A mi siempre me han dado igual los insultos y las descalificaciones de quienes se quedan sin argumentos
No me extraña, llevas más de 100 paginas haciendo exactamente eso. Ya te debes haber hecho inmune.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Por ejemplo tú de salvar al país y
"nuestra" cultura (lease: la tuya) de la disgregación y decadencia moral.
Mentira, eres un
NAZI y pretendes imponernos una peor.
Apagonia escribió:Que la gente se exprese aquí del modo que sepa o quiera, y siempre que no se utilice el insulto o la descalificación personal, no creo que sea ningún peligro para nadie, lo peligroso es lo que se haga ... no lo que se diga.
Temome que no, no basta con no insultar, el foro tiene más normas:
5.4.- No se permiten mensajes, nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales de corte extremista, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.
Este tema es al completo un onanismo particular basado en el odio, el totalitarismo, el racismo y la xenofobia más asquerosa y rastrera.
Aquí se dice con total claridad que
TODOS los musulmanes intentan destruirnos, aquí se dice con total claridad que DEBEMOS protegernos, expulsar y apartar a
TODOS los musulmanes.
Quien no lo diga, es un AMIGO de los musulmanes y correra su misma suerte, como parece que ya empieza a decir el
NAZI de JAIME271.
Y si, lo que se dice tambien es peligroso, por ejemplo:
"Matemos entre todos a Apagonia, secuestremosla de su casa, torturemosla y descuartizemosla en trozitos MUY pequeños"
¿Ves como eso es peligroso de decir? Sobretodo para ti, no se si me explico.
En fin...
Saludines!