Como dijo aquél, es lo que tienen los sentimientos, que son muy suyos... Mr. Green Si me permite un consejo casi legal, tal vez debería usted pensar un poco menos y aportar alguna prueba, o acabará perdiendo el juicio...
No se hacen que yo sepa estadísticas especificas a nivel comarcal, y no puedo inventarme las estadísticas.
En Alicante debe haber bastantes más excepciones de las que usted cree, dentro y fuera de su imaginaria raya. Más que nada, porque según el anteriormente mencionado informe del CIS el sentimiento valenciano (en distintos grados) llega hasta el 55,6 %. Luego algo sí quieren saber...
Es que no se que te sigue sorprendiendo de eso, hace mucho que en alicante no quieren saber nada de valencia, menos en las zonas de las montañas y el elx. si ves un mapa hay una linea divisoria muy clara.
Respecto al comentario sobre la flora de la zona alicantina, entiendo que debe excluir el oasis ilicitano. Por las palmeras, claro...
Alicante es fea.........es semi desértica, y no me refería a las regiones urbanas, si no a los paisajes, que es bien feo, las ciudades habrá de todo, hay ciudades con mucha historia y muchos elementos importante tanto por su calidad como por su historia, si te hace ilusión hablar de ello.
Yo no te hablaba de si las ciudades son bonitas o feas. Pero siempre nos quedara tabarca.
Pues salvo que usted aporte datos precisos por comarcas y municipios, los del CIS señalan que en la provincia de Castellón el sentimiento valenciano es inferior en todos los apartados a los de la provincia de Valencia
Y que dije yo?¿ los independentistas de valencia no quieren valencia independiente...quieren catalunya independiente, no es lo mismo.......ya que buscan els paissos catalans y se sienten catalanes no valencianos.
También el independentismo es muy intenso por olvia, alcoi, xeraco.
No obstante, con lo sentimental que usted parece, no me extrañaría lo más mínimo si ahora saliera diciendo que en realidad se sienten catalanes...
Si defienden els paissos catalans que crees que se sienten?¿?¿
Ismael
Embarque del rey Amadeo en el puerto de La Spezia, por Luis Alvarez Catalá:
Linda imagen, yo he estado en la spezia
Malcomn
Lo reafirmo, es excelente. ¿Tienes más?
Pues eso... ¿porque no los vas posteando de vez en cuando? cool
Los tengo en papel:
pero tengo, toda la cartografía de la comunidad valenciana y todos los ortofotomapas de la c.v. dels intituto cartografico valenciano, son 1:25000, unos 60 mapas si no me equivoco.
Luego tengo diversos mapas de la serranía conquense y te teruel, zonas colindantes. Y los mapas del norte de Italia, pero estos últimos son una mezcla de mapas de distinta índole.
De todas formas los 1:50000 están disponibles gratuitos, eso si los mapas del instituto geográfico nacional son bastante malos, son mejores los del servicio geográfico del ejercito, aun asi los mapas españoles son de lo peorcito.
http://www.ign.es/ign/es/IGN/cartoteca.jsp
http://www.ign.es
Ahi tienes mapas los que quieras, no todos se pueden descargar, pero muchos si-