Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Bogus escribió:
Eclipsnet escribió:Estoy en la delegación Málaga e sacado un 4.0 y voy el 55
Hola eclipsnet................que unidad as cogido?


Sólo hay una que tenga más de 55 plazas.


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

iJes escribió:
Bogus escribió:
Eclipsnet escribió:Estoy en la delegación Málaga e sacado un 4.0 y voy el 55
Hola eclipsnet................que unidad as cogido?


Sólo hay una que tenga más de 55 plazas.
Aaaaaaaaaaa........vale Jes.....jajaja,hoy estoi vastante despistao!!!!!San fernando,no?yasta.....Perdona po mi metedura de pata!!!!! :shot:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

Nada hombre,


TEAR:

Wilthrix - 5,045
Amigo de Jojifer - 4,775
Cypher 4.638
Maike - 4,587
1º Amigo de Wilthrix - 4,525
2º Amigo de Wilthrix - 4,4
iJes - 4,379
Juanma_mlg - 4.2
Jvi- - 4,2
Amigo de conery - 4.05
Eclipsenet - 4,0
Conery - 3,9


MARUKA
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 50
Registrado: 18 Ago 2009, 16:10

Mensaje por MARUKA »

hola! Hice las pruebas el 4 de Noviembrey he sacado un 4'277 me dijo k iba entre la 16 y la 19.... Este test me resultó mas dificil que el de la convocatoria anterior! :( ¡¡¡La cosa esta complicada!!

Suerte a tod@s!!


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

TEAR:

Wilthrix - 5,045
Amigo de Jojifer - 4,775
Cypher 4.638
Maike - 4,587
1º Amigo de Wilthrix - 4,525
2º Amigo de Wilthrix - 4,4
iJes - 4,379
Maruka - 4,277
Juanma_mlg - 4.2
Jvi- - 4,2
Amigo de conery - 4.05
Eclipsenet - 4,0
Conery - 3,9


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

MARUKA escribió:hola! Hice las pruebas el 4 de Noviembrey he sacado un 4'277 me dijo k iba entre la 16 y la 19.... Este test me resultó mas dificil que el de la convocatoria anterior! :( ¡¡¡La cosa esta complicada!!

Suerte a tod@s!!


En que te parecio mas complicado?

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Avatar de Usuario
wilthrix
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2009, 22:53
Ubicación: Tenerife

Mensaje por wilthrix »

Yo es la primera vez que me presenté y el test no estubo tan dificil como los que yo practicaba, la verdad que me cuadró bien :)

Salu3


Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

wilthrix escribió:Yo es la primera vez que me presenté y el test no estubo tan dificil como los que yo practicaba, la verdad que me cuadró bien :)

Salu3


Pero sí fue más difícil que el del 7º ciclo por ejemplo y yo lo corroboro.


Salu4.


Avatar de Usuario
moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 392
Registrado: 25 Feb 2009, 02:42
Ubicación: Sevilla

Mensaje por moskyjr »

iJes escribió:
wilthrix escribió:Yo es la primera vez que me presenté y el test no estubo tan dificil como los que yo practicaba, la verdad que me cuadró bien :)

Salu3


Pero sí fue más difícil que el del 7º ciclo por ejemplo y yo lo corroboro.


Salu4.


Pero mucho mas dificil? O es igual pero con mas complicaciones?

Saludos!


En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
jda1990
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 14 Ago 2009, 18:05
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jda1990 »

Vaya tranquilidad que estais dando amigos xD cada ve ke veo el calendario y veo que quedan menos días... :shot: jaja

yo como no entre me acabo apuntando a dar clases de psicotecnicos para la policia local, que serán más difíciles y me prepararan mejor... pero espero que no tenga que hacerlo nunca :mrgreen:

Un saludo!!


DELTA_SK8
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ene 2009, 20:23

Mensaje por DELTA_SK8 »

puff se va acercando mi dia el 12 (ojala entre) jejeje

lo mejor de todo sabeis que es que da gusto vernos comiendonos las uñas y poniendo las notas por aqui... eso dice mucho de nosotros, dice que podremos ser un buen infante, dice que ninguna crisis ni tonterias podra con nosotros porque una y otra vez nos levantaremos 1000 veces hasta entrar, dice que en este momento y más que nunca merecemos estar donde nos corresponde y eso da gusto da gusto saber que los compañeros que te esperan de verdad son asi que no se rinden y que desean estar aqui con el corazon y solo os digo que espero que nos veamos todos el dia 1 en cartagena y los que no consigais entrar o no consiga entrar este ciclo espero veros tarde o temprano en la IM.Un saludo a todos y hoy mas que nunca suerte ;)


No le pidas proezas a quien carece de talento
Avatar de Usuario
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 342
Registrado: 25 Nov 2008, 18:04
Ubicación: Tenerife

Mensaje por iJes »

DELTA_SK8 escribió:puff se va acercando mi dia el 12 (ojala entre) jejeje

lo mejor de todo sabeis que es que da gusto vernos comiendonos las uñas y poniendo las notas por aqui... eso dice mucho de nosotros, dice que podremos ser un buen infante, dice que ninguna crisis ni tonterias podra con nosotros porque una y otra vez nos levantaremos 1000 veces hasta entrar, dice que en este momento y más que nunca merecemos estar donde nos corresponde y eso da gusto da gusto saber que los compañeros que te esperan de verdad son asi que no se rinden y que desean estar aqui con el corazon y solo os digo que espero que nos veamos todos el dia 1 en cartagena y los que no consigais entrar o no consiga entrar este ciclo espero veros tarde o temprano en la IM.Un saludo a todos y hoy mas que nunca suerte ;)


:aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:

Bravo, palabras que reconfortan a uno !


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Esquisito y soberano su vocabulario respecto a los momentos del proceso selectivo.............daria gusto tener al lado compañeros como vosotros!!!!DELTA_SK8..........me quito totalmente el sombrero con su comentario!!!!!!Esto que si son Infantes de Marina!!!! :welcome:


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009, 18:40

Mensaje por juanma_mlg »

señores aun estoy ilusionado con mi 4.2, tened en cuenta que no todo el mundo saca buenas notas de cada 10 solo habia por lo menos en mi grupo solo 2 que sacaron 4, asi que arriba los animos que son 170 plazas!, yo ayer iva el 22 y hoy si el va con un 4.0 por el 55 no creo que haya subido mucho mucho y eso es buena serñal, ynada señores que seguro que nos vemos todos el dia 24 aqui en el foro quedando para irnos juntos! saludos y animos!! y alos que todavia se presenten que saquen nota bajita .. :oops: mas que nada para seguir con los animos jajaja :P


Avatar de Usuario
Jojifer
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 03 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Málaga

Mensaje por Jojifer »

Yo me he presentado esta mañana en málaga también y depues de sacar una nota alta en el psico me dan el NO APTO en el psicologico... Hablé con el psicologo y e elegido recurrir... Y ahora pues a esperar la llamada del hospital militar de cadiz XD

:crazy:


Aunque camine por un valle oscuro nada temeré!! Porque soy el mayor hijo de puta que camina por el valle!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados