Cananas_200 escribió:Hola Yorktown y Mauricio, pues no se ustedes pero almenos en cuanto a Estados Unidos no me van a contar, para bien o para mal nací en un país vecino de USA
Me llama la atención insistir con un argumento tan mediocre. Por aquella regla de tres, si tu casa está al lado de un consultorio te conviertes automáticamente en una eminencia médica.
¡Ridículo!
algunos de mis familiares han vivido casi un siglo ahí, mucho antes de que algunos inmigrantes europeos llegaran a principios del siglo XX, he estado en USA y he viajado he hablado con su gente y akilatado lo que he vivido
¡Qué maravilla!
Supongo que en algún Macondiano universo paralelo eso es un credencial impecable. Siguiendo con la regla de tres... si vas seguido a comer tacos, eventualmente te conviertes en una autoridad acerca de cualquier asunto de política de defensa Mexicana.
¡Absurdo!
y el estadounidense no me cae tan mal después de conocerlo mejor, de hecho creo que tratándolo es más abierto que mucha gente de otros países, mi país es muy corrupto no lo voy a negar ¿y saben que?, USA es igual, solo que hay viven de encuestitis, los medios son poderosos y así como te puedes encontrar a un indú haciendo Yoga en el metro de New York, te puedes encontrar a un tipo de Idaho que se la pase diciendo lo malo que son los católicos, muchos criticaron a Richard Moore, pero de entrada lo dice el gordo ese se apega a la realidad, sino tienes dinero estás frito, y te puedes morir en la calle que a nadie le importa, y eso yo lo viví, un indigente que en la noche lo ví vivo y a la mañana siguiente estaba muerto medio congelado acurrucado junto a una banca y eran las 8 de la mañana, la gente como si nada, sólo había un policia que estaba hablando por radio quitado de la pena yo creo que fuí el único que se quedó mirando, según las estadísticas en New York los estudiantes de primaria estaban con buen nivel de matemáticas y eso el que ha estado ahí en la calle sabe que es una mentira porque el sistema de educación pública por así llamarlo no es malo sino malísimo, por eso cuando una empresa independiente les aplicó otro exámen salieron pésimos, no es que no quiera creer en algunos datos que presenta el gobierno de USA, es que sencillamente no se apega a la realidad que conozco de ese país, no solo por oídas y habladas, sino porque forma parte de la vida de millones de mexicanos y en general de muchos latinoamericanos, que unos van de paseo, otros a hacer negocios y otros de inmigrantes, la experiencia que tengo la he adquirido viendo y viviendo la realidad de esa gran nación, la cuál está quebrada y en una crisis social muy grande, porque la ingenuidad que el norteamericano antes tenía a su gobierno y a los datos que este les daba para calmarlos, sencillamente ya no existe, muchos anglosajones que perdieron en su patrimonio en USA se están viniendo a vivir a México y uno pensaría que con toda la delincuencia es un suicidio, pero en USA serían pobres aquí por lo menos aspiran a clasemedieros, yo he platicado con algunos porque siempre he sido comunicativo, algunos ya pusieron sus negocios y la mayoría se va para la costa por ejemplo del pacífico, Nayarit, Sinaloa, Baja California Norte y Sur, Puerto Vallarta etc, lugares así.
Como decía... bla-bla-bla. Un auténtico desperdicio de ancho de banda, sin piés ni cabeza.
Además, otro absurdo completo considerando que el Pentágono mantiene un censo detallado acerca del tamaño y compsición étnica y socioeconómica de la fuerza - y que es de dominio público. O sea, las opiniones acerca de cómo la cojera del cangrejo colorado desencadenó los acontecimientos que culminaron con el desembarco de Normandía sobran.
Y finalmente, otro bla-bla.
Ahora si me disculpan, anoche vi un documental acerca del programa Apolo, así que tengo que agarrar el cohete de la 7:00 a la estación espacial... una consultoría, ya saben.