ver .. ami me comentaron en la intruccion un chaval que lo pusieron desde las 6 asta 9 en la orilla mirando hacia arriba y dandole con las olas e aqui mi pregunta , como son las ``putadas´´ que hay se hacen y ojo se que no lo ahcen apra jdoer lo hacen para endurecer , epro quiero saberlo para mentalizarme , otra cuestion esquee un colega se presento para la marina y me comenta que ahora las enfermeras a la primera de cambio hehcan apra atras , del estilo tener un testiculo mas grande que el otro, tener pequeños bultos en el cul* ( perdonar esto pero esque es asi como me lo comentan) es esto cierto?
Un saludo
Gracias.
jda1990 escribió:¿Sabeís si han terminado o cuando terminan la instrucción los del 4º ciclo? Pregunto esto porque supongo que si terminan antes de la reincorporacion de los del 9º, podrían salir nuevas plazas para el TEAR en el 9º ¿no?
Gracias y un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado