La Policia Aerea en el Ejercito del Aire
- Soldierman
- Teniente Coronel
Expresar inquietudes sobre la SEADA en este tema de la Policia Aerea sin duda no es adecuado, ya que una cosa y otra no tiene nada que ver, salvo determinadas funciones y tampoco si se profundiza, por lo tanto se recomienda que se utilice otros temas donde no se realizaria OFF-TOPIC como en este, y con suerte recibira respuesta a sus inquietudes.
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).
-
- Recluta
hola
hola muy buenas yo tambien me he presentado a seguridad y defensa apoyo al despliegue aereo con una nota de un 6.050 ,preguntaros que nota habesi sacado ya que a mi no medijeron la plaza que iva por problemas informaticos...muchas gracias,un gran saludo y mucha suerte..
jmgf1984 que nota as sacado...haber si tenemos suerte y entramos...
-
- Recluta
Faire escribió:Aprovecho este primer mensaje para presentarme, soy de León y me he presentado en este 8º ciclo a las plazas de Seguridad y Defensa en la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino (León).
El Lunes pasado tuve una nota de 5,6 y ese dia ocupé la primera de las dos plazas vacantes... Espero lograr entrar.
¿Alguien mas aspira a una de esas dos plazas?
Te deseo lo mejor en Leon te esperamos un saludo
-
- Recluta
Re: hola
morenoman25 escribió:hola muy buenas yo tambien me he presentado a seguridad y defensa apoyo al despliegue aereo con una nota de un 6.050 ,preguntaros que nota habesi sacado ya que a mi no medijeron la plaza que iva por problemas informaticos...muchas gracias,un gran saludo y mucha suerte..
Morenoman25 tu vas para la EADA O LA SEADA?
-
- Recluta
-
- Recluta
buenas a todos los foreros soy nuevo aqui a ver si lo hago bien a la primera llevo tiempo viendo el foro y me e decidido a escribir por q es un foro q me gusta ya q yo tb servi una temporada en el E.A y eso tambien lleva a cogerle algo de cariño del q te das cuenta cuando estas ya fuera y recuerdas cosas
-
- Recluta
buenas soldierman queria hacerte una pregunta de una duda q tengo ya q cuando yo estaba en ejercito no era tropa profesional se llamaba voluntarios especiales comentabas q estas a semana de trabajo semana libre cuando estais en el turno de noche digamos de 23:00 a 7:00 y eres de fuera y vives en la base como haceis con el toque de diana ya q cuando yo estaba y salias de guardia te tenias q bucar la vida para dormir y esperar al hora de siesta o teneis libertad cuando yo estab no te dejaban hasta la hora de la siesta que era de 14:00 a 19:00
- JOGOLO+
- Soldado Primero
burton escribió:buenas soldierman queria hacerte una pregunta de una duda q tengo ya q cuando yo estaba en ejercito no era tropa profesional se llamaba voluntarios especiales comentabas q estas a semana de trabajo semana libre cuando estais en el turno de noche digamos de 23:00 a 7:00 y eres de fuera y vives en la base como haceis con el toque de diana ya q cuando yo estaba y salias de guardia te tenias q bucar la vida para dormir y esperar al hora de siesta o teneis libertad cuando yo estab no te dejaban hasta la hora de la siesta que era de 14:00 a 19:00
Con el permiso de soldierman, intentare contestarte.
Hoy en dia los alojamiento en pabellones dentro de las unidades, por lo menos en la mayoria de las unidades, ya no tienen que ver cuando tu estabas (hace 15 años).
Tambien el remigen interior de las unidades, y cuando tu terminas un turno, te puedes ir a tu alojamiento y hacer lo que creas conveniente, dormir, estudiar, jugar, etc. siendo prudente y no armando escandalo, por los compañero en horas nocturnas, por lo tanto ya no se tiene que esperar uno para dormir a que sea la hora de la siesta, ni levantarte a diana si estas de libre.
Un saludo.
-
- Recluta
gracias jogolo+ por aclararmelo yo cuando estaba basicamente era lo mismo tu presentadonte a tu guardia entrabas y salias cuando te venia en gana lo que no podiamos era los internos como nos llamaban era pillar cama hasta la hora q mencione pero si tu tenias novia familia etc... te podias largar al acabar el servicio y pista y q cambio ya lo veo ya y por suerte para mejor me alegro
-
- Soldado Primero
Quería consultar una cosa, espero ingresar en el 8º ciclo en Seguridad y Defensa de La Virgen del Camino (León).
Se que el periodo de instrucción se hará en ETESDA de Zaragoza, y creo que son 2 meses (en otros sitios hablan de 3). Después de la formación ¿Hay formación específica para SyD? En la documentación que me dieron en el centro de reclutamiento no aparece nada, pero varias personas me han dicho que hay otros 2 meses en Zaragoza recibiendo la formación específica.
¿2 o 3 meses de instrucción?
¿Hay formación específica para SyD?
Se que el periodo de instrucción se hará en ETESDA de Zaragoza, y creo que son 2 meses (en otros sitios hablan de 3). Después de la formación ¿Hay formación específica para SyD? En la documentación que me dieron en el centro de reclutamiento no aparece nada, pero varias personas me han dicho que hay otros 2 meses en Zaragoza recibiendo la formación específica.
- Bogus
- Cabo Primero
Hola Faire.....con su permiso le intentare aclarar esta duda en la medida de lo posible.La formacion en ETESDA en la especialidad de seguridad y defensa son de 4 meses si bien no me equivoco,los primeros 2 meses seria el periodo de instruccion i seguidamente se jura bandera......I a continuacion los 2 meses restantes se desarrollaria en el perfecionamiento de la especialidad.....i despues a currar a tu destino!!!Un saludo!!!Faire escribió:Quería consultar una cosa, espero ingresar en el 8º ciclo en Seguridad y Defensa de La Virgen del Camino (León).
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- Bogus
- Cabo Primero
Concretamente en que bases de nuestro pais hay escuadrillas de Policia Aerea?que tipo de militar desempeñaria este cargo?los de la especialidad de seguridad y defensa?nose........tengo bastante dudas sobre este tema y me gustaria que me la resolvierais,de todas manera gracia de ante mano.Un saludo!!!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
- Soldierman
- Teniente Coronel
- Soldierman
- Teniente Coronel
Si no recuerdo mal los turnos son 6 dias de 12 horas y 9 dias libres. La unidad y los alojamientos los mejores del Ejercito del Aire practicamente. Y bastante lejos de la urbanizaciones...aunque ignoro que opciones de trasporte publico y de la unidad hay, a ver si nos cuentan a todos...
UN CORDIAL SALUDO
UN CORDIAL SALUDO
"LA LECTURA HACE AL HOMBRE COMPLETO, LA CONVERSACION LO HACE AGIL, LA ESCRITURA LE HACE EXACTO" (PLUTARCO).