Cazadores de Montaña

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

si no tuviera la p..a crisis pos se entraria asta con un 3.9 pero como tamos en crisis pos nose.. 4,6 es una muy buena nota.. pero nose.. yo el dia que hice las preubas en zaragoza oy como le decian a uno con un 4,3 que tava el 22 de 10 plazas.. asiq yo nose decirte.. pero es muy buena nota

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

entonces ire por lo menos buscando las cosillas que me hagan falta para llevarme y las dejare mas a mano para no tener que estar buscando, que muchas veces no se ni donde tengo las cosas...

sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por sherco31 »

visan escribió:eso sin dudarlo.. por que puede que me equivoque pero no creo que nadie sacase mas de un 5 o 5,5 y porlomens 7ª o 6ª abrias quedado..

Pues te equivocas!! :wink: Visan tu ya estás dentro o te también quieres entrar?

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

menphys escribió:y con un 4.6 tambien hariais las maletas??

Bueno, es buena nota pero esperaria.

rafa beltran
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por rafa beltran »

menphys escribió:es la 1ª vez que te presentas rafa beltran??

Si, es la primera vez que me presentaba. La verdad que me hubiera gustado ir a las cazadores de montaña pero lo que mas me interesaba era entrar en el ejercito porque una vez dentro ya es otra cosa.

En cuanto tiempo te puedes cambiar de unidad?

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

yo me presente el dia 21 para cazadores y como si nada :S jja saque 3,959 jaja es buena nota teniendo en cuenta que no tengo ni la eso ni el carnet de conducir porq esq tener la eso ya te da un punto es como si yo tubiera la eso abria sacado 4,9 y claro los que tienen la eso teinen esa ventaja.. pero bueno.. aver en el 10ª ciclo si salen mejor plazas

DruG
Sargento
Sargento

Mensaje por DruG »

Tener la eso no implica dar 1 punto.

En el 10º ciclo salen pocas plazas para CZM unas 35 en total....

sutil10
Recluta
Recluta

Mensaje por sutil10 »

sabe alguien que dia es el ultimo que hacen las pruevas de acceso por que el de las citas es el dia 26 pero del otro no ponen nada

menphys
Soldado
Soldado

Mensaje por menphys »

el 26 de este mes terminan las citas, pero creo que estan haciendo pruebas hasta el dia 2

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

buna noticia!

Mensaje por LeonRampante »

señores ya estan publicadas las plazas para CZM y son 30 en total entre los 3 destinos a legir, 10 para berrioplano,10 para jaca,10 para arapiles.

Ahora empieza la lucha por una plaza!! suerte y que ganen los mejores jajaja!!

Espero que nos veamos por el CimoV, eso quiere decir que estoy dentro con muchos de ustedes!! un saludo y un abrazo!

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

leo para donde vas?¿
ay 35 plazas pra cazadores

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

jeje perdon por decir que habia 30 esque eso salia en la web! pues en principio para jaca! pero no se vere si se peude poner como segunda opcion berrioplano!! espero que no me hagais competencia ehhhh no seais malos!!! jajajaja

Es broma! y tu para donde vas?

visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

pues yo a pamplona esq soy de pamplona ejej tu de donde eres?¿
vas a poenr en primer lugar jaca y en segundo pamplona?
yo solo voy a poner pamplona aver si ahi suerte.. es la segunda vez q me presento..
alguien mas para pamplona?¿

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

visan escribió:pues yo a pamplona esq soy de pamplona ejej tu de donde eres?¿
vas a poenr en primer lugar jaca y en segundo pamplona?
yo solo voy a poner pamplona aver si ahi suerte.. es la segunda vez q me presento..
alguien mas para pamplona?¿

Aver si tienes suerte amigo y veras como esta si que te toca! yo mi primera opcion es jaca, la segunda pamplona copmo bien dices. peroe spero entrar en jaca ,aunque si entro en pamplona espero por tu bien verte alli ehhh Ya

Y soy murciano jjeje voi dar un cambio radical al estilo de vida soleado y caluroso por una montaña nevada y algo menos luminosa!!

un saludo!!

PD: soy muy optimista, pero es la unica forma de ver estas cosas jeje!!

LeonRampante
Soldado Primero
Soldado Primero

por cierto visan una pregunta que nota sacaste la primera vez?