Cazadores de Montaña
-
- Soldado
- bully_pistons
- Recluta
-
- Recluta
cazadores de montaña jaca huesca
pues haber si es verdad tio pero tu me conoces a mi??????y seguro que te conozco de vista pero ahora mismo no caigo ostia tio pues nada haber si tienes suerte y ya sabes de aqui a un mes no vemos yo teng k estar este lunes alli que empiezo yaaaaaa.
al gamba diselo que el me conoce bien y el ruso tambien que es mi vecino y te contare como esta la cosa alli en la instruccion.
bueno para la otra persona y entre a cazadores de montaña en este ultimo ciclo el octavo para cazadores de motaña galicia 64 jaca huesca y con bastane suerte porque habia una notaza de miedo con un 4,585 entre yo este ciclo sinceramente esta mas dificil pork solo hay 400 plaza y eta bastante chungo en el octabo ciclo habian 3000 casi osea imaginate que bajonazo asi que suerte a todo chikos
SI VA ALGUIEN PARA JACA HUESCA QUE ME AGREGUE A SI NOS VAMOS CONCIENDO UN POCO PARA ESTE LUNES 26 DE OCTUBRE
[email protected] suerte a todos
al gamba diselo que el me conoce bien y el ruso tambien que es mi vecino y te contare como esta la cosa alli en la instruccion.
bueno para la otra persona y entre a cazadores de montaña en este ultimo ciclo el octavo para cazadores de motaña galicia 64 jaca huesca y con bastane suerte porque habia una notaza de miedo con un 4,585 entre yo este ciclo sinceramente esta mas dificil pork solo hay 400 plaza y eta bastante chungo en el octabo ciclo habian 3000 casi osea imaginate que bajonazo asi que suerte a todo chikos
SI VA ALGUIEN PARA JACA HUESCA QUE ME AGREGUE A SI NOS VAMOS CONCIENDO UN POCO PARA ESTE LUNES 26 DE OCTUBRE
- LeonRampante
- Soldado Primero
Re: cazadores de montaña jaca huesca
pascualinnnnn escribió:pues haber si es verdad tio pero tu me conoces a mi??????y seguro que te conozco de vista pero ahora mismo no caigo ostia tio pues nada haber si tienes suerte y ya sabes de aqui a un mes no vemos yo teng k estar este lunes alli que empiezo yaaaaaa.
Ya se quien eres!! el hermano de la bibi! claroo el ruso es primoo mioo(no de sangre pero como si lo fuere) jajaja ostias pues haber si hay suerte y nos vemos en caceres y luego en el norte!!! disfruta en caceres!! y ya me contaras!
-
- Recluta
cazadores de montaña jaca huesca
claro tronco pues ese pues nada tio suerte y para arriba ya ire contando en el foro como van las cosas por aki lo que hacemos y todo los rollos que ay mucha gente que pregunta por el dia a dia ya lo ire poniendo aki venga tio pues lo dicho suerte y alli arriba nos vemos chao...............
-
- Soldado Primero
Hola a todos, me presento. Soy de Murcia, 21 años y ayer fui a pedir cita y no quedaba nada, gracias a Dios que se quedó una baja y me pude meter. Sólo he pedido para Navarra, y he me he puesto primero con un 5,678. Decir que la nota máxima posible es un 6.5 y en los psicos he sacado 147 de 164. Un saludo y espero que nos veamos en CIMOV1 el día 16
-
- Soldado Primero
-
- Recluta
-
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero