gimevic escribió:rauldvp escribió:DaniUME escribió:gimevic escribió:soy aspirante en este 8º ciclo y segun me dijo el psicologo y algun mando intermedio que estaba en el reclutamiento de valencia seguramente pasaria con mi nota un 5.005 para el RINT 1 de valencia. Que tal va la instruccion los primeros días? que os parece la nota? me dará para entrar no? un saludo a todos futuros compañeros!!
Entrarás casi seguro, los primeros días... bueno, depende de los mandos que te toquen, y si no, que hable alguien del séptimo ciclo, que los llevan a piñón...
PD:Caballería mola
Hola.Yo soy del 7º y los primeros dias solamente estvimos formando todo el rato,firmando papeles,vestuario y poco mas.Pero despues te meten caña de golpe.El que vaya un poco flojo q se prepare jejeje Pero bueno,esto mola mucho.Al que le guste le costara menos
DaniUme nos cruzaremos en la instruccion no? tu saldras y mi ciclo entrará no? que destino de la UME has cogido?
Gracias x la info y x los animos tengo unos nervios encima hasta que salgan las listas... ejjej supongo que igual que todos al principio. yo he empezado a entrenar para no llegar alli sin nada de fondo, corro todos los días una media horita y luego flexiones abds y algo de pesas hasta completar la horita y algo de ejercicio al dia. xo weno supongo q todo lo que hago comparado con la instruccion es poco jejej.
Hola, ojalá nos crucemos, lo cual querrá decir que yo aprobé el general y tú tienes tu plaza, pero sí, en teoría nos cruzaríamos.
No tengo plaza para la ume, el nick tiene bastante tiempo, cuando optaba a ella, al final tengo plaza en el España 11.
No hace falta ir muy preparad, pero vamos, si quieres consejos físicos, ahí van:
- Haz flexiones y abdominales (rema rema)
- Corre hasta estar unos 45-50 minutos y coger fondo
- Fortalece cuadriceps y cuida tus rodillas
- Practica las flexiones de brazo o espalda en barra
Ya, opcionalmente, si quieres, prueba a correr con algo de peso en ambas manos como si fuera el fusil y te lo alternas a una mano y a otra, también arriba con los brazos estirados.
Entrena bien hombros si vas a algún gimnasio, un saludo.