hola! Hice las pruebas el 4 de Noviembrey he sacado un 4'277 me dijo k iba entre la 16 y la 19.... Este test me resultó mas dificil que el de la convocatoria anterior! :( ¡¡¡La cosa esta complicada!!
MARUKA escribió:hola! Hice las pruebas el 4 de Noviembrey he sacado un 4'277 me dijo k iba entre la 16 y la 19.... Este test me resultó mas dificil que el de la convocatoria anterior! :( ¡¡¡La cosa esta complicada!!
Suerte a tod@s!!
En que te parecio mas complicado?
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Vaya tranquilidad que estais dando amigos xD cada ve ke veo el calendario y veo que quedan menos días... jaja
yo como no entre me acabo apuntando a dar clases de psicotecnicos para la policia local, que serán más difíciles y me prepararan mejor... pero espero que no tenga que hacerlo nunca
puff se va acercando mi dia el 12 (ojala entre) jejeje
lo mejor de todo sabeis que es que da gusto vernos comiendonos las uñas y poniendo las notas por aqui... eso dice mucho de nosotros, dice que podremos ser un buen infante, dice que ninguna crisis ni tonterias podra con nosotros porque una y otra vez nos levantaremos 1000 veces hasta entrar, dice que en este momento y más que nunca merecemos estar donde nos corresponde y eso da gusto da gusto saber que los compañeros que te esperan de verdad son asi que no se rinden y que desean estar aqui con el corazon y solo os digo que espero que nos veamos todos el dia 1 en cartagena y los que no consigais entrar o no consiga entrar este ciclo espero veros tarde o temprano en la IM.Un saludo a todos y hoy mas que nunca suerte ;)
DELTA_SK8 escribió:puff se va acercando mi dia el 12 (ojala entre) jejeje
lo mejor de todo sabeis que es que da gusto vernos comiendonos las uñas y poniendo las notas por aqui... eso dice mucho de nosotros, dice que podremos ser un buen infante, dice que ninguna crisis ni tonterias podra con nosotros porque una y otra vez nos levantaremos 1000 veces hasta entrar, dice que en este momento y más que nunca merecemos estar donde nos corresponde y eso da gusto da gusto saber que los compañeros que te esperan de verdad son asi que no se rinden y que desean estar aqui con el corazon y solo os digo que espero que nos veamos todos el dia 1 en cartagena y los que no consigais entrar o no consiga entrar este ciclo espero veros tarde o temprano en la IM.Un saludo a todos y hoy mas que nunca suerte ;)
Esquisito y soberano su vocabulario respecto a los momentos del proceso selectivo.............daria gusto tener al lado compañeros como vosotros!!!!DELTA_SK8..........me quito totalmente el sombrero con su comentario!!!!!!Esto que si son Infantes de Marina!!!!
El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
señores aun estoy ilusionado con mi 4.2, tened en cuenta que no todo el mundo saca buenas notas de cada 10 solo habia por lo menos en mi grupo solo 2 que sacaron 4, asi que arriba los animos que son 170 plazas!, yo ayer iva el 22 y hoy si el va con un 4.0 por el 55 no creo que haya subido mucho mucho y eso es buena serñal, ynada señores que seguro que nos vemos todos el dia 24 aqui en el foro quedando para irnos juntos! saludos y animos!! y alos que todavia se presenten que saquen nota bajita .. mas que nada para seguir con los animos jajaja :P
Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD
Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!