ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Recluta
me han asignado plaza del 8º cicloo plaza 50085 regimiento de inteligencia en valencia una de las 3 plazas es mia:D alguien mas que vaya de valencia el 26? lo digo pa sacar los billetes d tren juntos y asi nos vamos conociendo.
Un saludo, se acerca lo bueno!!!
Un saludo, se acerca lo bueno!!!
IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAM TRAHUNT AUDACES AUTEM ILLAM NON SALTEM ADVERTUNT
-
- Recluta
jajajjaaj hola de nuevo chicos yo ya estoy acoplada al 7º ciclo y super contenta aunque muy agobiada, el sgto Arteaga es la puta caña, para mí duro pero el mejor sin duda respecto a los cabos no os preocupeis son meros comparsas no son como los mandos que tienen el puto poder ellos nos ayudan a que todas nuestras dudas se solventen en un segundo, por cierto, me han comentado que el sgto tejedor debe ser la releche un cachondo con su forma de expresarse, y ojo con el sgto vicente para los que vengan que es un cañero de narices, aunque aquí se está de lujo, es duro pero hay que luchar y nos enseñan muy bien lo que tenemos que hacer y el espiritu militar que tenemos ....
-
- Alférez
-
- Cabo
vicky escribió:jajajjaaj hola de nuevo chicos yo ya estoy acoplada al 7º ciclo y super contenta aunque muy agobiada, el sgto Arteaga es la puta caña, para mí duro pero el mejor sin duda respecto a los cabos no os preocupeis son meros comparsas no son como los mandos que tienen el puto poder ellos nos ayudan a que todas nuestras dudas se solventen en un segundo, por cierto, me han comentado que el sgto tejedor debe ser la releche un cachondo con su forma de expresarse, y ojo con el sgto vicente para los que vengan que es un cañero de narices, aunque aquí se está de lujo, es duro pero hay que luchar y nos enseñan muy bien lo que tenemos que hacer y el espiritu militar que tenemos ....
Estaría bien que evitaras nombres, aparte, has nombrado a dos sargentos primeros como sargentos, por lo que tienes que darme dos notas
y además, esos mandos no van a estar con el 8º ciclo pues seguirán con el sexto, que aún nos queda el mes de específico, un saludo.
-
- Alférez
-
- Soldado Primero
Evitad nombrar a mandos, cabos y demás, que luego pasa lo que pasa... ánimo a los del octavo, si vais a vuestra bola y hacéis lo que se os ordena todo marchará bien. Y los de la séptima a ver si dejáis de tocar los huevos, que siempre coméis antes cabrones EL SEXTO DE CABALLERíA, POR ESPAÑA MORIRÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE SEXTO CICLO 2009
-
- Soldado Primero
PASEANDO POR EL CAMPO
ENTRE FLORES VI QUE HABÍA
UNA CARTA ENSANGRENTADA
DE CUARENTA AÑOS HACÍA
EN LA CARTA UN GUERRILLERO
QUE A SU MADRE LE ESCRIBÍA
DESDE LA LÍNEA DE FUEGO
DEL CUARTO PELOTÓN
SAQUE LA CARTA DEL SOBRE
PARA VER LO QUE PONÍA
MADRE YO ME ESTOY MURIENDO
POR ESPAÑA PATRIA MÍA
Y SI VUELVO DE LA GUERRA
A MI MADRE LE DIRÉ
LO QUE YO HICE POR LA TIERRA
LA QUE NUNCA OLVIDARÉ.
Preciosa canción del cuarto pelotón, basada en un poema de Lorca, si no me equivoco. Hace que sientas esa bandera que llevamos en el brazo como si fuese nuestra propia carne. Es algo que engloba el sufrimiento, el sudor, el dolor, el patriotismo...que sentimental estoy hoy coñ* xD
Bueno ahí queda eso. Salud compañeros.
ENTRE FLORES VI QUE HABÍA
UNA CARTA ENSANGRENTADA
DE CUARENTA AÑOS HACÍA
EN LA CARTA UN GUERRILLERO
QUE A SU MADRE LE ESCRIBÍA
DESDE LA LÍNEA DE FUEGO
DEL CUARTO PELOTÓN
SAQUE LA CARTA DEL SOBRE
PARA VER LO QUE PONÍA
MADRE YO ME ESTOY MURIENDO
POR ESPAÑA PATRIA MÍA
Y SI VUELVO DE LA GUERRA
A MI MADRE LE DIRÉ
LO QUE YO HICE POR LA TIERRA
LA QUE NUNCA OLVIDARÉ.
Preciosa canción del cuarto pelotón, basada en un poema de Lorca, si no me equivoco. Hace que sientas esa bandera que llevamos en el brazo como si fuese nuestra propia carne. Es algo que engloba el sufrimiento, el sudor, el dolor, el patriotismo...que sentimental estoy hoy coñ* xD
Bueno ahí queda eso. Salud compañeros.