ETESDA Zaragoza

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Lunilla
Recluta
Recluta

Mensaje por Lunilla »

Sip, yo lo cojo el mismo dia 26.....porque ademas me van muy bien los horarios

mmn
Recluta
Recluta

Re: 8º ciclo cartografia e imagen Academia General del Aire

Mensaje por mmn »

Juan Ramos escribió:Hola mmn, yo tambien tengo plaza para cartografia , pero en leon, una vez pasada la etesda (zaragoza) la especialidad se hace en Getafe, creo que son otros dos meses. nos veremos por alli. enhorabuena a todos los que conseguisteis plaza.

Hola Juan Ramos, mi plaza de cartografia e imagen tiene como destino la Academia General del Aire en San Javier. Nos veremos en la FORES un saludo.
Por cierto alguien sabe dónde dejamos el coche mientras sacamos el permiso para meterlo en la base????
Dónde puedo ver fotos de la ETESDA?
Por favor más consejos, gracias. un saludo

naego
Recluta
Recluta

Mensaje por naego »

Lunilla escribió:Sip, yo lo cojo el mismo dia 26.....porque ademas me van muy bien los horarios

pues lunilla, yo salgo tambien desde granada y cojo el mismo tren que tu, asi que nos veremos alli.
toma mi msn: [email protected]

ajsm
Recluta
Recluta

Mensaje por ajsm »

Creo que esto os puede interesar, sobre todo donde pone "normas de regimen interno".

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70

Sgto de Hierro
Recluta
Recluta

Mensaje por Sgto de Hierro »

Buenas!

Ya me he presentado anteriormente, también voy al ETESDA el día 26 :D una pregunta, ¿podemos ir rapados al 2 verdad? ¿nos tenemos que despedir de la barba también?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

NickFuria
Recluta
Recluta

Mensaje por NickFuria »

ajsm escribió:Creo que esto os puede interesar, sobre todo donde pone "normas de regimen interno".

http://www.ejercitodelaire.mde.es/ea/pa ... 4B00416E70

Son 37 páginas pero es interesante leerselo....

discobolo
Cabo
Cabo

!

Mensaje por discobolo »

holaa! que tal? bueno he leido ya varias veces lo de la cartilla de las vacunas y que es necesario saber el grupo sanguineo....bueno pues yo no se el mio8-) y en acerme un analisis ahora pues no me darian los resultados a tiempo...por que entre que me dan cita...voy...me sacan por lo menos por lo menos 4 botes de sangre y la analizan...2 meses minimo...pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio...pasaria algo si fuera sin saber el grupo sanguineo?:S asta luegoo!

ruymanpe
Recluta
Recluta

Mensaje por ruymanpe »

pues ir perfectamente rapado al dos y respecto a lo de la barba siempre y cuando sea la barba reglamentaria es decir la barba completa y retocada por debajo y por arriba es decir una barba arreglada y en cndiciones peronada de barbas d esas d modaa cn las patillas finitas y pasteleos de esos... eso si pidele permiso a tu jefe mas directo para evitarte problemas que es lo ke voy a acer yo... saludoss!!!

zasss
Recluta
Recluta

Re: !

Mensaje por zasss »

discobolo escribió:holaa! que tal? bueno he leido ya varias veces lo de la cartilla de las vacunas y que es necesario saber el grupo sanguineo....bueno pues yo no se el mio8-) y en acerme un analisis ahora pues no me darian los resultados a tiempo...por que entre que me dan cita...voy...me sacan por lo menos por lo menos 4 botes de sangre y la analizan...2 meses minimo...pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio...pasaria algo si fuera sin saber el grupo sanguineo?:S asta luegoo!

En una farmacia te lo analizan y te lo dicen en el instante, asi que pregunta porque en algunas los hacen.
La cartilla hay que llevarla para ver que vacunas tienes puestas, si no la llevas... te pondran todas xD

Faire
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Faire »

Pues me veo con el brazo como un colador... jajajaja

Gaudgasalla
Recluta
Recluta

Re: 8º ciclo cartografia e imagen Academia General del Aire

Mensaje por Gaudgasalla »

Hola Juan Ramos, mi plaza de cartografia e imagen tiene como destino la Academia General del Aire en San Javier. Nos veremos en la FORES un saludo.
Por cierto alguien sabe dónde dejamos el coche mientras sacamos el permiso para meterlo en la base????
Dónde puedo ver fotos de la ETESDA?
Por favor más consejos, gracias. un saludo

El coche lo tendras que dejar en una esplanada que hay fuera de la base, hasta que no tengas el visado no podras entrarlo dentro. La esplanada esta practicamente en la puerta, asi que en teoria no deberia pasarle nada.

lans
Recluta
Recluta

Mensaje por lans »

DISCOBOLO, como dice nuestro compañero ZASSS, si vas a una farmacia te lo hacen , yo he estado esta mañana(aunque he tenido que buscar en mas de tres farmacias porke no en todas lo tienen) y ya se mi grupo sanguineo.no tardan nada, un pinchazito en el dedo y listo.lo unico que la tonteria me ha costado 10 euros, pero weno, no pasa na!!

Azarot
Recluta
Recluta

Como k la mas rara?¿?? yo voy desde Galicia el 26 en tren.

Mensaje por Azarot »

Pues yo la puse como una de las opciones, aunke lo hice porke he estudiado laboratorio de imgen y es la k tenia k ver con mis estudios.
Bueno, al final me cogieron ya en la primera opcion, en la UME, voy pa zaragoza en el tren k va desde vigo, el primero de la mañana sobre las 7:00 o algo altes creo k sale, he kedado de encontrarme con una chica en leon k tambien va pa ETESDA, si alguien mas coge este tren en cualkier punto del trallecto, k avise k ya vamos todos juntos, k ademas no se si nos dara tiempo a pillar el bus en la estacion, llegamos muy justos, y asi cogeremos un taxi entre los k estemos.
Este es el recorrido k hace, como veis hay paradas de sobra, 14 horitas k me voy a pasar en el tren y yo k no he viajado nada nunca: VIGO, REDONDELA DE GALICIA, OURENSE-EMPALME, MONFORTE DE LEMOS, SAN CLODIO-QUIROGA, A RUA PETIN, O BARCO DE VALDEORRAS, PONFERRADA, BEMBIBRE, ASTORGA, LEON, SAHAGUN, PALENCIA, BURGOS ROSA DE LIMA, MIRANDA DE EBRO, VITORIA/GASTEIZ, PAMPLONA, TAFALLA, CASTEJON DE EBRO, TUDELA DE NAVARRA, ZARAGOZA-DELICIAS.
Bueno, os dejo mi mail y messenger por si alguien mas pilla este tren, o por si tambien teneis k coger taxi en la estacion, o por si os hace conocer a alguien mas antes de llegar a la base, o por si estais muy aburridos en casa y os apetece darle la vara a alguien, jajajajajaja, como kerais:
[email protected]

joseromario
Soldado
Soldado

Mensaje por joseromario »

hola y quien va para el ala 11 moron????????????????

lirio
Recluta
Recluta

Mensaje por lirio »

hola alguien que coja el ave en madrid a las 14:30???? yo salgo de badajoz a las 7:30 y llego a madrid sobre las 13 y a las 14:30 cojo el ave y sobre las 16 estoy en zaragoza, si alguien llega sobre esa hora que me avise x favor.