Por isso que digo, amigo de Caio; preocupa-me que eles chegaram via FARC... e sabemos de onde provém o que tem as FARC em que a indústria...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Por eso lo digo, amigo Caio; me preocupa que hayan llegado vía FARC... y sabemos de dónde procede lo que tiene las FARC en ése ramo...
Por isso que digo, amigo de Caio; preocupa-me que eles chegaram via FARC... e sabemos de onde provém o que tem as FARC em que a indústria...
Caio escribió:Parece que vem coisa boa por aí![]()
saudações
Iris escribió:Comerciales de empresas en tentativas de ventas, como se hacen cincuenta mil visitas comerciales en el mundo y en Brasil, todos los diás y de infinidad de empresas (entre ellas, lógicamente de armamento), pero "nada más". Saludos.
Bueno,la noticia basicamente lo que dice, es que unos representantes de empresas italianas(comerciales de toda la vida),van a Brasil a intentar vender algo,ya sean barcos,cañones o spaguettis. Ya veremos si Brasil estima conveniente comprarles algo.
Por cierto que hablando de Italia,fabrican un helicóptero de reconocimiento armado,el mangusta,cuya compra me hubiese parecido bastante mas acertada para las necesidades brasileñas, que el
helicóptero ruso caza carros.Pero es una opinión personal claro.
Caio escribió: Aqui você queria traduzir a notícia? Deve ter sido por ser uma mera afirmação do que já esta escrito..
Caio escribió: Parece que vem coisa boa por aí
saudações
Por cierto que hablando de Italia,fabrican un helicóptero de reconocimiento armado,el mangusta,cuya compra me hubiese parecido bastante mas acertada para las necesidades brasileñas, que el
Certamente é bem pessoal mesmo. Eu mesmo me dou por satisfeito com a escolha da FAB.
saudações
Por cierto que hablando de Italia,fabrican un helicóptero de reconocimiento armado[...]
Me parece perfecto que te des por satisfecho con la compra de la FAB. Yo pienso que no es la mejor elección, y ya te expuse el porqué. Podrias decirme porque tu crees que es una buena elección?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado