ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
fisklito
Recluta
Recluta

Mensaje por fisklito »

¿Que se puede vivir? yo lo hago, muchos de mi ciclo se han ido a vivir fuera, tambien hay que decirlo, los pisos aqui son baratos....[/quote]

pues ya me diras donde estan baratos por que no veas tu que precios estoy viendo en internet :conf:

la milicia no es mas que una religion de hombres honrados
Van_Persie
Recluta
Recluta

Mensaje por Van_Persie »

clavijo18 escribió:gracias fanhunter , bueno el jueves me dan la nota del 8 ciclo , y si me cojen pues y nos veremos :wink:

enviame un mensaje privado que vamos al mismo sitio asi nos apoyamos mutuamente (sin mariconadas xD)

gimevic
Recluta
Recluta

Mensaje por gimevic »

me han asignado plaza del 8º cicloo plaza 50085 regimiento de inteligencia en valencia una de las 3 plazas es mia:D alguien mas que vaya de valencia el 26? lo digo pa sacar los billetes d tren juntos y asi nos vamos conociendo.
Un saludo, se acerca lo bueno!!!

IGNAVI CORAM MORTE QUIDEM ANIMAM TRAHUNT AUDACES AUTEM ILLAM NON SALTEM ADVERTUNT
vicky
Recluta
Recluta

Mensaje por vicky »

jajajjaaj hola de nuevo chicos yo ya estoy acoplada al 7º ciclo y super contenta aunque muy agobiada, el sgto Arteaga es la puta caña, para mí duro pero el mejor sin duda respecto a los cabos no os preocupeis son meros comparsas no son como los mandos que tienen el puto poder ellos nos ayudan a que todas nuestras dudas se solventen en un segundo, por cierto, me han comentado que el sgto tejedor debe ser la releche un cachondo con su forma de expresarse, y ojo con el sgto vicente para los que vengan que es un cañero de narices, aunque aquí se está de lujo, es duro pero hay que luchar y nos enseñan muy bien lo que tenemos que hacer y el espiritu militar que tenemos ....

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

cuidado con poner nombres de mandos y opiniones, ya sabeis que tienen ojos por todas partes :wink:

Yo opino lo mismo, hay sargentos que pueden parecer duros, pero son los mejores.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Y hace 8 meses y poco que entré en el galiana, todo acojonadillo cagandome con los cabos, el medo y la impresión que daba eso... esa sensación no la tendré nunca más con nada seguro, es de esas pocas cosas que se te quedan en la memoria. :lol:

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

vicky escribió:jajajjaaj hola de nuevo chicos yo ya estoy acoplada al 7º ciclo y super contenta aunque muy agobiada, el sgto Arteaga es la puta caña, para mí duro pero el mejor sin duda respecto a los cabos no os preocupeis son meros comparsas no son como los mandos que tienen el puto poder ellos nos ayudan a que todas nuestras dudas se solventen en un segundo, por cierto, me han comentado que el sgto tejedor debe ser la releche un cachondo con su forma de expresarse, y ojo con el sgto vicente para los que vengan que es un cañero de narices, aunque aquí se está de lujo, es duro pero hay que luchar y nos enseñan muy bien lo que tenemos que hacer y el espiritu militar que tenemos ....

Estaría bien que evitaras nombres, aparte, has nombrado a dos sargentos primeros como sargentos, por lo que tienes que darme dos notas :lol:
y además, esos mandos no van a estar con el 8º ciclo pues seguirán con el sexto, que aún nos queda el mes de específico, un saludo.

Heztor PM
Recluta
Recluta

Mensaje por Heztor PM »

jajajaja El mejor es mi sargento primero vidaal esta claroo! Viva el 2º peloton q nunca da pena!!!! Disfrutad el finde chicos q se pasa volando xdd

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

por supuesto, ¡arriba el segundo pelotón!

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

En el 6to ciclo nadie da pena! y el 2do pelotón somos la élite.

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

El tercero da un poquito de pena :lol:

Fin del forochat, saludos para todos

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Me habian dicho que el Sgto1º Vdal era brigada :S yo tuve al Sgto1º Vidal en m peloton y en la seccion estaba Sgto Arteaga y Sgto Prieto, ahora ya Sgto 1º por lo que tengo entendido.

Si me leen un saludo desde aquí de uno del 4rto del Primer ciclo!

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

El Sgto1º vidal es jefe del 2do pelotón del 6to ciclo, es un muy buen mando , se ve que lleva muchos años en la empresa.

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

Evitad nombrar a mandos, cabos y demás, que luego pasa lo que pasa... :shot: ánimo a los del octavo, si vais a vuestra bola y hacéis lo que se os ordena todo marchará bien. Y los de la séptima a ver si dejáis de tocar los huevos, que siempre coméis antes cabrones :mrgreen: EL SEXTO DE CABALLERíA, POR ESPAÑA MORIRÍA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE SEXTO CICLO 2009

User22801
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por User22801 »

PASEANDO POR EL CAMPO
ENTRE FLORES VI QUE HABÍA
UNA CARTA ENSANGRENTADA
DE CUARENTA AÑOS HACÍA

EN LA CARTA UN GUERRILLERO
QUE A SU MADRE LE ESCRIBÍA
DESDE LA LÍNEA DE FUEGO
DEL CUARTO PELOTÓN

SAQUE LA CARTA DEL SOBRE
PARA VER LO QUE PONÍA
MADRE YO ME ESTOY MURIENDO
POR ESPAÑA PATRIA MÍA

Y SI VUELVO DE LA GUERRA
A MI MADRE LE DIRÉ
LO QUE YO HICE POR LA TIERRA
LA QUE NUNCA OLVIDARÉ.

Preciosa canción del cuarto pelotón, basada en un poema de Lorca, si no me equivoco. Hace que sientas esa bandera que llevamos en el brazo como si fuese nuestra propia carne. Es algo que engloba el sufrimiento, el sudor, el dolor, el patriotismo...que sentimental estoy hoy coñ* xD
Bueno ahí queda eso. Salud compañeros.