camiluri escribió:Y cuánto vale la hora de vuelo en uno de estos aviones bimotores?
Y Ecuador si tendrá pasta para esos juguetes y su manutención????
ecuatoriano escribió:Tienes fotos del féstival aéreo FAE en Guayaquil del 2005?
http://www.airliners.net/photo/0950663/
Aqui hay una de Quito con fecha sábado 15 de ocutbre, así entonces el de Guayaquil debió ser el sábado 8 o el sábado 22 de octubre. Pero el fin de semana del 8 y 9 no era propicio por el desfile militar, en todo caso puedo estar equivocado, seguramente tienes fotos y la fecha precisa.
Gracias de antemano
Pensar que la FFAA demuestren su rechazo al Presidente desairando a Guayaquil es creer que el alto mando está compuesto por gente de la UNE, no hay tal.
Calma yo creo que estamos ante otro caso de desinformación de la prensa ecuatoriana. Algo parecido ocurrió el 25 de julio pasado.
Onirico escribió:Ecuador podría adquirir y mantener aviones de superioridad como el SU-30 bien si son adquiridos a crédito y si es un número no superior a 12 aparatos a mi parecer.
12 en 600 millones de dólares,contando misiles,bombas,pod's,camiones Ural y auxiliares etc...
ViC escribió:camiluri escribió:Y cuánto vale la hora de vuelo en uno de estos aviones bimotores?
Y Ecuador si tendrá pasta para esos juguetes y su manutención????
reytuerto escribió:Estimado Néstor:
"...los estimados deltas,los franceses tambien ponen restricciones a sus productos,acordemonos de donde salen los Cheetahs..."
En realidad, la principal restricción gala es el precio; la segunda, la práctica incapacidad de integrar en un aparato francés armas que no sean de ese origen. Saludos.
Estimado fantasma:
En realidad, si el Tejas hubiese quedado como demostrador tecnológico hubiese sido un gol de la India... pero persistir en su producción en serie, como avión de segunda línea solamente, me parece un error costoso tipo Arjun. Espero que la FAE no caiga en ese error. Saludos.
Juan Carlos Elizalde escribió:Esto es lo que de verdad me da temor........que los amigos brasileños compren este avión y que luego, su peso y gravitación hagan que otros países de la región (incluído el nuestro.....ojalá no) lo compren también.
Obvio, en la foto de arriba se ve lindo, pero vale recordar un pequeñísimo detalle.....es todavía un proyecto, que para colmo, trae un motor yankee, con todo lo que eso significa.
Turboventilador General Electric F414G
El nuevo sistema motopropulsor de la GE F414G de Gripen el Demo reemplaza el motor estándar actual Volvo Aero RM12 (derivado de F404 de la GE). Algunos cambios fueron realizados a las paredes internas del tramo de motor del avión para acomodar el F414G y el motor se monta levemente más arriba que el RM12 anterior. El canal del aire alimentación el motor se ha reajustado para entregar la circulación de aire más alta necesaria por el motor más de gran alcance y las tomas de aire externas también se han modificado y se han ensanchado
Este tipo de ofertas, de "exclusividad" de ventas en LatAm es lo más peligroso......Brasil tiene el peso, influencia y relación suficientes en Ecuador, como para "impulsar" la adquisición de su FX-2, sea cual fuere el ganador........y si fuera así, yo preferiría éste:
Igual, ambos aviones son prohibitivos por costos a la realidad ecuatoriana......pero con USD 1300 millones en el bolsillo, es muy difícil que los fabricantes no le envíen unas carpetitas, brochures, pines y todo tipo de gimmicks de merchandising de sus aviones a la gente de la FAE......digo, si es que ya no lo han enviado desde hace tiempos ya (lo más probable).......habrá que ver entonces también, que pasa en Brasil con el programa FX-2.......puede ser que ese acabe siendo el avión del "programa Senplades".
Saludos y suerte en todo.
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