Conflicto entre el Mundo Islámico y Occidente (I parte)

Servicios de inteligencia y seguridad. La lucha contra el terrorismo. El orden público. Doctrinas y políticas de defensa, presupuestos militares.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Geromin escribió:
espero por ti que no te haces una idea de la situacion europea basandote en los posteos de la banda de filonazis de este topic.........los tipicos ultras, que no hacen mas que repetir, como los loritos, las ideas absurdas, racistas y falsas que no resisten a un minimo de informacion.


La proxima vez que lances calificativos de esta indole procura ser mas explicito, ya que cualquiera que escriba en este post puede sentirse aludido, dado que desconocemos los parametros por los cuales te basas para etiquetar a la gente.


Me refiero a los 2 o 3 que se pasan el dia copiando y pegando noticias de medios ultras, antisemitas etc en este hilo, no a quienes postean sobre una situacion local (como es tu caso) y que, generalmente, son mucho mas de fiar.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

melilla escribió:
vet327 escribió:De momento, en Francia y en el resto de paises desarrollados, a pesar de los reales problemas sociales y economicos, cada año hay ciudadanos de procedencia diversa que salen graduados de las universidades, trabajan y llevan una vida de las mas normales, sin minaretes que llaman a la oracion, sin pausa 5 veces al dia, sin..sin...

Le integracion sigue funcionando, todo es cuestion de dosificar.

¿Se siguen quemando coches en París?


Que relacion con el mundo islamico ? :conf:


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

vet327 escribió:Que relacion con el mundo islamico ? :conf:

¿Balones fuera? ¿Prefieres hablar de fútbol?


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Le integracion sigue funcionando, todo es cuestion de dosificar.


Continuando con el turno de preguntas (y hablando de futbol):

¿Se sigue abucheando masivamente "La marsellesa" cada vez que la seleccion francesa de futbol juega en francia contra algun pais del magreb?

Saludos


melilla
Coronel
Coronel
Mensajes: 3929
Registrado: 18 Jul 2003, 01:42

Mensaje por melilla »

vet327 escribió:cada año hay ciudadanos de procedencia diversa que salen graduados de las universidades, trabajan y llevan una vida de las mas normales, sin minaretes que llaman a la oracion, sin pausa 5 veces al dia, sin..sin...


Oye Geromín, sácame de la duda... ¿qué ciudad tiene el índice más alto de fracaso escolar de toda España, la tuya o la mía?

¿Tendrá que ver con el hecho de que la mayoría de los alumnos son musulmanes, o también será cosa del fútbol?


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Me hace mucha gracia que se pretenda "localizar" el problema , ¿complicidad o insensibilidad? , probablemente sea lo primero porque el problema de identidad y esquizofrenia que vive Francia es ya un clamor, han tenido que nombrar un ministro para la identidad nacional y los problemas siguen aumentando , ciertamente puede ser el preludio de una confrontación civil , y mientras tanto sigue habiendo gente más interesada en mirar para otro lado o como indica Melilla , "hablando de futbol". En otro orden de cosas le agradezco a daniel la publicación del comentario que hice en otro foro, ya lo había olvidado.

Respecto a lo que comentaba del caso francés y ¿futuro? caso español:

http://www.alertadigital.com/content/view/95939/4738/
http://www.rfi.fr/actues/articles/119/article_13413.asp

Saludos.
Última edición por JAIME271 el 15 Nov 2009, 02:18, editado 2 veces en total.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

melilla escribió:
vet327 escribió:cada año hay ciudadanos de procedencia diversa que salen graduados de las universidades, trabajan y llevan una vida de las mas normales, sin minaretes que llaman a la oracion, sin pausa 5 veces al dia, sin..sin...


Oye Geromín, sácame de la duda... ¿qué ciudad tiene el índice más alto de fracaso escolar de toda España, la tuya o la mía?

¿Tendrá que ver con el hecho de que la mayoría de los alumnos son musulmanes, o también será cosa del fútbol?


Pues no se cual de las dos tendra ese "honor", pero seguro que es una de ellas.

Y el problema no son ellos hombre. El problema es que el gobierno es un racista y no quiere declarar el dariya (Tamazig en tu caso) como lengua cooficial. Y claro, estos pobres niños llegan a la escuela y no entienden al profesor, ya que no les habla en su lengua materna.

Estamos hablando de 4ª o 5ª generacion de musulmanes.

Saludos


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

Geromin escribió: llegan a la escuela y no entienden al profesor, ya que no les habla en su lengua materna.

Estamos hablando de 4ª o 5ª generacion de musulmanes.

Saludos


En Canarias pasa igual.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Carlogratto
Coronel
Coronel
Mensajes: 2892
Registrado: 26 Oct 2007, 02:52

Mensaje por Carlogratto »

Jaime271 escribió:
En otro orden de cosas le agradezco a daniel la publicación del comentario que hice en otro foro, ya lo había olvidado.

Tienes toda la razón. No sé si se puede decir que es un mandamiento cristiano, pero el amor propio, y saberse estar agradecido a uno mismo es algo que hace la vida más llevadera.
Todo lo contrario que mentir y tomar el pelo a los demás. Eso está muy feo. (Edito: Al menos bajo el prisma de Nuestra Cultura Judeocristiana ¿ No es cierto? :wink: :oops: ) Supongo que de ahí que no soportes la taqqiya, el engaño y el disimulo...eso lo harán los islamistas...¿verdad? !Nunca un aguerrido cruzado que está aquí para sacarnos del letargo y salvar Europa de las garras de la barbarie!
:mrgreen: :twisted:
Ciao, bello, ciao


Apagonia
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 22 Oct 2009, 10:46

Mensaje por Apagonia »

Carlogratto escribió:Jaime271 escribió:
En otro orden de cosas le agradezco a daniel la publicación del comentario que hice en otro foro, ya lo había olvidado.

Tienes toda la razón. No sé si se puede decir que es un mandamiento cristiano, pero el amor propio, y saberse estar agradecido a uno mismo es algo que hace la vida más llevadera.
Todo lo contrario que mentir y tomar el pelo a los demás. Eso está muy feo. (Edito: Al menos bajo el prisma de Nuestra Cultura Judeocristiana ¿ No es cierto? :wink: :oops: ) Supongo que de ahí que no soportes la taqqiya, el engaño y el disimulo...eso lo harán los islamistas...¿verdad? !Nunca un aguerrido cruzado que está aquí para sacarnos del letargo y salvar Europa de las garras de la barbarie!


Carlogratto, si son esos los únicos indicios que tienes del "delito", prefiero optar por otorgar la presunción de inocencia y estar alerta.

No todos somos tan maduros como tú o como otros aquí, y a veces la gente se equivoca.

Y diré algo más, y no sólo para tí. Lo que escribo en este hilo, lo hago desde mi experiencia y punto de vista personal. Hay que vivir las cosas de cerca para saber de lo que uno habla, o para tener un criterio propio.

Que la gente se exprese aquí del modo que sepa o quiera, y siempre que no se utilice el insulto o la descalificación personal, no creo que sea ningún peligro para nadie, lo peligroso es lo que se haga ... no lo que se diga.

Un saludo.


JAIME271
Alférez
Alférez
Mensajes: 762
Registrado: 11 Mar 2008, 11:04

Mensaje por JAIME271 »

A mi siempre me han dado igual los insultos y las descalificaciones de quienes se quedan sin argumentos, he invitado a muchos a visitar ese foro y quien no quiera tomar conciencia del problema del islamismo es, valga la redundancia, su problema. Carlo Ingratto podrá parecer maduro, a mi no me lo ha parecido desde la primera vez que intervine en este foro y si ha perdido los nervios es su problema. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Saludos.


Enfréntate a los malos; enfréntate a los crueles;
enfréntate a todos, menos a los tontos.
Son demasiados y siempre serás derrotado.
(Proverbio hindú)
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

A mi siempre me han dado igual los insultos y las descalificaciones de quienes se quedan sin argumentos


No me extraña, llevas más de 100 paginas haciendo exactamente eso. Ya te debes haber hecho inmune.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.


Por ejemplo tú de salvar al país y "nuestra" cultura (lease: la tuya) de la disgregación y decadencia moral.

Mentira, eres un NAZI y pretendes imponernos una peor.

Apagonia escribió:Que la gente se exprese aquí del modo que sepa o quiera, y siempre que no se utilice el insulto o la descalificación personal, no creo que sea ningún peligro para nadie, lo peligroso es lo que se haga ... no lo que se diga.


Temome que no, no basta con no insultar, el foro tiene más normas:

5.4.- No se permiten mensajes, nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales de corte extremista, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.

Este tema es al completo un onanismo particular basado en el odio, el totalitarismo, el racismo y la xenofobia más asquerosa y rastrera.

Aquí se dice con total claridad que TODOS los musulmanes intentan destruirnos, aquí se dice con total claridad que DEBEMOS protegernos, expulsar y apartar a TODOS los musulmanes.

Quien no lo diga, es un AMIGO de los musulmanes y correra su misma suerte, como parece que ya empieza a decir el NAZI de JAIME271.

Y si, lo que se dice tambien es peligroso, por ejemplo: "Matemos entre todos a Apagonia, secuestremosla de su casa, torturemosla y descuartizemosla en trozitos MUY pequeños"

¿Ves como eso es peligroso de decir? Sobretodo para ti, no se si me explico. :shot:

En fin...

Saludines!
Última edición por Malcomn el 15 Nov 2009, 15:58, editado 1 vez en total.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

5.4.- No se permiten mensajes, nombres, firmas, avatares o enlaces en las cuentas personales de corte extremista, o que puedan estimular la intolerancia nacional, política, religiosa, social o sexual.


Pasate por el hilo de FE. Ya veras las cosas tan dulces y bonitas que se dicen del catolicismo. Pero claro, el ataque a la Iglesia catolica es un signo de madurez y progresia intelectual, de gente que ya ha superado la etapa de las supersticiones. Pero si en cambio se "ataca" al Islam........por ahi ya no pasamos oiga. Es atacar la cultura y las creencias de unos seres humanos.

Todo esto tiene una palabra, pero me la voy a callar.

Quien no lo diga, es un AMIGO de los musulmanes y correra su misma suerte, como parece que ya empieza a decir el NAZI de JAIME271.


5.6.- No se permiten mensajes o correspondencia con insultos y ataques personales a otros foristas.

Empieza por aplicarte el cuento.

Saludos


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Mensaje por Malcomn »

Todo esto tiene una palabra, pero me la voy a callar.


Puedes decirla yo no estoy en ese hilo insultando a personas continuamente por su religión. Yo no estoy llamando a APARTAR personas por su religión. Yo no estoy llamando a EXPULSAR a las personas por su religión. Yo no hablo de DIFERENCIAR derechos de las personas por su religión.

No, los que hablan de quitar derechos, de saltarse la democracia, de abolirla, son otros, los radicales. Por eso en esa norma hablan de mensajes de "corte extremista", que es exactamente el tipo de mensajes que se estan vertiendo aquí, día tras día.

Saludos.


Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Pues por eso, como entiendo sus inquietudes hacia la tolerancia y la libertad de las personas, le invito a que se de una vuelta por otros hilos. Ya vera como les llueve a otras confesiones venidas a menos.

Por lo demas, este foro tiene una Moderacion extraordinaria y ejemplar.

Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados