ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
pitijimbo
Recluta
Recluta

IMPORTANTE!!!!

Mensaje por pitijimbo »

LOS QUE VAIS EL 26 A ZARAGOZA (ETESDA) A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR ALLI??TENEIS YA ALGUNO/A EL PASAPORTE O DOCUMENTACION QUE MANDAN X CORREO A CASA???YO TODAVIA NO TNGO NADA.[/b]
Última edición por pitijimbo el 19 Oct 2009, 20:31, editado 1 vez en total.

Gaudgasalla
Recluta
Recluta

Re: Aga

Mensaje por Gaudgasalla »

mmn escribió:Hola, yo salgo de Murcia xo voy a cartografía e imagen, alguien conoce a la otrA persona que haya aprobado para esta especialidad??donde se hace la fores de cartógrafia e imagen? Por favor gente que haya estado en la etesda que nos diga como es aquello, como son los sitios donde dormimos? Que tal es la comida? Y sobre todo consejos, gracias

Pues segun he oido dormiremos en habitaciones de 4 personas, en literas y la comida dicen que no es ningun lujo, pero que se puede comer y no pasas hambre. Asi que no aseguramos ya la comida y un techo estable xD

Charlesst
Recluta
Recluta

Mensaje por Charlesst »

lans escribió:una preguntilla, mi plaza es en el Grupo Central de Mando y Control, despues de los dos meses en Zaragoza donde es la especialidad??creo recordar que es en cuatro vientos pero no me acuerdo..

Si, los de Mando y Control teneis la especialidad en el Emacot, cuatro vientos, al igual que los que somos de Telecomunicaciones y electronica.

Charlesst
Recluta
Recluta

Re: Aga

Mensaje por Charlesst »

Gaudgasalla escribió:Asi que no aseguramos ya la comida y un techo estable xD

Bueno estable no sabemos si es jaja

ajsm
Recluta
Recluta

Re: IMPORTANTE!!!!

Mensaje por ajsm »

pitijimbo escribió:LOS QUE VAIS EL 26 A ZARAGOZA (ETESDA) A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR ALLI??TENEIS YA ALGUNO/A EL PASAPORTE O DOCUMENTACION QUE MANDAN X CORREO A CASA???YO TODAVIA NO TNGO NADA.[/b]

pitijimbo, tienes que ir a la delegacion de defensa, donde hiciste las pruebas, a recoger el pasaporte, y despues ir a renfe o donde sea, con ese papel a reservar el billete. los de la etesda estamos citados el dia 26 a las 8 de la tarde en el cuartel. saludos

pitijimbo
Recluta
Recluta

Mensaje por pitijimbo »

ajsm escribió:
pitijimbo escribió:LOS QUE VAIS EL 26 A ZARAGOZA (ETESDA) A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR ALLI??TENEIS YA ALGUNO/A EL PASAPORTE O DOCUMENTACION QUE MANDAN X CORREO A CASA???YO TODAVIA NO TNGO NADA.[/b]

pitijimbo, tienes que ir a la delegacion de defensa, donde hiciste las pruebas, a recoger el pasaporte, y despues ir a renfe o donde sea, con ese papel a reservar el billete. los de la etesda estamos citados el dia 26 a las 8 de la tarde en el cuartel. saludos

EL PASAPORTE ME DIJERON EN LA DELEGACION QUE ME LO MANDABAN X CORREO A CASA Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO,GRACIAS COMPAÑERO ALLI NOS VEREMOS

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

a mi me dijeron los mismo, que me lo enviaban pero por miedo a que no llegara y tuviera que ir el ultimo dia a la delegacion a por ello(dicho por ellos) me acerque el viernes y me lo dieron!
alguien mas q coja el tren desde madrid?????a las 2.30?¿??????

discobolo
Cabo
Cabo

Mensaje por discobolo »

pitijimbo escribió:
ajsm escribió:

EL PASAPORTE ME DIJERON EN LA DELEGACION QUE ME LO MANDABAN X CORREO A CASA Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO,GRACIAS COMPAÑERO ALLI NOS VEREMOS

yo estoy en tu mismo caso... me llege el viernes y me dijeron que no lo tenian y que me acercara hoy a ver si estaba... y me acerque de nuevo hoy y me dijeron que fuera el jueves...:S:S y luego todo a la carrera ¬¬

lirio
Recluta
Recluta

Mensaje por lirio »

yo me voy en coche con el hermano de un amigo que se ha sacado la plaza de bombero, tambien voy al ala 23.

Mases
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Mases »

Mili, no puedo contestar a tu duda seguro al 100% porque yo soy de Zaragoza y he tenido la suerte de poder irme a mi casa todos los findes salvo el primero. De todas maneras, como comentario general la verdad es que no son muy duros, no ponen arrestos a no ser que tengan motivos de verdad. El tiempo libre en finde pues igual que entre semana, pero ya desde las 9 y media de la mañana tienes tiempo libre, que se limita a la cantina y a tu camareta. Tranquilos, yo estaba como vosotros de nervioso pero al poco de entrar ya te acostumbras a la rutina, a la cama...y a la comida, que tiene sus altos y sus bajos pero generalmente no está mal. Paciencia y suerte a todos!

amanda
Recluta
Recluta

etesda

Mensaje por amanda »

je,je, ajsm la chica que te ha atendido tiene razon vamos bastantes de malaga y para el etesda me da que tambien xq eramos bastantes niñas las que teniamos buena nota y queriamos entrar en el ejercito del aire,incluida yo,yo cojo el tren a las 12 y tu?.

tanto decir los canarios que vais a arrasar,pero creo q os vamos a superar en numero,cuidadito,je,je

discobolo
Cabo
Cabo

Re: etesda

Mensaje por discobolo »

amanda escribió:je,je, ajsm la chica que te ha atendido tiene razon vamos bastantes de malaga y para el etesda me da que tambien xq eramos bastantes niñas las que teniamos buena nota y queriamos entrar en el ejercito del aire,incluida yo,yo cojo el tren a las 12 y tu?.

tanto decir los canarios que vais a arrasar,pero creo q os vamos a superar en numero,cuidadito,je,je

bueno...yo solo se que soy canario y voy paya jaja

Tinajero
Recluta
Recluta

Mensaje por Tinajero »

LANS, yo tengo la plaza de mando y control en cuatro vientos, es la que solo habia dos plazas, me imagino que sera la tuya.
la formacion especifica es en la emacot en el mismo sitio donde despues de trabaja, ( creo)

Davidliyo
Recluta
Recluta

Alguien va desde jaen?

Mensaje por Davidliyo »

alguien va desde jaen?

Sabeis alguien, si el pasaporte cubre el AVE madrid - zaragoza, o solamente cubre el tren normal?

GRACIAS A TODOS, y nos vemos por el ETEDSA en breve

¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)
ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

davidliyo, a mi me ha cubierto el ave malaga-madrid/madrid-zaragoza. un paston, la verdad, unos 130 euros el billete, de ida y vuelta.saludos