Carlitos escribió:Swordfish escribió:Donde pido mi Ak-47?
Tranquilo cuando comienzen las hostilidades, te presentas en el cuartel militar más cerca de tu casa, allí te darán un cursillo de 2 días para aprender a usar un Ak-103 o un FAL y técnicas de combate, luego te montan en un autobús y te sueltan en la frontera, de allí te las arreglas para con sólo dos días de entrenamiento te enfrentas al segundo ejercito más poderoso de América, que supera en numero de efectivos 3 a 1 al EJV, fogueado en combate, con tacticas militares de primer nivel, un ejercito profesional y donde los comandantes no suben por jala bolas sino por méritos, cuando te veas allí en el medio de la selva completamente rodeado y escuchando la metralla ir y venir, y al lado un centenar de compañeros muertos, te hecharas a llorar como una niña, la guerra no es juego y menos por los caprichos de un presidente que busca un chivo espiratorio para justificar los déficit de su nación.
Es dificil analizar este escenario, pero si me lo permiten hay varios posibles:
1- Venezuela le declara la guerra a Colombia, la al dia siguiente tumban a Chavez y todos somos felices.
Hostilidades, lo que se dice hostilidades de empezar a hecharse tiros en la frontera, parece que no. Lo que yo creo es que Chávez se siente hoy como un caballo capado... puro peo y relincho, pues ve cada día más lejos su pretensión de convertirse en el mandamás de la región entera.