Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Juan Carlos Perez Marin
Soldado
Soldado

Mensaje por Juan Carlos Perez Marin »

mañana hago las pruebas... a ver...q son pocas plazas...

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

la instruccion se hace en Caceres no??

bully_pistons
Recluta
Recluta

Mensaje por bully_pistons »

si, en el cimov 1 en caceres

Quien tiene miedo a lo desconocido, acabara temiendo a su propia espalda.
pascualinnnnn
Recluta
Recluta

cazadores de montaña jaca huesca

Mensaje por pascualinnnnn »

pues haber si es verdad tio pero tu me conoces a mi??????y seguro que te conozco de vista pero ahora mismo no caigo ostia tio pues nada haber si tienes suerte y ya sabes de aqui a un mes no vemos yo teng k estar este lunes alli que empiezo yaaaaaa.

al gamba diselo que el me conoce bien y el ruso tambien que es mi vecino y te contare como esta la cosa alli en la instruccion.

bueno para la otra persona y entre a cazadores de montaña en este ultimo ciclo el octavo para cazadores de motaña galicia 64 jaca huesca y con bastane suerte porque habia una notaza de miedo con un 4,585 entre yo este ciclo sinceramente esta mas dificil pork solo hay 400 plaza y eta bastante chungo en el octabo ciclo habian 3000 casi osea imaginate que bajonazo asi que suerte a todo chikos

SI VA ALGUIEN PARA JACA HUESCA QUE ME AGREGUE A SI NOS VAMOS CONCIENDO UN POCO PARA ESTE LUNES 26 DE OCTUBRE
[email protected] suerte a todos

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

Re: cazadores de montaña jaca huesca

Mensaje por LeonRampante »

pascualinnnnn escribió:pues haber si es verdad tio pero tu me conoces a mi??????y seguro que te conozco de vista pero ahora mismo no caigo ostia tio pues nada haber si tienes suerte y ya sabes de aqui a un mes no vemos yo teng k estar este lunes alli que empiezo yaaaaaa.

al gamba diselo que el me conoce bien y el ruso tambien que es mi vecino y te contare como esta la cosa alli en la instruccion.

bueno para la otra persona y entre a cazadores de montaña en este ultimo ciclo el octavo para cazadores de motaña galicia 64 jaca huesca y con bastane suerte porque habia una notaza de miedo con un 4,585 entre yo este ciclo sinceramente esta mas dificil pork solo hay 400 plaza y eta bastante chungo en el octabo ciclo habian 3000 casi osea imaginate que bajonazo asi que suerte a todo chikos

SI VA ALGUIEN PARA JACA HUESCA QUE ME AGREGUE A SI NOS VAMOS CONCIENDO UN POCO PARA ESTE LUNES 26 DE OCTUBRE
[email protected] suerte a todos

Ya se quien eres!! el hermano de la bibi! claroo el ruso es primoo mioo(no de sangre pero como si lo fuere) jajaja ostias pues haber si hay suerte y nos vemos en caceres y luego en el norte!!! disfruta en caceres!! y ya me contaras!

pascualinnnnn
Recluta
Recluta

cazadores de montaña jaca huesca

Mensaje por pascualinnnnn »

claro tronco pues ese pues nada tio suerte y para arriba ya ire contando en el foro como van las cosas por aki lo que hacemos y todo los rollos que ay mucha gente que pregunta por el dia a dia ya lo ire poniendo aki venga tio pues lo dicho suerte y alli arriba nos vemos chao...............

sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sherco31 »

Hola a todos, me presento. Soy de Murcia, 21 años y ayer fui a pedir cita y no quedaba nada, gracias a Dios que se quedó una baja y me pude meter. Sólo he pedido para Navarra, y he me he puesto primero con un 5,678. Decir que la nota máxima posible es un 6.5 y en los psicos he sacado 147 de 164. Un saludo y espero que nos veamos en CIMOV1 el día 16

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

Hola he pedido para navarra con un 4.780 y no me dijeron de que iba pero que de momento tengo plaza :) si eso mandadme un privado y hablamos

saludos.

Alguno del norte (galicia) para caceres en el 9º si por fin habemus plaza???

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

entonces si habeis entrado dos para navarra con mas nota que yo eso quiere decir que para navarra me he quedado fuera de plazas...
espero a ver si lo consigo con girona :wink:

Big Boss Snake
Recluta
Recluta

Mensaje por Big Boss Snake »

Pues yo me quedo fuera del 9º ciclo, tenia muchas ganas de entrar a los cazadores en gerona... pero bueno haber en el 10º ciclo que sale. Enorabuena a los que tienen plaza :wink:

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

menphys escribió:entonces si habeis entrado dos para navarra con mas nota que yo eso quiere decir que para navarra me he quedado fuera de plazas...
espero a ver si lo consigo con girona :wink:

Suerte, pero yo aun no me considero de Navarra, aun quedan 2 dias a ver que pasa..

sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sherco31 »

2 dias? hasta el día 2 hay gente examinandose.

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

El dia 26 acaban las citas o eso pone... No perdere la esperanza igualmente jaja

sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sherco31 »

Claro, tu no pierdas la esperanza, pero el día 26 terminan DE DAR CITAS, pero hasta el día 2 hay gente examinandose.

Jeffrey
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Jeffrey »

sherco31 escribió:Claro, tu no pierdas la esperanza, pero el día 26 terminan DE DAR CITAS, pero hasta el día 2 hay gente examinandose.

Yo en los papeles que tengo pone: Fin de plazo de solictud el 26, en sendos casos... Suerte a todos jeje