teojesus escribió:Yo sigo con lo que interesa a nivel general,vosotros con el paracaidismo deportivo,ni siquiera habeis entrado y ya pensais en algo hipotetico,por cierto,estoy en contra de los malos tratos amigo tripodista pero creo que tienes una idea equivocada de lo que alli te vas a encontrar,se nota que la BRIPAC al igual que LA LEGION han cambiado,de hecho fijaos que hay hasta mujeres,algo impensable en los 80,pienso manifestar todo lo que pienso en este foro guardando el respeto y la educacion a todos vosotros,si alguno tiene a bien contestarme yo estare encantado seguir con la batalla dialectica je je...porque no hay mejor arma que LA PALABRA,con el debido respeto,creo que monopolizais el foro entre algunos cuantos y cuando alguien pregunta por algo que no gusta ni tan siquiera se le contesta,no me sirve de excusa que ya esta editado,un saludo para todos
Hola Teo!!!.No deseo entrar mucho en este tema,"ostias";Pero te diré que si que a mí también me dieron algunas,algunos incapaces,pues el capaz no recurre a las "ostias",y a mi estas ostias no me hicieron aprender nada ni tampoco endurecerme.Cuando yo estube nos endurecieron pateando por la mañana,por la tarde y por la noche,nos endurecimos pasando calor,frío y hambre,nos endurecimos en las maniobras bajo la lluvía inclemente o el sol desolador,y aprendimos practicando y observando y asimilando los contenidos.Las ostias duelen un rato,los conocimentos nunca se olvidan.
En cuanto a tu comentario del paracaidismo deportivo:pues es un tema interesante,que puede interesar a la gente que entra,y que puede habrirte otras puertas dentro de la LEF;aparte de pasartelo bien y conocer a tus compañeros,por tanto pienso que siendo este un espacio para conocer mejor este cuerpo y para dar informaciones a las personas que desean entrar,pues esta información la veo un complemento más que a muchos puede interesarles.Saludossss!!!.