Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

Hola amigos:
melilla escribió:
UlisesII escribió:Yo las tengo preparadas hace tiempo :wink: , pero no me tocan los euromillones para pirármela a Nueva Zelanda (no se me ocurre otro sitio más lejos de Eurabia)

Buff... tampoco te hace falta tanto dinero, los sueldos de allí vienen a ser equivalentes a los españoles (1 € = 2 dólares neozelandeses). Eso sí, las casas (no pisos/zulos), mucho más baratas.

Si tienes una carrera universitaria, te dan la residencia directamente. Si no, pues a ir de turista y a conseguir trabajo, que tampoco es fácil.


Hombre la verdad es que además me gustaría no tener que currar, ni tener que abrirme camino de nuevo. Uno ya no es un chaval para volver a empezar.

Hasta otra.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

UlisesII escribió:Hombre la verdad es que además me gustaría no tener que currar, ni tener que abrirme camino de nuevo. Uno ya no es un chaval para volver a empezar.

Entonces hazte de la religión que ya sabes y vente a Melilla, te darán todo gratis, y si no, sólo tienes que gritar "¡¡¡rasesta, rasesta!!!"


Avatar de Usuario
UlisesII
Comandante
Comandante
Mensajes: 1935
Registrado: 06 Abr 2005, 11:57
Ubicación: En Estoeselcolmo (o sea España... o lo que quede)
España

Mensaje por UlisesII »

melilla escribió:
UlisesII escribió:Hombre la verdad es que además me gustaría no tener que currar, ni tener que abrirme camino de nuevo. Uno ya no es un chaval para volver a empezar.

Entonces hazte de la religión que ya sabes y vente a Melilla, te darán todo gratis, y si no, sólo tienes que gritar "¡¡¡rasesta, rasesta!!!"


¿Y qué hago con mi gusto por los jamones y mis reservas (no muchas) de whiskey malta,buen vino y champán? Además tengo la funesta costumbre de pensar y a esa gente no creo que les guste y lo de la circuncisión... como que no.


Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros? (Romanos 8:31)
Ecthelion
Sargento
Sargento
Mensajes: 246
Registrado: 11 Mar 2008, 12:16

Mensaje por Ecthelion »

¿ Si siendo solo minoria piden esto que es lo que le espera a Europa cuando sean mayoria ?

Ley Sharia para Gran Bretaña, no la piden , la exigen.Segun ellos una sociedad democratica , con leyes no divinas es una cultura depravada.
Los que cometan el crimen de adulterio recibiran 40 latigazos.Los soldados britanicos en Afganistan son considerados brutales asesinos.

Lo preocupante no es en realidad que un grupo extremista pida semejantes barbaridades sino que la reaccion de la sociedad britanica sea tan debil. Una sociedad que no es capaz de defenderse con vigor de semejante escoria es una sociedad enferma.¿ por que se consienten esas actitudes ?
La complacencia que demuestra Occidente es su mayor enemigo.Los musulmanes no vienen como inmigrantes dispuestos a integrarse sino como colonizadores que quieren implantar sus costumbres.

http://www.express.co.uk/posts/view/134 ... Sharia-law

A RADICAL Muslim group sparked outrage last night as it launched a massive campaign to impose sharia law on Britain.

The group declared: “We hereby request all Muslims in the United Kingdom, in Manchester, Leeds, Cardiff, Glasgow and all other places to join us and collectively declare that as submitters to Almighty Allah, we have had enough of democracy and man-made law and the depravity of the British culture

Mr Choudary has said that under sharia law in Britain people who commit adultery would be stoned to death, adding that “anyone who becomes intoxicated by alcohol would be given 40 lashes in public”.
He has also mocked the deaths of British soldiers, and branded an Army homecoming parade a “vile parade of brutal murderers”.


marcos657
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2009, 23:50

Mensaje por marcos657 »

yo se el problema de medio oriente lo predije hace 12 años que israel nunca iva a lograr la paz si firmaban algun acuerdo de paz alguin lo iva a destruir el problema viene de hace 4500 años cuando habraan quiso ayudar a dios pensando que teniendo un hijo con la esclava agar pero ese hijo fue fruto de la carne estoy hablando de ismail y no el hijo de la promesa isaak ismael es padre de los arabes y isaak de los hebreos entonces la guerra entre los hermanos va seguir hasta que los arabes no reconoscan a israel como hermano ni los hebreos alos arabes va a ser una guerra sin fin


marcos657
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2009, 23:50

Mensaje por marcos657 »

:shot: perdon por mi falta de ortografia desde ya muchas gracias


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Ecthelion escribió:¿ Si siendo solo minoria piden esto que es lo que le espera a Europa cuando sean mayoria ?

Ley Sharia para Gran Bretaña, no la piden , la exigen.



En Gran Bretaña ya funcionan 87 tribunales de la Sharía , los británicos estan abandonando el pais y emigran a Australia , más o menos por donde indicaba Melilla que hay que irse.

http://www.europapress.es/internacional ... 35546.html

http://www.spaniards.es/foros/2007/08/4 ... ada-semana

http://babuska.espacioblog.com/post/200 ... mas-nunca-





Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Daniel123
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2008, 23:34

Mensaje por Daniel123 »

Gran Bretaña rendida al Islam radical



El arresto y posterior deportación el jueves 12 de febrero, por parte de agentes de inmigración británicos del legislador holandés Geert Wilders en el aeropuerto londinense de Heathrow, patentiza el miedo cerval y la sumisión de Inglaterra, al Islam radical.
Wilders nacido en Venlo, Países Bajos en la provincia de Limburgo, el 6 de setiembre de 1963, es miembro del Parlamento de los Países Bajos desde 1998, primero por el Partido Popular por la Libertad y la Democracia,(VVD) y a partir de 2006, representa al Partido para la Libertad, (PVV) del que es líder y fundador.
Wilders, quien está bajo continua protección y vigilancia, debido a las frecuentes amenazas a su vida por parte de grupos extremistas musulmanes, había viajado al Reino Unido, invitado por Lord Malcom Pearson, conspicuo integrante de la Cámara de los Lores, para exhibir la película “Fitna” en el prestigioso recinto.
El cortometraje documental “Fitna” producido por Wilders, que tiene una duración de diecisiete minutos, se circunscribe a mostrar versículos del Corán en los que se alienta a la Jihad (guerra santa) junto con imágenes de los ataques terroristas islamitas del 11S en Nueva York, el 11M en Madrid y el 7 de julio del 2005 en Londres, entre otros.
El film, exhorta a los propios musulmanes moderados para que refinen y depuren (fitna) el Corán, y arranquen de cuajo las páginas que incitan a la Guerra Santa.
En el alegato final de su documental, Geert Wilders recuerda que en 1945 se acabó con el fascismo y en 1989 con el comunismo en Europa, y opina que es imperativo para preservar la libertad humana, detener el fundamentalismo islámico.


http://blogs.que.es/stopislamisation/20 ... am-radical


Salu2


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Y... creo que Holanda puede ser la primera en tener mayoría islámica, eso si recien en el 2100. Dinamarca es otra. España por ahora tendría 2 millones de musulmanes más o menos ( aunque solo hay censados un millón).
En cuanto a ciudades las que tienen más son Rotterdam y Bruselas de 17 a 25 %, Paris tiene un 10 %.
Si sigue así van a ser reemplazados los europeos, ahi tiene que entrar una eficiente educación de los niños o al menos una educación fuerte que valore los pilares nacionales. Acá en Argentina en epocas donde la mitad de la población era extranjera, la educación los insertó en el amor a la patria, y estoy incluyendo a musulmanes también.
Es un desafío para Europa.


Daniel123
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2008, 23:34

Mensaje por Daniel123 »

Desafío o tal vez amenaza , el resultado del experimento multicultural está siendo la diáspora de los europeos.


salu2


You
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2009, 01:49

Mensaje por You »

madre mia!!! me ausento unos dias y liais la de Dios sin mi!!! hahahaha

he leido los comentarios que habeis publicado desde mi ultima conexión y más me hubiera gustado decirle un par de palabritas a más de uno...en resumen no me llameis teorico conspirador ni nada de eso pero TODO lo que argumentais está basado en los medios de comunicación, y eso por vuestra parte, por la de los que cuelgan y muestran todo eso y por culpa de esos que bien muestran una falsa faceta de lo que realmente ocurre. Siempre voy a defender la misma posición que siempre he argumentado, lo que ES, lo que SE MUESTRA y lo que SE CREE son cosas muy diferentes, bien tuvimos esta conversación cuando hablabamos de las suras, y a groso modo defendeis que el Islam defiende la violencia y la misoginia etc... pero al igual defendería que los cristianos van de cabeza al infierno porque se POSTRAN ANTE IMAGENES (¿quien me va a negar esto? basta con ver las iglesias, que si quitas las imágenes parecería un piso en venta) o que los judios son capaces de hacer que el mar se divida en dos...todo sacado de su contexto y marcando un lúgubre trasfondo para mantener la idea de que el Islam es malo cuando BIEN HICE VER que las versiones que Melilla consultó no tenían nada que ver con el original.

olvidad por un momento todo lo que os han mostrado en las noticias, e Youtube, en google etc. y basaos en lo que veis, lo que sabeis y lo que con vuestra mente tan cultivada os dice...yo he estado en La salle (todo el mundo sabe lo que sigue esa escuela) y no es por nada nunca he escuchado a mi profesor de religion discriminar el Islam o los Musulmanes. no porque tú robes signifique que todos los españoles son ladrones, no porque tú y 1000 más robeis, mateis, violeis etc. me haga decir que todos los españoles son ladrones violadores etc. hay tantos musulmanes que no van a air al cielo que los ceros no me caben, pero al igual es con todas las religiones monoteistas. Buscad la historia de Israel como estado y Hertz el fundador, buscad la verdad sobre el concilio de niza, etc etc etc...

y no es por nada pero el respeto a la religion es fundamental en TODOS los paises musulmanes NO RADICALES (nada de Iran, Afghanistan etc) en Marruecos hay Iglesias y sinagogas, en argelia, en tunez etc... en Egipto el 10% son de otra religion (mayoritariamente Crisitianos) y de orígen ARABE, y no hablemos del Libano, Siria, Palestina etc etc...y tampoco olvidemos que muchos son los que se convierten voluntariamente y creen fervientemente en el Islam siendo "occidentales", Si eres cristiano piensa en que si te hubieran enseñado otra forma de ver la religion no serias como eres, y si eres Ateo algo te hizo ver las cosas así, y no por ello eres mejor o peor ¿no? porque asociais el Islam con Violencia y el Mal reencarnado cuando son Otros los que os hacen decir eso?, informarse bien!! siempre he defendido eso y luego podremos tener una interesante conversacion...La invasión del Islam existe como libro y si lo leyerais mas de uno vería el Islam con peores ojos, pero bien he notado que es lo que siempre se nos muestra en la Television, los periodicos y en los medias en general...formarse una propia opinion objetiva. sino lo hiciera también hay videos, periodicos y medias que presentan a la sociedad occidental como el Mal, de la misma forma que lo veis vosotros, y ahora o más tarde estaría asandome en el infierno...no creeis??

saludos!


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

olvidad por un momento todo lo que os han mostrado en las noticias, e Youtube, en google etc. y basaos en lo que veis, lo que sabeis y lo que con vuestra mente tan cultivada os dice...


Ya lo hago

y no es por nada pero el respeto a la religion es fundamental en TODOS los paises musulmanes NO RADICALES (nada de Iran, Afghanistan etc) en Marruecos hay Iglesias y sinagogas, en argelia, en tunez etc...


¿En serio te crees todo el buen rollito que transmites, o es que nos quieres sorprender con el papel de hombre culto condescendiente?

http://www.elpais.com/articulo/internac ... iint_9/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_8/Tes

y tampoco olvidemos que muchos son los que se convierten voluntariamente y creen fervientemente en el Islam siendo "occidentales",


Y eso es gracias a que aqui SI hay libertad de religion. ¿Por que no explicas con tu talante zapaterin lo que les ocurre a los musulmanes que tienen la feliz idea de pasarse al cristianismo?

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

You escribió:TODO lo que argumentais está basado en los medios de comunicación,

¿Y qué forma es más fiable para conocer, el boca a boca? ¿Tienes tú el corán original, o conoces en persona (o en espíritu) a algún contemporáneo de Mahoma?
Todo lo que tú sabes viene de medios de comunicación, escritos, por internet.

You escribió:pero al igual defendería que los cristianos van de cabeza al infierno porque se POSTRAN ANTE IMAGENES (¿quien me va a negar esto? basta con ver las iglesias, que si quitas las imágenes parecería un piso en venta)

Por mí mientras no se dediquen a lapidar o cortar cuellos, pueden postrarse ante imágenes todo lo que quieran.

You escribió: o que los judios son capaces de hacer que el mar se divida en dos...

O que Mahoma se fue volando en un caballo en Jerusalen...

No falla, siempre recurrís al "y tú más" para justificar lo propio. Si quieres haz un tema nuevo para criticar al cristianismo o al judaismo.

Tienes el mismo fallo de todos los "religiosos", el pensar que todos los demás, si no son de tu religión, son de otra.

You escribió:cuando BIEN HICE VER que las versiones que Melilla consultó no tenían nada que ver con el original.

No recuerdo que hicieras nada de eso. Intentaste disparar balones fuera, confundiendo "amigos" por "aliados".
Tampoco dijiste qué versión del Corán es el auténtico, según tú.

A estas alturas, pretender esconder esas suras es algo torpe, porque internet está ahí, y no lo podéis censurar, la gente que lo quiera ver, lo verá, y no podéis impedirlo.

http://es.knowquran.org/coran/infieles/9/

You escribió:olvidad por un momento todo lo que os han mostrado en las noticias, e Youtube, en google etc. y basaos en lo que veis, lo que sabeis y lo que con vuestra mente tan cultivada os dice...

Eso suelo hacer, una cosa es lo que veo que hacen los musulmanes de mi entorno, otra la que veo que hacen en otros países, otra lo que dice el corán, etc. Yo no he dicho, por poner un ejemplo, que tú odies a los no musulmanes. No he dicho que los musulmanes sean robots y estén programados para seguir el corán a rajatabla.

You escribió:yo he estado en La salle (todo el mundo sabe lo que sigue esa escuela) y no es por nada nunca he escuchado a mi profesor de religion discriminar el Islam o los Musulmanes. no porque tú robes signifique que todos los españoles son ladrones, no porque tú y 1000 más robeis, mateis, violeis etc. me haga decir que todos los españoles son ladrones violadores etc.

Y no creo que nadie aquí diga eso, y si lo han dicho, yo por lo menos no estoy de acuerdo. Insistir en eso es buscar el victimismo.

You escribió:hay tantos musulmanes que no van a air al cielo que los ceros no me caben, pero al igual es con todas las religiones monoteistas. Buscad la historia de Israel como estado y Hertz el fundador, buscad la verdad sobre el concilio de niza, etc etc etc...

Será que ésto no es una encuesta de "¿Qué religión prefieres?"

You escribió:y no es por nada pero el respeto a la religion es fundamental en TODOS los paises musulmanes NO RADICALES (nada de Iran, Afghanistan etc) en Marruecos hay Iglesias y sinagogas, en argelia, en tunez etc... en Egipto el 10% son de otra religion (mayoritariamente Crisitianos) y de orígen ARABE, y no hablemos del Libano, Siria, Palestina etc etc...

Sí, hay países que por su interés en estar cerca de Occidente, tienen el tema bastante controlado. Pero en Egipto, país turístico, hay persecuciones y discriminación hacia los cristianos, en Líbano Arafat y otros los masacraron, y en Palestina son frecuentes los linchamientos de cristianos a los que tan sólo hay que acusar de "confidentes" para cargárselos.

You escribió:y tampoco olvidemos que muchos son los que se convierten voluntariamente y creen fervientemente en el Islam siendo "occidentales",

Y muchos musulmanes se convierten en cristianos, y serían más si no los mataran por eso. ¿No dice algo tu sagrado Corán sobre matar a los apóstatas? ¿O de nuevo mis fuentes están equivocadas?

You escribió:porque asociais el Islam con Violencia y el Mal reencarnado cuando son Otros los que os hacen decir eso?, informarse bien!!

Pues por cosas como ésta:

http://es.knowquran.org/coran/infieles/9/

Y si no te gusta esa web hay varios miles más que dicen lo mismo. Igual todas están equivocadas y tú sabes donde está el corán auténtico, el escrito (in)directamente por Alá.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Tienes el mismo fallo de todos los "religiosos", el pensar que todos los demás, si no son de tu religión, son de otra.


No melilla, no. Es mucho mas sencillo. El mundo se divide en fieles e infieles. Osea, o estas conmigo o contra mi. Y dentro de "las ovejas descarriadas" ocupan un lugar de honor los judios. Ya se encargo Mahoma de darles esa "distincion" en el Coran.

Claro que yo no tengo acceso al Coran verdadero, solo unos pocos tienen acceso a el. :roll:

No es la primera vez que "tropiezo" con musulmanes progres y de buen rollito que me quieren hacer ver lo equivocado que estoy y lo dulce y permisivo que es el Islam, y que todo es una campaña de los medios de comunicacion occidentales para desacreditarlos. Si viviera en un pueblo de Avila igual hasta le prestaria atencion.

Personalmente prefiero a los "moroccan soldiers". Se les ve venir mejor, y en el fondo son lo mismo.

Saludos


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

Hola!

Sorprendida por la noticia de las violaciones en Suecia y demás países escandinavos, por inmigrantes de procedencia musulmana, me he topado con este foro, y no me resisto a dejar un comentario... sobre lo dicho aquí a propósito de (esperando no ofender)...:

1º Me alegra leer algunos comentarios de rechazo, o por lo menos de los no musulmanes... tranquiliza.

2º Son patéticos los comentarios de algunos autoproclamados "musulmanes" sobre las mujeres y sus relaciones con ellas. Dan pena! ... dan pena por ellos, claro.

3º El problema me sobrepasa ... Es una guerra abierta, esto es evidente, pero lo triste es que el bando que debe ponerse en pié de guerra, en una aplastante mayoría, no se da cuenta de ello ... y me refiero sobre todoa a las mujeres ... al fin y al cabo ¿a quién le puede interesar más que a nosotras poder vivir libres y sin miedo en el mundo en el que nos ha tocado vivir y que es nuestro por propio derecho (tanto como lo es del resto de seres humanos)?

4º El corán da miedo. Da miedo lo que dice sobre las mujeres, y lo que da más miedo todavía es que hay mujeres (y muchas) que siguen el corán ... es algo que se me escapa, no lo comprendo ... he intentado comprenderlas, pero no puedo, ciegas, impasibles ante el sufrimiento de otras ...

5º Los matrimonios con musulmanes no demuestran el "carácter integrador y hospitalario de los españoles" como dicen... para mí, demuestra la ignorancia y estúpidez de muchas de mis congéneres, de lo lejos que estamos de liberarnos de fantasías e imágenes distorsionadas sobre las relaciones entre sexos, favorecidas por una educación perversa de intereses patriarcales ... y de tomar el control sobre nuestras vidas y sobre nuestros preciosos cuerpos.

6º Una conclusión: los seres humanos somos un poco torpes, o tenemos la suerte de ser educados desde la infancia en el respeto a la libertad, el amor por el prógimo (ser mujer u hombre), y la autocrítica constante ... o tendremos muchas papeletas para acabar siendo unos miserables, desperdiciando nuestra existencia como cualquier machista misogino y desgraciado (sea mujer u hombre).

7º Una segunda conclusión: La libertad de pensamiento, es poder, el único poder. Piensa libre y serás un riesgo, un peligro, es lo que creo que debieron de pensar los que crearon las religiones, y aquellos no dotados con el arte de convencerse a sí mismos hasta perder el sentido: los políticos...

Ciao

: :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados