ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
CMFC
Recluta
Recluta

Mensaje por CMFC »

Soy de Córdoba, nadie va desde aquí para ETESDA????esta mañana he canjeado el pasaporte, en AVE de Córdoba a Madrid y de Madrid a Zaragoza, cojo el tren de Madrid a las 3.30 de la tarde y llego a Zaragoza a las 6 de la tarde, voy muy justa????
Cómo se llega hasta la base??? sólo en taxi??? habrá autobuses o algo, digo yo.
Mi especialidad es cartografía e imagen, yo creo que la específica es en Cuatro Vientos, pero ya me estoy haciendo un lío.
Hay alguien que coja el ave desde atocha a las 3.30 o así????
Una cosilla, parecerá una tontería pero mis amigos que ya hicieron la instrucción me dijeron que llevara papel higiénico!!!!!! que te dan dos rollos y cuando se te acaba... jajaja, es cierto??
Se puede salir del cuartel?? me gustaría ver zaragoza??
GRACIAS, QUÉ NERVIOS!!

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

Hola CMFC!! se notan los nervios ya eh?jejeje!si que hay autcares, lo pone en la carta que te hayan dado, hay uno a las 4.30 y otro a las 7,y se suponen q estan nada mas salir de la estacion de delicias (Zaragoza).
yo cojo el tren desde atocha pero a las 2.30!

CMFC
Recluta
Recluta

Mensaje por CMFC »

en mi carta no lo pone :conf:

CMFC
Recluta
Recluta

Mensaje por CMFC »

entonces en el autocar si que nos encontraremos muchos!!!

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

jjejeje!!no lo pone??q raro, en la mia si y por lo que he podido leer en este post a mas gente tambien..pero weno, q mas da, mientras haya gente que lo sepa pa decirlo es suficiente, verdad?pos eso..
supongo que si, que iremos muchos en el autocar, porque segun el papel pone que los contrata el ejercito( a precio reducido pone) para llevarnos a la base, tabien pone el nombre, que es en lo que nos tenemos que fijar, el nombre de los autocares es ÁGREDA AUTOMOVIL S.A.
q pokito qda...jejeje!!

centipado
Recluta
Recluta

Mensaje por centipado »

CMFC escribió:Soy de Córdoba, nadie va desde aquí para ETESDA????esta mañana he canjeado el pasaporte, en AVE de Córdoba a Madrid y de Madrid a Zaragoza, cojo el tren de Madrid a las 3.30 de la tarde y llego a Zaragoza a las 6 de la tarde, voy muy justa????
Cómo se llega hasta la base??? sólo en taxi??? habrá autobuses o algo, digo yo.
Mi especialidad es cartografía e imagen, yo creo que la específica es en Cuatro Vientos, pero ya me estoy haciendo un lío.
Hay alguien que coja el ave desde atocha a las 3.30 o así????
Una cosilla, parecerá una tontería pero mis amigos que ya hicieron la instrucción me dijeron que llevara papel higiénico!!!!!! que te dan dos rollos y cuando se te acaba... jajaja, es cierto??
Se puede salir del cuartel?? me gustaría ver zaragoza??
GRACIAS, QUÉ NERVIOS!!

Hola. Yo salgo desde Sevilla a las 12:45 y llego a las 15:20 pero cojo el AVE para Madrid a las 16:30. Pero te has confundido, el que llega a las 6 a Zaragoza es el que cojo yo, no el de las 15:30. Yo voy para telecomunicacines y electrónica también en Cuatro Vientos.
Agrégame a mi msn mejor: [email protected]

amanda
Recluta
Recluta

lista de cosas que seran necesarias en el centro d formacion

Mensaje por amanda »

je,je,yo si se para que sirve el fiso(espadadrapo),un compañero lo ha

puesto anteriormente,sirve para engancharte en el talon algo blando para

que no te rocen las botas o para que no te mueras de dolor cuando

tengas unas rozaduras que lo flipas.

es una buena idea,pero no se estropeará el pegamento del fiso al

sudar?,no se no se habria que probarlo o que alguien que tenga mas

experiencia como`` RUYMANPE´´nos diga si esto sirve o no

ruymanpe
Recluta
Recluta

Mensaje por ruymanpe »

normalmente cuando hacen daño las botas es cuando son nuevas y despues de una pateada larga (muchos kilometros) si es poara vida cuartelera y para orden cerrado no teine pq acernos daño a no se ke tengan los pies muy sensibles... de todas formas lo mejor es lo que ya han comentado por ahi el coompeed y lo de las compresas... y sobre tambien colocarse bien los calcetines sin arrugas pues eso no stara rozando en el pie y terminara haciendonos una bolsa de la ostia... pero sin duda la mejor opcion pero mas dolorosa es cuando salga la bolsa ponerse betadine hasta que se cure y se endurezca el pie... entoncse ahi no habra bota que pueda con vuestros piess :D:D y para adaptar las botas todo eso que dicen de doblarlas y echarle cremas y demas esta bien pero lo unico que hara hablandar als botas hasta que parezca un calcetinnn es el tiempo y el uso.... yo estuve 3 años usando las mismas botas (las ke me dieron en el centro de formacion) y por ultimo parecia que iba descalzo de lo comodo que iban .... eso si las botas esas las cojia solo para ir al campo... (instruccion) para orden cerrado y eso cogia otras mas nuevitas :D saludosss a todossssssssssss

bambina
Recluta
Recluta

Mensaje por bambina »

hola ha todos yo tambien entro en dia 26 que nervios sabeis de cuanta gente son las camaretas y alguien que le toque el ala 31

naego
Recluta
Recluta

Mensaje por naego »

bambina escribió:hola ha todos yo tambien entro en dia 26 que nervios sabeis de cuanta gente son las camaretas y alguien que le toque el ala 31

hola, las camaretas de los hombres son para dos literas para 4 personas, y para las mujeres son para 2 personas.

Aqui dejo mi msn para quien quiera agregarme: [email protected]

Davidliyo
Recluta
Recluta

yo tambien voy a etedsa ala 31

Mensaje por Davidliyo »

bambina escribió:hola ha todos yo tambien entro en dia 26 que nervios sabeis de cuanta gente son las camaretas y alguien que le toque el ala 31

olaaa, pues eso, lo que as leido, 4 hombres, y 2 en mujeres.......

yo tambien voy para el Ala 31, mi plaza es de seguridad y defensa en Armilla (granada)

por aqui dejo tambien mi messenger:

[email protected]

¡¡AGE QUOD AGIS!!! (HAD LO QUE ESTÁS HACIENDO = NO TE DISTRAIGAS)
lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

yo tambien voy para el ala 31 segun pone en el papel

Lunilla
Recluta
Recluta

Mensaje por Lunilla »

Hola!! Alguien que vaya desde Granada a Zaragoza el día 26?? Yo cojo el bus de Granada a Madrid a las 9:45 y de Madrid a Zaragoza las 15:30 y llego a las 17 más o menos. He llamado a la ETESDA y me han dicho que irá un bus a recogernos a las 19:30, que espere alli.
Alguna chica que vaya desde Granada?
UN SALUDO

bambina
Recluta
Recluta

Mensaje por bambina »

vale muchas gracias alli nos veremos que ganitas tengo.yo voy para instalaciones y pistas.un saludo

Motril 90
Recluta
Recluta

Mensaje por Motril 90 »

Lunilla escribió:Hola!! Alguien que vaya desde Granada a Zaragoza el día 26?? Yo cojo el bus de Granada a Madrid a las 9:45 y de Madrid a Zaragoza las 15:30 y llego a las 17 más o menos. He llamado a la ETESDA y me han dicho que irá un bus a recogernos a las 19:30, que espere alli.
Alguna chica que vaya desde Granada?
UN SALUDO

lunilla yo cojo el ave de granada a madrid a las 9:45 pero yo lo cojo el viernes pa kedarme el finde en madrid, tu ke lo coge sel mismo dia 26?