You escribió:TODO lo que argumentais está basado en los medios de comunicación,
¿Y qué forma es más fiable para conocer, el boca a boca? ¿Tienes tú el corán original, o conoces en persona (o en espíritu) a algún contemporáneo de Mahoma?
Todo lo que tú sabes viene de medios de comunicación, escritos, por internet.
You escribió:pero al igual defendería que los cristianos van de cabeza al infierno porque se POSTRAN ANTE IMAGENES (¿quien me va a negar esto? basta con ver las iglesias, que si quitas las imágenes parecería un piso en venta)
Por mí mientras no se dediquen a lapidar o cortar cuellos, pueden postrarse ante imágenes todo lo que quieran.
You escribió: o que los judios son capaces de hacer que el mar se divida en dos...
O que Mahoma se fue volando en un caballo en Jerusalen...
No falla, siempre recurrís al "y tú más" para justificar lo propio. Si quieres haz un tema nuevo para criticar al cristianismo o al judaismo.
Tienes el mismo fallo de todos los "religiosos", el pensar que todos los demás, si no son de tu religión, son de otra.
You escribió:cuando BIEN HICE VER que las versiones que Melilla consultó no tenían nada que ver con el original.
No recuerdo que hicieras nada de eso. Intentaste disparar balones fuera, confundiendo "amigos" por "aliados".
Tampoco dijiste qué versión del Corán es el auténtico, según tú.
A estas alturas, pretender esconder esas suras es algo torpe, porque internet está ahí, y no lo podéis censurar, la gente que lo quiera ver, lo verá, y no podéis impedirlo.
http://es.knowquran.org/coran/infieles/9/You escribió:olvidad por un momento todo lo que os han mostrado en las noticias, e Youtube, en google etc. y basaos en lo que veis, lo que sabeis y lo que con vuestra mente tan cultivada os dice...
Eso suelo hacer, una cosa es lo que veo que hacen los musulmanes de mi entorno, otra la que veo que hacen en otros países, otra lo que dice el corán, etc. Yo no he dicho, por poner un ejemplo, que tú odies a los no musulmanes. No he dicho que los musulmanes sean robots y estén programados para seguir el corán a rajatabla.
You escribió:yo he estado en La salle (todo el mundo sabe lo que sigue esa escuela) y no es por nada nunca he escuchado a mi profesor de religion discriminar el Islam o los Musulmanes. no porque tú robes signifique que todos los españoles son ladrones, no porque tú y 1000 más robeis, mateis, violeis etc. me haga decir que todos los españoles son ladrones violadores etc.
Y no creo que nadie aquí diga eso, y si lo han dicho, yo por lo menos no estoy de acuerdo. Insistir en eso es buscar el victimismo.
You escribió:hay tantos musulmanes que no van a air al cielo que los ceros no me caben, pero al igual es con todas las religiones monoteistas. Buscad la historia de Israel como estado y Hertz el fundador, buscad la verdad sobre el concilio de niza, etc etc etc...
Será que ésto no es una encuesta de "¿Qué religión prefieres?"
You escribió:y no es por nada pero el respeto a la religion es fundamental en TODOS los paises musulmanes NO RADICALES (nada de Iran, Afghanistan etc) en Marruecos hay Iglesias y sinagogas, en argelia, en tunez etc... en Egipto el 10% son de otra religion (mayoritariamente Crisitianos) y de orígen ARABE, y no hablemos del Libano, Siria, Palestina etc etc...
Sí, hay países que por su interés en estar cerca de Occidente, tienen el tema bastante controlado. Pero en Egipto, país turístico, hay persecuciones y discriminación hacia los cristianos, en Líbano Arafat y otros los masacraron, y en Palestina son frecuentes los linchamientos de cristianos a los que tan sólo hay que acusar de "confidentes" para cargárselos.
You escribió:y tampoco olvidemos que muchos son los que se convierten voluntariamente y creen fervientemente en el Islam siendo "occidentales",
Y muchos musulmanes se convierten en cristianos, y serían más si no los mataran por eso. ¿No dice algo tu sagrado Corán sobre matar a los apóstatas? ¿O de nuevo mis fuentes están equivocadas?
You escribió:porque asociais el Islam con Violencia y el Mal reencarnado cuando son Otros los que os hacen decir eso?, informarse bien!!
Pues por cosas como ésta:
http://es.knowquran.org/coran/infieles/9/
Y si no te gusta esa web hay varios miles más que dicen lo mismo. Igual todas están equivocadas y tú sabes donde está el corán auténtico, el escrito (in)directamente por Alá.