ETESDA Zaragoza
- pitijimbo
- Recluta
IMPORTANTE!!!!
LOS QUE VAIS EL 26 A ZARAGOZA (ETESDA) A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR ALLI??TENEIS YA ALGUNO/A EL PASAPORTE O DOCUMENTACION QUE MANDAN X CORREO A CASA???YO TODAVIA NO TNGO NADA.[/b]
Última edición por pitijimbo el 19 Oct 2009, 20:31, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Re: Aga
mmn escribió:Hola, yo salgo de Murcia xo voy a cartografía e imagen, alguien conoce a la otrA persona que haya aprobado para esta especialidad??donde se hace la fores de cartógrafia e imagen? Por favor gente que haya estado en la etesda que nos diga como es aquello, como son los sitios donde dormimos? Que tal es la comida? Y sobre todo consejos, gracias
Pues segun he oido dormiremos en habitaciones de 4 personas, en literas y la comida dicen que no es ningun lujo, pero que se puede comer y no pasas hambre. Asi que no aseguramos ya la comida y un techo estable xD
-
- Recluta
lans escribió:una preguntilla, mi plaza es en el Grupo Central de Mando y Control, despues de los dos meses en Zaragoza donde es la especialidad??creo recordar que es en cuatro vientos pero no me acuerdo..
Si, los de Mando y Control teneis la especialidad en el Emacot, cuatro vientos, al igual que los que somos de Telecomunicaciones y electronica.
-
- Recluta
Re: IMPORTANTE!!!!
pitijimbo escribió:LOS QUE VAIS EL 26 A ZARAGOZA (ETESDA) A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR ALLI??TENEIS YA ALGUNO/A EL PASAPORTE O DOCUMENTACION QUE MANDAN X CORREO A CASA???YO TODAVIA NO TNGO NADA.[/b]
pitijimbo, tienes que ir a la delegacion de defensa, donde hiciste las pruebas, a recoger el pasaporte, y despues ir a renfe o donde sea, con ese papel a reservar el billete. los de la etesda estamos citados el dia 26 a las 8 de la tarde en el cuartel. saludos
- pitijimbo
- Recluta
ajsm escribió:pitijimbo escribió:LOS QUE VAIS EL 26 A ZARAGOZA (ETESDA) A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR ALLI??TENEIS YA ALGUNO/A EL PASAPORTE O DOCUMENTACION QUE MANDAN X CORREO A CASA???YO TODAVIA NO TNGO NADA.[/b]
pitijimbo, tienes que ir a la delegacion de defensa, donde hiciste las pruebas, a recoger el pasaporte, y despues ir a renfe o donde sea, con ese papel a reservar el billete. los de la etesda estamos citados el dia 26 a las 8 de la tarde en el cuartel. saludos
EL PASAPORTE ME DIJERON EN LA DELEGACION QUE ME LO MANDABAN X CORREO A CASA Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO,GRACIAS COMPAÑERO ALLI NOS VEREMOS
-
- Recluta
-
- Cabo
pitijimbo escribió:ajsm escribió:pitijimbo escribió:LOS QUE VAIS EL 26 A ZARAGOZA (ETESDA) A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR ALLI??TENEIS YA ALGUNO/A EL PASAPORTE O DOCUMENTACION QUE MANDAN X CORREO A CASA???YO TODAVIA NO TNGO NADA.[/b]
EL PASAPORTE ME DIJERON EN LA DELEGACION QUE ME LO MANDABAN X CORREO A CASA Y TODAVIA NO ME HA LLEGADO,GRACIAS COMPAÑERO ALLI NOS VEREMOS
yo estoy en tu mismo caso... me llege el viernes y me dijeron que no lo tenian y que me acercara hoy a ver si estaba... y me acerque de nuevo hoy y me dijeron que fuera el jueves...:S:S y luego todo a la carrera ¬¬
-
- Soldado Primero
Mili, no puedo contestar a tu duda seguro al 100% porque yo soy de Zaragoza y he tenido la suerte de poder irme a mi casa todos los findes salvo el primero. De todas maneras, como comentario general la verdad es que no son muy duros, no ponen arrestos a no ser que tengan motivos de verdad. El tiempo libre en finde pues igual que entre semana, pero ya desde las 9 y media de la mañana tienes tiempo libre, que se limita a la cantina y a tu camareta. Tranquilos, yo estaba como vosotros de nervioso pero al poco de entrar ya te acostumbras a la rutina, a la cama...y a la comida, que tiene sus altos y sus bajos pero generalmente no está mal. Paciencia y suerte a todos!
-
- Recluta
etesda
je,je, ajsm la chica que te ha atendido tiene razon vamos bastantes de malaga y para el etesda me da que tambien xq eramos bastantes niñas las que teniamos buena nota y queriamos entrar en el ejercito del aire,incluida yo,yo cojo el tren a las 12 y tu?.
tanto decir los canarios que vais a arrasar,pero creo q os vamos a superar en numero,cuidadito,je,je
tanto decir los canarios que vais a arrasar,pero creo q os vamos a superar en numero,cuidadito,je,je
-
- Cabo
Re: etesda
amanda escribió:je,je, ajsm la chica que te ha atendido tiene razon vamos bastantes de malaga y para el etesda me da que tambien xq eramos bastantes niñas las que teniamos buena nota y queriamos entrar en el ejercito del aire,incluida yo,yo cojo el tren a las 12 y tu?.
bueno...yo solo se que soy canario y voy paya jaja
-
- Recluta
Alguien va desde jaen?
alguien va desde jaen?
Sabeis alguien, si el pasaporte cubre el AVE madrid - zaragoza, o solamente cubre el tren normal?
GRACIAS A TODOS, y nos vemos por el ETEDSA en breve
Sabeis alguien, si el pasaporte cubre el AVE madrid - zaragoza, o solamente cubre el tren normal?
GRACIAS A TODOS, y nos vemos por el ETEDSA en breve
¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)