Adiutrix escribió:ecuatoriano escribió:Tienes fotos del féstival aéreo FAE en Guayaquil del 2005?
http://www.airliners.net/photo/0950663/
Aqui hay una de Quito con fecha sábado 15 de ocutbre, así entonces el de Guayaquil debió ser el sábado 8 o el sábado 22 de octubre. Pero el fin de semana del 8 y 9 no era propicio por el desfile militar, en todo caso puedo estar equivocado, seguramente tienes fotos y la fecha precisa.
Gracias de antemano
Que cosa para la precisión!
Es del único que no tengo fotos. No andaba en el país en esos días, pero hasta este mismo instante yo tenía entendido que tu sí habías estado en la del 2005.
Vaya parece que la memoria es frágil, especialmente la mía, no recuerdo haber asistido a un festival aéreo en el 2005 y recuerdo vagamente que fue porque no se efectuó en Guayaquil, pero puedo estar equivocado de allí mi solicitud de precisiones ya que tu afirmaste que te constan que en los últimos 5 años se ha llevado a efecto año a año en Guaquil, esto sería 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, así que busqué en google y encontré referencias periodísticas (y hasta fotos mía) para los años 2003, 2004, 2006, 2007 y 2008 pero nó 2005.
Personalmente asistí y tengo fotos de los festivales de los siguientes años:
2003, 2004 y 2006, en tanto no asistí al del 2007 y 2008 si la memoria no me falla.
El sitio del MIDENA publicó en Octubre del 2005
FESTIVAL AÉREO DE LA FAE POR CONMEMORACIÓN DEL LXXXV ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN.
Escrito por Redacción Quito
martes, 18 de octubre de 2005
Durante los días sábado 15 y domingo 16 de octubre del presente año, alrededor de veinte mil personas, coparon las instalaciones de la Primera Zona Aérea, para observar el “Festival Aéreo 2005” organizado por la Fuerza Aérea Ecuatoriana.
Desde las primeras horas de la mañana, niños de todas las edades en compañía de sus padres, hermanos, familiares; recorrieron todos los puntos asignados a esta aventura aérea.
Gran expectativa y emoción causó el salto de paracaidistas libres que realizaron nuestros Soldados del Aire; de igual manera todos los asistentes se llenaron de felicidad, al ver los aviones de combate, despertando en ellos el interés de adentrarse en el mundo aeronáutico.
Ni el caluroso sol del medio día, ni las frías horas de la tarde, impidió para que los asistentes al lugar, disfruten de los stands de aviación, museo aeronáutico, presentación de artistas, canes de guerra, chearleaders, tómbolas y del exquisito patio de comidas programados para este evento.
Modificado el ( martes, 18 de octubre de 2005 )
http://www.midena.gov.ec/content/view/3003/209/
No he podido encontrar referencia en Internet a algún féstival realizado en Guayaquil en 2005, puedo estar equivocado pero parece que no hubo, si puedes encontrar alguna referencia te la agradeceria.
BTW un video de ese año 2005
http://www.tvecuador.com/index.php?opti ... =showcanal
Pensar que la FFAA demuestren su rechazo al Presidente desairando a Guayaquil es creer que el alto mando está compuesto por gente de la UNE, no hay tal.
No. Creo que esos serían los shuar no?
Pues sí cierta organización Shuar (no todos el pueblo Shuar) actua como la UNE, el punto es que el alto mando no actua así y pensar que las FFAA hacen o dejan de hacer actividades para molestar al mandatario no tiene sustento.
Dos desplantes seguidos y luego la cuestión esa del "a ver a ver quién es el estúpido que salió con lo del 2%!!"...y el otro que va y le responde "usted mismo señor Presidente, usted fue!".
Oye pero si estuvo buenísima. La plena que si no la leía en la prensa no la creía. Majestades aparte, la gente sí que se ha reído con eso. Y no me digas que tu no porque no te creo. Esa nota pareció sacada de un episodio del Chavo.
Veo que estas desinformado y te parece divertir el conflicto gobierno-conaide, supongo que es tu derecho, en todo caso hay que aclarar que el partido político Pachacutik, el brazo político de los movimientos indígenas, obtuvo el 2% de la última votación legislativa, lo que pasa es que cierta gente de la CONAIDE piensa que ellos son los representantes únicos y absolutos de los indígenas y por ende de todo su porcentaje de población, claro en un país como Ecuador hay que ser estúpido para decir que los indígenas son el 2% de la población, también hay que ser estúpido para pensar que la CONAIDE y/o PACHACUTIK es igual a la población indígena, de lo contrario deberian tener el 30, 40 o 50 % de la votación nacional para legisladores y otros cargos, si sus tesis no obtienen mas del 2% de los votos nacionales deben asumir esa realidad que no la van a cambiar bloqueando las carreteras armados con lanzas y escopetas.
¿Y cuál fue la pieza de desinformación esta vez?
El Universo.
También doy por cerrado el OFF TOPIC