Andrés Eduardo González escribió::cool: No olvides mi amigo que en Leticia hay un radar...
...táctico, que no alcanza hasta el Vaupés.
Iris escribió:JRIVERA escribió:Que buen resumen de las riquezas de Bolivia, Mutún con 40 millones de toneladas de Hierro, traen al Perú la construcción de un Ferrocarril. Tarija con 54 TCF de Gas Natural traen al Perú un Gaseoducto valorizado en US$5,000 millones de dolares, sobre el Litio no tengo datos, pero de hecho que también se transportará vía Perú.
De estas riquezas saldran los dineros para otorgar la debida cobertura de Defensa, de eso no tengo la menor duda.
Saludos,
JRIVERA
.- Esto seguramente te iría mejor ponerlo en el Area Libre, no obstante no creo que eso saque a Bolivia de la situación en la que está (por cierto más abajo aún que Perú):
IDH 2009:
http://hdr.undp.org/en/statistics/
.- Tú mismo JRIVERA.
.- Saludos.
pint88 escribió:asi que la amenaza esta mas desde el interior que desde el exterior, a mi modo de ver, no creo que por el momento los paises vecinos de bolivia lo ataquen ya que tienen posturas politicas similares, el unico de postura distinta es peru, pero no creo que peru tenga ambicion.
saludos
JRIVERA escribió:Iris escribió:JRIVERA escribió:Que buen resumen de las riquezas de Bolivia, Mutún con 40 millones de toneladas de Hierro, traen al Perú la construcción de un Ferrocarril. Tarija con 54 TCF de Gas Natural traen al Perú un Gaseoducto valorizado en US$5,000 millones de dolares, sobre el Litio no tengo datos, pero de hecho que también se transportará vía Perú.
De estas riquezas saldran los dineros para otorgar la debida cobertura de Defensa, de eso no tengo la menor duda.
Saludos,
JRIVERA
.- Esto seguramente te iría mejor ponerlo en el Area Libre, no obstante no creo que eso saque a Bolivia de la situación en la que está (por cierto más abajo aún que Perú):
IDH 2009:
http://hdr.undp.org/en/statistics/
.- Tú mismo JRIVERA.
.- Saludos.
Eso te pasa por leer a la ligera, estar de moderador y no leer el contexto del hilo, pues estaba respondiendo a pint88 que indica que el Perú es el único que tiene postura diferente. Haciendo le ver que los recursos naturales exportados por Bolivia, tienen una alternativa beneficiosa para el Perú.
pint88 escribió:asi que la amenaza esta mas desde el interior que desde el exterior, a mi modo de ver, no creo que por el momento los paises vecinos de bolivia lo ataquen ya que tienen posturas politicas similares, el unico de postura distinta es peru, pero no creo que peru tenga ambicion.
saludos
Saludos,
JRIVERA
Trata de arreglar lo que quieras, pero lo cierto es lo que es:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/325944.html
http://www.viajejet.com/pobreza-en-bolivia/
¿Y quieres que con eso, gasten en armamento?. Saludos.
ZSpitfire escribió:Porcierto señor FAUST que es eso de: Kgajon-8 y karaota-8??? y no refuto su punto que ya a sido bastamente tratado por Mauricio que el K-8 no es un interceptor... sino un entrenador medio con una ligera capacidad para ser artillado y demas... pero porfavor MENOS elocuencia y mas objetividad serian INMENSAMENTE apreciados...
Acerca de CMR
El Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Rusos C.M.R. Ltda., nace como estación reparadora en respuesta a la necesidad de los operadores de los equipos MI rusos, la cual ofrece una alternativa en Latinoamérica para llevar a cabo los servicios de mantenimiento a los helicópteros, sus partes y componentes que operan en esta región. C.M.R. Ltda., presta servicios de overhaul, reparación, modificación, alteraciones, cumplimiento de boletines y mantenimiento programado para los helicópteros Mi-8 series (T, P, PS, AMT, MT, MTV-1, MI-17 (171, 172)) en nuestra base principal ubicada en la ciudad de Bogotá en la Republica de Colombia, Nueva Zona de Aviación General Hangar 19 Aeropuerto Internacional El Dorado.
Contamos con los Certificados de Funcionamiento otorgados por las autoridades aeronáuticas de Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y México. Adicionalmente, contamos con todos los manuales de Overhaul emitidos por los diseñadores y fabricantes de las aeronaves y componentes contemplados en nuestras Especificaciones de Operación, en idioma ruso y traducidos al inglés y español *, así como todas las publicaciones y boletines periódicos emitidos por el Ministerio de Transporte y la Biblioteca Central de la Federación Rusa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados