reclamacion de piezas
- mario galland
- Sargento Segundo
reclamacion de piezas
esta pregunta va mas dirigida para españoles sabeis como se le pueden reclamar piezas de aviones con exito a heller o italeri? lo digo porque compre un mirage f-1 c de la escala 1/72 de heller y varias piezas no venian y otras estaban rotas. por favor si me podeis resolver esta duda decidmelo
Que viva España y nuestros Ejércitos, por su gran historia!
- drake
- Recluta
piezas rotas
me parece que puedes ponerte en contacto con el importador (creo que es Soldat, S.A.) pero me suena que Heller tiene un servicio de este tipo, he mirado entre las mías y no he encontrado unos impresos que suelen acompañar a la maqueta para precisamente hacer reclamaciones... yo diria que puedes contactar con el fabricante por Internet.
La artillería le da dignidad a lo que de otro modo sería una vulgar pelea (Federico el Grande).
- mario galland
- Sargento Segundo
gracias
lo intentare, pero lo que tenia pensado hacer era enviar esos impresos que tu dices ,porque la pagina de heller en si no me aparecia
-
- Sargento
-
- Soldado Primero
Mario, porfín encontré en casa un cupón que me vino en la caja de un avión excatam,ente igual al tuyo. Es para enviarlo a Heller, para que les indiques las razones de tu reclamación (lo que no dice es si te envían las piezas o no, pero se supone que debe ser que sí...).
Si todavía estás interesado, dame un toque, y a ver si te lo puedo escanear.
Y a los demás igual, se sobreentiende, no?
Un saludo!
Si todavía estás interesado, dame un toque, y a ver si te lo puedo escanear.
Y a los demás igual, se sobreentiende, no?
Un saludo!
- mario galland
- Sargento Segundo
gracias por lo dicho, los impresos que dices los encontre el otro dia. creo que lo unico que me falta es enviarlos y ver si a lo mejor los mandan. es igual al tuyo montero de todas formas muchas gracias y si consigues aveguar algo nuevo hazmelo saber