Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
si no tuviera la p..a crisis pos se entraria asta con un 3.9 pero como tamos en crisis pos nose.. 4,6 es una muy buena nota.. pero nose.. yo el dia que hice las preubas en zaragoza oy como le decian a uno con un 4,3 que tava el 22 de 10 plazas.. asiq yo nose decirte.. pero es muy buena nota
entonces ire por lo menos buscando las cosillas que me hagan falta para llevarme y las dejare mas a mano para no tener que estar buscando, que muchas veces no se ni donde tengo las cosas...
menphys escribió:es la 1ª vez que te presentas rafa beltran??
Si, es la primera vez que me presentaba. La verdad que me hubiera gustado ir a las cazadores de montaña pero lo que mas me interesaba era entrar en el ejercito porque una vez dentro ya es otra cosa.
yo me presente el dia 21 para cazadores y como si nada :S jja saque 3,959 jaja es buena nota teniendo en cuenta que no tengo ni la eso ni el carnet de conducir porq esq tener la eso ya te da un punto es como si yo tubiera la eso abria sacado 4,9 y claro los que tienen la eso teinen esa ventaja.. pero bueno.. aver en el 10ª ciclo si salen mejor plazas
jeje perdon por decir que habia 30 esque eso salia en la web! pues en principio para jaca! pero no se vere si se peude poner como segunda opcion berrioplano!! espero que no me hagais competencia ehhhh no seais malos!!! jajajaja
pues yo a pamplona esq soy de pamplona ejej tu de donde eres?¿
vas a poenr en primer lugar jaca y en segundo pamplona?
yo solo voy a poner pamplona aver si ahi suerte.. es la segunda vez q me presento..
alguien mas para pamplona?¿
visan escribió:pues yo a pamplona esq soy de pamplona ejej tu de donde eres?¿ vas a poenr en primer lugar jaca y en segundo pamplona? yo solo voy a poner pamplona aver si ahi suerte.. es la segunda vez q me presento.. alguien mas para pamplona?¿
Aver si tienes suerte amigo y veras como esta si que te toca! yo mi primera opcion es jaca, la segunda pamplona copmo bien dices. peroe spero entrar en jaca ,aunque si entro en pamplona espero por tu bien verte alli ehhh Ya
Y soy murciano jjeje voi dar un cambio radical al estilo de vida soleado y caluroso por una montaña nevada y algo menos luminosa!!
un saludo!!
PD: soy muy optimista, pero es la unica forma de ver estas cosas jeje!!