Jeff Tolliver escribió:Tienes razón, no creo que dejen pasar 20 años. Yo creo que le apuestan a fabricar unos pocos cada año hasta tener una flota considerable de cazas stealth en el futuro.
Pues cerrando el grifo, no se como van a hacerlo
Jeff Tolliver escribió:Comparto contigo el punto en que el F22 aún no ha entrado en combate con otros aviones modernos como para decir "definitivamente" que es el mejor caza del mundo, pero lo mismo se puede decir del Typhoon. Aún no ha probado nada fuera de sus grandes especificaciones, y si de especificaciones se trata creo que los estadounidenses y los rusos tienen aviones cuando menos con capacidades similares.
Evidentemente. Y aqui hay una cosa que defiendo, y es que si le enseñas al enemigo lo que tienes, el te creara algo que solo sirva para derribarte. El F22 va muy por delante de los Su, asi que al F22 el paron le viene bien para que los Su no tengan una referencia tan clara.
Jeff Tolliver escribió:No creo que un Eurofighter Typhoon tenga un día de campo cuando pelee contra un piloto experimentado detrás de un F-15 con la ultima actualización (ojo, no digo que el F-15 le gane). Quizá lo tenga con los F-18 y ni que decir de los F-16, pero los F-15 siguen siendo de los mejores cazas de superioridad aérea que existen.
Pues yo no creo que ningun F15 se plante delante de un Ef2000 con un piloto experimentado y vaya sobrado. Si me planteas que el ultimo F15 con el mejor piloto, contra un novato en Ef2000, y ya si quieres tranche A, pues esta claro que el F15.