ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
rauldvp
Recluta
Recluta

Mensaje por rauldvp »

DaniUME escribió:
gimevic escribió:soy aspirante en este 8º ciclo y segun me dijo el psicologo y algun mando intermedio que estaba en el reclutamiento de valencia seguramente pasaria con mi nota un 5.005 para el RINT 1 de valencia. Que tal va la instruccion los primeros días? que os parece la nota? me dará para entrar no? un saludo a todos futuros compañeros!!

Entrarás casi seguro, los primeros días... bueno, depende de los mandos que te toquen, y si no, que hable alguien del séptimo ciclo, que los llevan a piñón... :lol:
PD:Caballería mola :D

Hola.Yo soy del 7º y los primeros dias solamente estvimos formando todo el rato,firmando papeles,vestuario y poco mas.Pero despues te meten caña de golpe.El que vaya un poco flojo q se prepare jejeje Pero bueno,esto mola mucho.Al que le guste le costara menos

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

La caballería es cañera, así que no penseís que vaís a venir a tocaros los huevos, aquí se curra, los primeros dias basicamente no se hace nada de físico, hasta que no os hagan las pruebas iniciales, y tranquilos que si estaís flojos pillaís fisico enseguida, los primeros dos meses la instrucción es general en todas las armas, y el ultimo mes de especifico se especializa mas en la unidad que has elegido.

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

rauldvp escribió:
DaniUME escribió:
gimevic escribió:soy aspirante en este 8º ciclo y segun me dijo el psicologo y algun mando intermedio que estaba en el reclutamiento de valencia seguramente pasaria con mi nota un 5.005 para el RINT 1 de valencia. Que tal va la instruccion los primeros días? que os parece la nota? me dará para entrar no? un saludo a todos futuros compañeros!!

Entrarás casi seguro, los primeros días... bueno, depende de los mandos que te toquen, y si no, que hable alguien del séptimo ciclo, que los llevan a piñón... :lol:

Hola.Yo soy del 7º y los primeros dias solamente estvimos formando todo el rato,firmando papeles,vestuario y poco mas.Pero despues te meten caña de golpe.El que vaya un poco flojo q se prepare jejeje Pero bueno,esto mola mucho.Al que le guste le costara menos

Hola, yo soy de la sexta, y a lo que tú llamas primeros días, para nosotros fueron unas dos semanas o 20 días, pero claro, cada mando lleva las cosas de una forma, aunque sí, tienes razón, al que le guste esto, pondrá todo de su parte y lo disfrutará y pasará con éxito, el que tenga dudas es víctima, sin duda alguna.

gimevic
Recluta
Recluta

Mensaje por gimevic »

rauldvp escribió:
DaniUME escribió:

DaniUme nos cruzaremos en la instruccion no? tu saldras y mi ciclo entrará no? que destino de la UME has cogido?

Gracias x la info y x los animos tengo unos nervios encima hasta que salgan las listas... ejjej supongo que igual que todos al principio. yo he empezado a entrenar para no llegar alli sin nada de fondo, corro todos los días una media horita y luego flexiones abds y algo de pesas hasta completar la horita y algo de ejercicio al dia. xo weno supongo q todo lo que hago comparado con la instruccion es poco jejej.

IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAM TRAHUNT AUDACES AUTEM ILLAM NON SALTEM ADVERTUNT
DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

gimevic escribió:
rauldvp escribió:
DaniUME escribió:

DaniUme nos cruzaremos en la instruccion no? tu saldras y mi ciclo entrará no? que destino de la UME has cogido?

Gracias x la info y x los animos tengo unos nervios encima hasta que salgan las listas... ejjej supongo que igual que todos al principio. yo he empezado a entrenar para no llegar alli sin nada de fondo, corro todos los días una media horita y luego flexiones abds y algo de pesas hasta completar la horita y algo de ejercicio al dia. xo weno supongo q todo lo que hago comparado con la instruccion es poco jejej.

Hola, ojalá nos crucemos, lo cual querrá decir que yo aprobé el general y tú tienes tu plaza, pero sí, en teoría nos cruzaríamos.

No tengo plaza para la ume, el nick tiene bastante tiempo, cuando optaba a ella, al final tengo plaza en el España 11.

No hace falta ir muy preparad, pero vamos, si quieres consejos físicos, ahí van:
- Haz flexiones y abdominales (rema rema)
- Corre hasta estar unos 45-50 minutos y coger fondo
- Fortalece cuadriceps y cuida tus rodillas
- Practica las flexiones de brazo o espalda en barra

Ya, opcionalmente, si quieres, prueba a correr con algo de peso en ambas manos como si fuera el fusil y te lo alternas a una mano y a otra, también arriba con los brazos estirados.

Entrena bien hombros si vas a algún gimnasio, un saludo.
Última edición por DaniUME el 10 Oct 2009, 18:54, editado 1 vez en total.

clavijo18
Recluta
Recluta

8 ciclo

Mensaje por clavijo18 »

hola el jueves sabre si e entrado o no , espero k si tengo un 4,541 en pavia 4 zaragoza

como veis mi nota para entrar ?
alguien para pavia 4 ?
y alguien conoce como el el regimiento de pavia 4 ?

vocacion militar
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Re: 8 ciclo

Mensaje por mcwysky »

clavijo18 escribió:hola el jueves sabre si e entrado o no , espero k si tengo un 4,541 en pavia 4 zaragoza

como veis mi nota para entrar ?
alguien para pavia 4 ?
y alguien conoce como el el regimiento de pavia 4 ?

Es muy buena nota, lo mas probable es que cojas plaza.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Yo estoy en el Pavia 4....

fisklito
Recluta
Recluta

Mensaje por fisklito »

yo estaba en el 7 pero por una lesion me he tenido que marchar, la verdad que no me esperaba que fuese tan duro pero la verdad que mola que opinais de los cabos???? a mi me causaron mucha impresion :confuso:

la milicia no es mas que una religion de hombres honrados
mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

fisklito escribió:yo estaba en el 7 pero por una lesion me he tenido que marchar, la verdad que no me esperaba que fuese tan duro pero la verdad que mola que opinais de los cabos???? a mi me causaron mucha impresion :confuso:

Pero si los del 7 aún no habeís hecho nada xD, la unica impresión que me dan los cabos es que en fondo son buena gente :lol:

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

fisklito escribió:yo estaba en el 7 pero por una lesion me he tenido que marchar, la verdad que no me esperaba que fuese tan duro pero la verdad que mola que opinais de los cabos???? a mi me causaron mucha impresion :confuso:

pues vaya putada, los cabos? pues bueno, como todo el mundo, hacen su papel y punto y seguramente aunque parezcan subnormales profundos, al final acabaréis llevándoos bien con ellos, saludos.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Al principio mucha impresión y respeto, con el tiempo ves que son como tu, pero con más marrones y en la unidad te das cuenta de que son como tu, cobrando un poco más y con el doble de responsabilidades.

Yo personalmente me llevaba de puta madre con los cabos que teniamos en el 1er ciclo, para mi eran la leche, aunque como todo, al principio eran durillos.

Un saludo

clavijo18
Recluta
Recluta

pavia 4

Mensaje por clavijo18 »

fanhunter , dos preguntas el pavia 4 esta en castillejos 2 no ?
y k tal son la instalaciones alli ?

vocacion militar
FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Sí, lo está... justo entras en la brigada a la derecha y al fondo.....
LAs instalaciones, si te refieres a los alojamientos... :lol: Son camaretas de 8 personas, con una area para taqullas, mesas, sillas y demás tonterias (en mi caso, portatiles, plancha, microondas y en breve nevera) y la otra zona es exclusivamente de las literas, eso sí, con una estanteria....

¿Que se puede vivir? yo lo hago, muchos de mi ciclo se han ido a vivir fuera, tambien hay que decirlo, los pisos aqui son baratos....

clavijo18
Recluta
Recluta

Mensaje por clavijo18 »

gracias fanhunter , bueno el jueves me dan la nota del 8 ciclo , y si me cojen pues y nos veremos :wink:

vocacion militar