UN CORDIAL SALUDO
Faire escribió:Aprovecho este primer mensaje para presentarme, soy de León y me he presentado en este 8º ciclo a las plazas de Seguridad y Defensa en la Academia Básica del Aire de La Virgen del Camino (León).
El Lunes pasado tuve una nota de 5,6 y ese dia ocupé la primera de las dos plazas vacantes... Espero lograr entrar.
¿Alguien mas aspira a una de esas dos plazas?
morenoman25 escribió:hola muy buenas yo tambien me he presentado a seguridad y defensa apoyo al despliegue aereo con una nota de un 6.050 ,preguntaros que nota habesi sacado ya que a mi no medijeron la plaza que iva por problemas informaticos...muchas gracias,un gran saludo y mucha suerte..
jmgf1984 que nota as sacado...haber si tenemos suerte y entramos...
burton escribió:buenas soldierman queria hacerte una pregunta de una duda q tengo ya q cuando yo estaba en ejercito no era tropa profesional se llamaba voluntarios especiales comentabas q estas a semana de trabajo semana libre cuando estais en el turno de noche digamos de 23:00 a 7:00 y eres de fuera y vives en la base como haceis con el toque de diana ya q cuando yo estaba y salias de guardia te tenias q bucar la vida para dormir y esperar al hora de siesta o teneis libertad cuando yo estab no te dejaban hasta la hora de la siesta que era de 14:00 a 19:00
Hola Faire.....con su permiso le intentare aclarar esta duda en la medida de lo posible.La formacion en ETESDA en la especialidad de seguridad y defensa son de 4 meses si bien no me equivoco,los primeros 2 meses seria el periodo de instruccion i seguidamente se jura bandera......I a continuacion los 2 meses restantes se desarrollaria en el perfecionamiento de la especialidad.....i despues a currar a tu destino!!!Un saludo!!!Faire escribió:Quería consultar una cosa, espero ingresar en el 8º ciclo en Seguridad y Defensa de La Virgen del Camino (León).
Se que el periodo de instrucción se hará en ETESDA de Zaragoza, y creo que son 2 meses (en otros sitios hablan de 3). Después de la formación ¿Hay formación específica para SyD? En la documentación que me dieron en el centro de reclutamiento no aparece nada, pero varias personas me han dicho que hay otros 2 meses en Zaragoza recibiendo la formación específica.
¿2 o 3 meses de instrucción?
¿Hay formación específica para SyD?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado