Noticias Aeronáuticas del Mundo (archivo)
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1162
- Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
- Ubicación: München
-
- Sargento Primero
- Mensajes: 436
- Registrado: 11 Mar 2009, 12:37
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1162
- Registrado: 14 Ene 2009, 21:13
- Ubicación: München
Titular traducido al español para el entendiento de todos, deacuerdo, con el link a la noticia.
Pero el tema es que hablando de Noticias Aeronáuticas del Mundo, el mayor volumen de información está en ingles.
saludos
Pero el tema es que hablando de Noticias Aeronáuticas del Mundo, el mayor volumen de información está en ingles.
saludos
"That men do not learn very much from the lessons of history is the most important lesson history has to tell."
Aldous Huxley 1894-1963
Aldous Huxley 1894-1963
- Iris
- General
- Mensajes: 20798
- Registrado: 21 Nov 2006, 21:17
ASD reconoce a TEDAE como la única asociación española y elige a Ureña como presidente en 2010
La asociación AeroSpace and Defence (ASD), que reúne a las principales industrias de aeroespacio, defensa y seguridad en Europa, aprobó en su última convención reconocer a TEDAE como la única asociación española y eligió a Domingo Ureña, presidente de EADS-CASA y de Airbus Military, como futuro presidente de ASD a partir de 2010.
Las decisiones se tomaron durante la última convención de ASD celebrada en pasado 1 y 2 de octubre en Helsinki y a la que asistieron más de 500 altos ejecutivos del sector aeroespacial, de defensa y de seguridad europeos. También participaron representaciones de empresas de EEUU y de las asociaciones de América y Asia.
Con motivo de estas reuniones, el consejo ejecutivo de ASD adoptó por unanimidad la decisión de aceptar y admitir a nueva Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) como la única institución española miembros de esta asociación europea.
Asimismo, señaló que "TEDAE y, por tanto la industria española que representa, sean consideradas como la quinta asociación grande dentro de ASD junto a las Asociaciones de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido". Ese reconocimiento lleva aparejado la presencia de la industria española en todas y cada una de las comisiones de ASD, así como en otros círculos de decisión de la asociación.
Este hecho permitirá a la industria española estar en disposición de influir en las decisiones que establezcan la política de actuación europea.
Por otra parte, se decidió nombrar a Domingo Ureña, presidente de EADS-CASA y de Airbus Military como futuro presidente de ASD que entrará en funciones en octubre 2010 por el período de un año.
Discursos y actuaciones
Respecto a la convención anual, el presidente de ASD saliente, Allan Cook (COBHAM, Gran Bretaña) señaló que se trata de un sector económicamente estratégico para Europa y para su desarrollo tecnológico, y resaltó que en la situación actual de profunda crisis económica e incertidumbres es más necesario que nunca hacer énfasis en la innovación y la colaboración mutua.
Por otra parte, el presidente entrante, Pier F. Guarguaglini (FINMECCANICA, Italia) destacó las virtudes de la colaboración y del partenariado entre las industrias, aunando esfuerzos en temas de interés común y de la colaboración con los gobiernos. "Esa colaboración es todavía más importante y necesaria en períodos difíciles como los que estamos atravesando", afirmó, según se informó.
Durante la convención, ASD y AIA (Asociación Americana de Industrias
Aeroespaciales) firmaron un acuerdo que permite establecer un marco de comportamiento ético para el sector aeroespacial y de defensa en el mundo. Se trata de unos principios globales y generales que incluyen la tolerancia nula con la corrupción, la utilización de asesores e intermediarios, la gestión de los posibles conflictos de interés y el respeto con la propiedad intelectual y de la información.
.- Saludos.
La asociación AeroSpace and Defence (ASD), que reúne a las principales industrias de aeroespacio, defensa y seguridad en Europa, aprobó en su última convención reconocer a TEDAE como la única asociación española y eligió a Domingo Ureña, presidente de EADS-CASA y de Airbus Military, como futuro presidente de ASD a partir de 2010.
Las decisiones se tomaron durante la última convención de ASD celebrada en pasado 1 y 2 de octubre en Helsinki y a la que asistieron más de 500 altos ejecutivos del sector aeroespacial, de defensa y de seguridad europeos. También participaron representaciones de empresas de EEUU y de las asociaciones de América y Asia.
Con motivo de estas reuniones, el consejo ejecutivo de ASD adoptó por unanimidad la decisión de aceptar y admitir a nueva Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) como la única institución española miembros de esta asociación europea.
Asimismo, señaló que "TEDAE y, por tanto la industria española que representa, sean consideradas como la quinta asociación grande dentro de ASD junto a las Asociaciones de Alemania, Francia, Italia y Reino Unido". Ese reconocimiento lleva aparejado la presencia de la industria española en todas y cada una de las comisiones de ASD, así como en otros círculos de decisión de la asociación.
Este hecho permitirá a la industria española estar en disposición de influir en las decisiones que establezcan la política de actuación europea.
Por otra parte, se decidió nombrar a Domingo Ureña, presidente de EADS-CASA y de Airbus Military como futuro presidente de ASD que entrará en funciones en octubre 2010 por el período de un año.
Discursos y actuaciones
Respecto a la convención anual, el presidente de ASD saliente, Allan Cook (COBHAM, Gran Bretaña) señaló que se trata de un sector económicamente estratégico para Europa y para su desarrollo tecnológico, y resaltó que en la situación actual de profunda crisis económica e incertidumbres es más necesario que nunca hacer énfasis en la innovación y la colaboración mutua.
Por otra parte, el presidente entrante, Pier F. Guarguaglini (FINMECCANICA, Italia) destacó las virtudes de la colaboración y del partenariado entre las industrias, aunando esfuerzos en temas de interés común y de la colaboración con los gobiernos. "Esa colaboración es todavía más importante y necesaria en períodos difíciles como los que estamos atravesando", afirmó, según se informó.
Durante la convención, ASD y AIA (Asociación Americana de Industrias
Aeroespaciales) firmaron un acuerdo que permite establecer un marco de comportamiento ético para el sector aeroespacial y de defensa en el mundo. Se trata de unos principios globales y generales que incluyen la tolerancia nula con la corrupción, la utilización de asesores e intermediarios, la gestión de los posibles conflictos de interés y el respeto con la propiedad intelectual y de la información.
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- Teniente
- Mensajes: 982
- Registrado: 27 Dic 2007, 18:15
PV escribió:Iris, entiendo tu punto, sin embargo considero que aporto noticias interesantes, lamentablemente están en inglés, lo que hace perder la escencia de la información cuando se realiza la traducción.
Yo no suelo escribir en el foro, entre otras cosas por que no tengo los conocimientos adecuados sobre estos temas. Pero lo que si suelo hacer bastante es leer.
Para mi, no aportas nada, porque yo no se inglés. Aportarías mucho más poniendo el titular de la noticia en español y el enlace.
Un saludo
Pues para mi aporta mucho, porque se ingles. Teniendo en cuenta que son noticias INTERNACIONALES, creo que hay que esforzarse un poco.
El puede traducir la noticia, pero tu tambien en cualquier traductor. Si el tiene que traducir las noticias con un traductor (que ya hemos visto lo pesimos que son), al final ni nos enteramos de la traduccion ni de la noticia original.
otra solucion es crearse un hilo de noticias internacionales, indistinto de si es español/ingles, y dejar este hilos solo para noticias en español. No se porque yo veria al hilo en español muerto en 2 dias.
-
- Comandante
- Mensajes: 1935
- Registrado: 20 May 2007, 19:30
dacer escribió:Teniendo en cuenta que son noticias INTERNACIONALES, creo que hay que esforzarse un poco.
Tienes toda la razón, pero es que además no se puede ser más cansino con el temita, que alguno de tanto agarrársela con papel de fumar, al final termina perdiendo el tacto, y no solo en los dedos.
-
- Sargento
- Mensajes: 209
- Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
- Ubicación: Canarias
- Malcomn
- General de Brigada
- Mensajes: 4712
- Registrado: 11 Ago 2008, 20:45
¿Que parte de ``es un foro de habla castellana´´ no entendeis? Menuda manera de liarse con el temita...
¿Que parte de la mayor parte de la información esta en ingles no entendeis?
¿Sabes que hay foristas que hablan en ingles, en portugues e incluso en italiano aquí? ¿sabes que se han posteado noticias y datos en ingles desde el mismo comienzo del foro?
¿Que quieres, censurarlo a todos? ¿hacer que se dejen de postear noticias? ¿como demonios quieres que se debatan temas a gran nivel sin usar referencias en ingles? ¿y noticias, usamos solo las de defensa? ¿pero tú piensas lo que escribes?
Tampoco digo que se traduzca todo, sino al menos hacer lo del titular, asi al menos ver de lo que hablan. Ya luego si queremos leer el resto lo metemos en el traductor y listo.
Google es tu amigo:
http://www.elmundo.es/traductor/
http://translate.google.es/translate_t#
http://www.elpais.com/traductor/
http://traductor.ya.com/
http://es.babelfish.yahoo.com/
Con eso seguro que tambien puedes traducir el titular y no solo la noticia.
La otra opción aprender ingles, algo cada día más necesario en nuestro mundo.
Iris, entiendo tu punto, sin embargo considero que aporto noticias interesantes, lamentablemente están en inglés, lo que hace perder la escencia de la información cuando se realiza la traducción.
Por supuesto que son interesantes, sigue poniendo TODAS las noticias que desees, y muchisimas gracias por tus aportaciones y hacer cada día del foro un lugar mejor.
Si la gente se pone borde que beban agua.
Saludos.
PD: Seguro que a Mauricio no le decimos todas estas tonterías ¿a que no?
-
- Coronel
- Mensajes: 3123
- Registrado: 30 Oct 2008, 02:58
- Iris
- General
- Mensajes: 20798
- Registrado: 21 Nov 2006, 21:17
España y EADS ponen fin a sus desacuerdos por Airbus Military
[img]http://www.infodefensa.com/noticias/imgs/EADS.España.jpg[/img]
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el presidente de EADS, Louis Gallois, tienen previsto firmar hoy un documento por el que se pone fin a los desacuerdos entre el Gobierno español y la multinacional europea por la incorporación de la división de Transporte Militar (EADS-CASA) dentro de Airbus con la nueva denominación Airbus Military.
Con motivo de la firma de este documento, ambos dirigentes realizarán una visita institucional a la factoría que tiene Airbus en la localidad toledana de Illescas, donde se entrevistarán con los representantes sindicales de los trabajadores.
Con este acuerdo finalizan los problemas que aparecieron cuando, a finales del pasado año, se incorporó la División de Transporte Militar de EADS, conocida como EADS-CASA, a cuyo frente se encontraba el español Carlos Suárez, bajo el paraguas de Airbus, pasando a denominarse Airbus Military.
La oposición de Suárez a esta integración que era vista desde la posición española como una pérdida de poder dentro del marco de EADS, y su enfrentamiento con el consejero delegado de Airbus, Tom Enders, supuso el cese del directivo español.
La cúpula directiva de EADS decidió nombrar a otro profesional español, próximo a Gallois, al frente de la nueva Airbus Military, Domingo Ureña.
La justificación de la creación de Airbus Military y su ubicación bajo el paraguas de Airbus, fue explicada desde EADS como una fórmula para aprovechar las sinergias y abaratar los costes.
La firma de este documento supone que España va a tener más participación en los proyectos actuales y futuros de Airbus, como es el caso del A350, avión comercial que comenzará a volar en el 2013, con el que ya se ha aumentado ésta hasta un 11,5 por ciento.
El Gobierno español ya dio muestras de su interés para poner fin a la polémica abierta, con la aprobación el 16 de octubre de un Real Decreto por el que regula la concesión directa de préstamos o anticipos reembolsables a las empresas del programa A350 con 359 millones de euros.
El acuerdo alcanzado especifica que la sede de Airbus Military se mantendrá en España, y que su presidente pertenecerá al Comité Ejecutivo de la Sociedad.
Actualmente, el proyecto estrella de Airbus Military, es el avión de transporte militar A400M, que hará su primer vuelo antes del final de año, después de haber acumulado diversos retrasos.
La cadena de montaje y ensamblaje, y la entrega se llevará a cabo en la factoría que tiene Airbus Military en Sevilla.
Bajo la responsabilidad de Ureña, Airbus Military agrupa todas las actividades relacionas con el transporte aéreo militar, incluido el A400M, los derivados militares de Airbus y los productos de la antigua empresa española CASA. La división tiene la capacidad completa para iniciar y terminar proyectos por sí misma dentro de su Área de actividad. Además, el pacto garantiza la presencia de directivos españoles en los comités ejecutivos de EADS y Airbus (el propio Ureña) y en la filial de Defensa y Seguridad del grupo (en este caso Enrique Barrientos).
.- Saludos.
[img]http://www.infodefensa.com/noticias/imgs/EADS.España.jpg[/img]
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y el presidente de EADS, Louis Gallois, tienen previsto firmar hoy un documento por el que se pone fin a los desacuerdos entre el Gobierno español y la multinacional europea por la incorporación de la división de Transporte Militar (EADS-CASA) dentro de Airbus con la nueva denominación Airbus Military.
Con motivo de la firma de este documento, ambos dirigentes realizarán una visita institucional a la factoría que tiene Airbus en la localidad toledana de Illescas, donde se entrevistarán con los representantes sindicales de los trabajadores.
Con este acuerdo finalizan los problemas que aparecieron cuando, a finales del pasado año, se incorporó la División de Transporte Militar de EADS, conocida como EADS-CASA, a cuyo frente se encontraba el español Carlos Suárez, bajo el paraguas de Airbus, pasando a denominarse Airbus Military.
La oposición de Suárez a esta integración que era vista desde la posición española como una pérdida de poder dentro del marco de EADS, y su enfrentamiento con el consejero delegado de Airbus, Tom Enders, supuso el cese del directivo español.
La cúpula directiva de EADS decidió nombrar a otro profesional español, próximo a Gallois, al frente de la nueva Airbus Military, Domingo Ureña.
La justificación de la creación de Airbus Military y su ubicación bajo el paraguas de Airbus, fue explicada desde EADS como una fórmula para aprovechar las sinergias y abaratar los costes.
La firma de este documento supone que España va a tener más participación en los proyectos actuales y futuros de Airbus, como es el caso del A350, avión comercial que comenzará a volar en el 2013, con el que ya se ha aumentado ésta hasta un 11,5 por ciento.
El Gobierno español ya dio muestras de su interés para poner fin a la polémica abierta, con la aprobación el 16 de octubre de un Real Decreto por el que regula la concesión directa de préstamos o anticipos reembolsables a las empresas del programa A350 con 359 millones de euros.
El acuerdo alcanzado especifica que la sede de Airbus Military se mantendrá en España, y que su presidente pertenecerá al Comité Ejecutivo de la Sociedad.
Actualmente, el proyecto estrella de Airbus Military, es el avión de transporte militar A400M, que hará su primer vuelo antes del final de año, después de haber acumulado diversos retrasos.
La cadena de montaje y ensamblaje, y la entrega se llevará a cabo en la factoría que tiene Airbus Military en Sevilla.
Bajo la responsabilidad de Ureña, Airbus Military agrupa todas las actividades relacionas con el transporte aéreo militar, incluido el A400M, los derivados militares de Airbus y los productos de la antigua empresa española CASA. La división tiene la capacidad completa para iniciar y terminar proyectos por sí misma dentro de su Área de actividad. Además, el pacto garantiza la presencia de directivos españoles en los comités ejecutivos de EADS y Airbus (el propio Ureña) y en la filial de Defensa y Seguridad del grupo (en este caso Enrique Barrientos).
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
- Iris
- General
- Mensajes: 20798
- Registrado: 21 Nov 2006, 21:17
ESTADOS UNIDOS DEMORA LA VENTA DE F-16 A TAIWAN
Presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, dijo que el gobierno de Estados Unidos se demoraba en contestar a la petición de Taiwán por la compra de los aviones de combate F-16 debido al descontento de China, que demanda la isla como parte de su territorio.
Taiwán está intentando llegar a un acuerdo por un contrato valuado en 4.9 mil millones de dólares por la avanzados que modadquisición de 66 aviones F-16 , avanzados que modernicen a sus fuerzas armadas mientras las fuerzas armadas de China crecen.
El gobierno de Estados Unidos ha dicho que está repasando las necesidades de la defensa de Taiwán y que no ha hecho ninguna objeción a una venta.
Todavía esperamos adquirir aviones de combate F-16 para sustituir los que tenemos que envejecen, pero no hemos recibido hasta ahora una respuesta positiva de los Estados Unidos, en parte debido a la oposición de China, dijo a la prensa Ma. China ha demandado Taiwán como propio desde 1949, cuando las fuerzas de Mao Zedong ganaron la guerra civil china y los nacionalistas de Chiang Kai-shek (KMT) huyeron a la isla. Beijing ha hecho dicho que pondrá a Taiwán bajo su gobierno, por la fuerza en caso de ser necesario.
Los Estados Unidos cambiaron el reconocimiento diplomático de Taiwán a China hace 30 años, reconociendo "una China", aunque sigue siendo el aliado más grande de Taiwán y su principal proveedor de armas, obligado por el convenio de 1979 que prevee ayudar con su defensa.
Desde su elección en 2008, Ma ha intentado bajar los niveles de tensión con China promoviendo el comercio y el tránsito entre ambas partes del estrecho. Pero denunció que 1.000 a 1.500 misiles de mediano y corto alcance desplegados por China se creen que tienen como objetivo la isla. Taiwán primero pidió comprar F-16 nuevos en 2007 después de aprobar el financiamiento substancial para el avión. China se opone a todas las ventas de armas de Estados Unidos a Taiwán.
El oficial en jefe del portaaviones norteamericanos, USS George Washington, dijo en Hong-Kong desean que las comunicaciones mejoren con la marina china en el Pacífico, luego de algunas escaramuzas de menor importancia en el mar del Sur de China.
Este año cinco incidentes con buques chinos ha enfrentado a las naves de vigilancia de Estados Unidos en aguas asiáticas, dijo el departamento de la defensa de Estados Unidos. China acusó a Estados Unidos por que sus naves vigilaban su territorio en invitó a cesar todas las actividades por aire y mar.
Algunas de las escaramuzas pudieron ser un leve malentendido, dijo el capitán David Lausman, que dirige el buque insignia de la séptima flota. Los lazos navales bilaterales mejoraron, pudiéndose decir que estamos dando "pequeños pasos" como cooperar en misiones contra la piratería y rescate, más bien que con solamente grandes ejercicios.
.- Saludos.
Presidente de Taiwán, Ma Ying-jeou, dijo que el gobierno de Estados Unidos se demoraba en contestar a la petición de Taiwán por la compra de los aviones de combate F-16 debido al descontento de China, que demanda la isla como parte de su territorio.
Taiwán está intentando llegar a un acuerdo por un contrato valuado en 4.9 mil millones de dólares por la avanzados que modadquisición de 66 aviones F-16 , avanzados que modernicen a sus fuerzas armadas mientras las fuerzas armadas de China crecen.
El gobierno de Estados Unidos ha dicho que está repasando las necesidades de la defensa de Taiwán y que no ha hecho ninguna objeción a una venta.
Todavía esperamos adquirir aviones de combate F-16 para sustituir los que tenemos que envejecen, pero no hemos recibido hasta ahora una respuesta positiva de los Estados Unidos, en parte debido a la oposición de China, dijo a la prensa Ma. China ha demandado Taiwán como propio desde 1949, cuando las fuerzas de Mao Zedong ganaron la guerra civil china y los nacionalistas de Chiang Kai-shek (KMT) huyeron a la isla. Beijing ha hecho dicho que pondrá a Taiwán bajo su gobierno, por la fuerza en caso de ser necesario.
Los Estados Unidos cambiaron el reconocimiento diplomático de Taiwán a China hace 30 años, reconociendo "una China", aunque sigue siendo el aliado más grande de Taiwán y su principal proveedor de armas, obligado por el convenio de 1979 que prevee ayudar con su defensa.
Desde su elección en 2008, Ma ha intentado bajar los niveles de tensión con China promoviendo el comercio y el tránsito entre ambas partes del estrecho. Pero denunció que 1.000 a 1.500 misiles de mediano y corto alcance desplegados por China se creen que tienen como objetivo la isla. Taiwán primero pidió comprar F-16 nuevos en 2007 después de aprobar el financiamiento substancial para el avión. China se opone a todas las ventas de armas de Estados Unidos a Taiwán.
El oficial en jefe del portaaviones norteamericanos, USS George Washington, dijo en Hong-Kong desean que las comunicaciones mejoren con la marina china en el Pacífico, luego de algunas escaramuzas de menor importancia en el mar del Sur de China.
Este año cinco incidentes con buques chinos ha enfrentado a las naves de vigilancia de Estados Unidos en aguas asiáticas, dijo el departamento de la defensa de Estados Unidos. China acusó a Estados Unidos por que sus naves vigilaban su territorio en invitó a cesar todas las actividades por aire y mar.
Algunas de las escaramuzas pudieron ser un leve malentendido, dijo el capitán David Lausman, que dirige el buque insignia de la séptima flota. Los lazos navales bilaterales mejoraron, pudiéndose decir que estamos dando "pequeños pasos" como cooperar en misiones contra la piratería y rescate, más bien que con solamente grandes ejercicios.
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
- Iris
- General
- Mensajes: 20798
- Registrado: 21 Nov 2006, 21:17
RUSIA NEGOCIA EL SUMINISTRO DE HELICOPTEROS MI-26 A LA OTAN
Rusia participa en el proyecto de desarrollo de un helicóptero pesado para la OTAN y ha propuesto a los países de la Alianza el modelo Mi-26T de mayor capacidad de carga en el mundo, comunicó el director de la planta de helicópteros Mijaíl Mihl de Moscú, Mijaíl Korotkévich.
Rusia ha propuesto el modelo Mi-26T porque es el que más se adapta a las necesidades de la OTAN y despierta un gran interés en los países miembros de la Alianza.
Agregó que la oficina de diseños de la planta Mijaíl Mihl desarrolló ese helicóptero y se encarga de su modernización.
El helicóptero multipropósito de fuselaje ancho Mi-26T es destinado a transportar maquinaria y cargamentos de grandes dimensiones dentro del compartimiento de carga y en los anclajes exteriores. El aparato se emplea en obras de construcción y en trabajos de tendido eléctrico, así como en el montaje de equipos de perforación, construcción de puentes y lucha contra incendios.
.- Saludos.
Rusia participa en el proyecto de desarrollo de un helicóptero pesado para la OTAN y ha propuesto a los países de la Alianza el modelo Mi-26T de mayor capacidad de carga en el mundo, comunicó el director de la planta de helicópteros Mijaíl Mihl de Moscú, Mijaíl Korotkévich.
Rusia ha propuesto el modelo Mi-26T porque es el que más se adapta a las necesidades de la OTAN y despierta un gran interés en los países miembros de la Alianza.
Agregó que la oficina de diseños de la planta Mijaíl Mihl desarrolló ese helicóptero y se encarga de su modernización.
El helicóptero multipropósito de fuselaje ancho Mi-26T es destinado a transportar maquinaria y cargamentos de grandes dimensiones dentro del compartimiento de carga y en los anclajes exteriores. El aparato se emplea en obras de construcción y en trabajos de tendido eléctrico, así como en el montaje de equipos de perforación, construcción de puentes y lucha contra incendios.
.- Saludos.
Compañero forista fallecido el 16 de julio de 2011. Ver homenaje en el FMG
-
- Teniente
- Mensajes: 910
- Registrado: 10 Abr 2009, 21:47
- Ubicación: California
¿Está China desplegando armas laser contra satélites?
Fotografías tomadas por satélites como las que se pueden ver en Google ( http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 5&t=h&z=18 ) muestran edificios con camuflaje y lo que parecen ser techos deslizantes que podrían contener láseres para cegar o dañar a satélites en órbita. Los edificios están en la montañas Tian Shan, una zona alta, seca y fría, ideal para el uso de láseres, pero los expertos no se ponen de acuerdo en que si contienen láseres ofensivos o no.
Preguntas que me hago yo:
¿Para qué camuflan los edificios? ¿No sería el mejor camuflaje no tener camuflaje? ¿Es el camuflaje en este caso una señal al posible enemigo de las capacidades que uno tiene?
¿Si son láseres, por qué no los ponen en domos de telescopio, como los de las estaciones de laser de satélites y lunares? Eso me parecería muy práctico y también un buen camuflaje.
Fuentes: http://www.wired.com/dangerroom/2009/11 ... apon-site/ , http://geimint.blogspot.com/2009/11/chi ... -asat.html
Saludos
Fotografías tomadas por satélites como las que se pueden ver en Google ( http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 5&t=h&z=18 ) muestran edificios con camuflaje y lo que parecen ser techos deslizantes que podrían contener láseres para cegar o dañar a satélites en órbita. Los edificios están en la montañas Tian Shan, una zona alta, seca y fría, ideal para el uso de láseres, pero los expertos no se ponen de acuerdo en que si contienen láseres ofensivos o no.
Preguntas que me hago yo:
¿Para qué camuflan los edificios? ¿No sería el mejor camuflaje no tener camuflaje? ¿Es el camuflaje en este caso una señal al posible enemigo de las capacidades que uno tiene?
¿Si son láseres, por qué no los ponen en domos de telescopio, como los de las estaciones de laser de satélites y lunares? Eso me parecería muy práctico y también un buen camuflaje.
Fuentes: http://www.wired.com/dangerroom/2009/11 ... apon-site/ , http://geimint.blogspot.com/2009/11/chi ... -asat.html
Saludos
freedom ain't free
-
- Sargento
- Mensajes: 209
- Registrado: 16 Sep 2008, 21:15
- Ubicación: Canarias
Malcomn escribió:¿Que quieres, censurarlo a todos? ¿hacer que se dejen de postear noticias? ¿como demonios quieres que se debatan temas a gran nivel sin usar referencias en ingles? ¿y noticias, usamos solo las de defensa? ¿pero tú piensas lo que escribes?
Menuda estupidez sueltas, targiversando lo que dicen los demas...
Con eso seguro que tambien puedes traducir el titular y no solo la noticia.
¿que parte de ``este es un foro de habla castellana no entiendes? A ver, te lo repito, tampoco digo que se traduzca todo, con una parte para saber de lo que hablan vale, no vale la solucion de traducirlo yo, solo por el hecho de que pongais al menos una parte en castellano en el foro, y lo de aprender ingles no es la solucion.
Si la gente se pone borde que beban agua.
No es ponerse borde, es seguir una pautas, metodos o como quieras decirlo, pero si para ti decirte esto es ser borde, pues HOIGA
- Malcomn
- General de Brigada
- Mensajes: 4712
- Registrado: 11 Ago 2008, 20:45
¿que parte de ``este es un foro de habla castellana no entiendes? A ver, te lo repito, tampoco digo que se traduzca todo, con una parte para saber de lo que hablan vale, no vale la solucion de traducirlo yo, solo por el hecho de que pongais al menos una parte en castellano en el foro, y lo de aprender ingles no es la solucion.
Que no seas pesado y no te lo inventes, que se han posteado noticias y cosas en ingles desde el comienzo del foro, que es lo logico, lo normal, lo razonable y hasta lo deseable, habida cuenta de en que idioma esta la mayor parte de la información asi como los datos tecnicos. Las niñerias de "aqui solo se habla en español" son eso, niñerias.
Si no te gusta ya sabes a donde quejarte y por MP, pero deja de molestar a los que aportan cosas útiles al mismo.
Si no sabes ingles aprende. Si no quieres buscate un traductor, y si no te apetece, pues no lo leas. Pero desde luego que los demas no tienen obligación ni deber alguno de ponerse a traducir nada por tu incapacidad.
No es ponerse borde, es seguir una pautas, metodos o como quieras decirlo, pero si para ti decirte esto es ser borde, pues HOIGA
En efecto, es ponerse borde, es menospreciar el esfuerzo y colaboración que hace la gente.
Saludos.
Última edición por Malcomn el 05 Nov 2009, 07:17, editado 1 vez en total.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados