Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

A que hora vais a ir? a las 12?

fmg90
Recluta
Recluta

Mensaje por fmg90 »

conery escribió:chicos aqui es donde se ven la asignacion porque en este enlace sale el 10º y en el de soldados.com sale el del 9º.
aqui os dejo el enlace
http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp

yo me meto ai pongo mi dni y me sale que no tengo ninguna plaza asignada... y coñ* eso significa que la nota de corte tiene que estar por encima del 4.905, porque esa es mi nota... eso estais seguro de que esta bien?

VictorJ.
Recluta
Recluta

Mensaje por VictorJ. »

eso esta bien segurooo xavalee??? no e entrao entonces puaf :confuso:

ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ivan_pollo »

las plazas salen a partir de las 2

No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

yo creo que aun no estan publicadas, por que en la pag aun pone 9º ciclo en la que entras de normal, y de todas formas con un 4,9 no creo que tengas nigun problema a ver si ahora una oferta de 170 plzs va tener mas corte que una de 10 plz, jajajaja tranquilos tomar cafe, fumaros un cigarro y calmaros que si tais dentro tais dentro y si no para la sig pemsar que tendreis 170 cometidores menos jejeje, a ser positivos.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

fmg90 escribió:
conery escribió:chicos aqui es donde se ven la asignacion porque en este enlace sale el 10º y en el de soldados.com sale el del 9º.
aqui os dejo el enlace

yo me meto ai pongo mi dni y me sale que no tengo ninguna plaza asignada... y coñ* eso significa que la nota de corte tiene que estar por encima del 4.905, porque esa es mi nota... eso estais seguro de que esta bien?

Si no tienes plaza te sale algo parecido a esto: el nif introducido ha sido apto pero no ha conseguido la plaza solicitada, o algo asin

Un saludo!! acabo de venir de mi subdelegación y me han dicho que no saben la hora ala que saldrán

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

como ponia antes plasman alguien sabe cuando empieza el primer ciclo del 2010, se supone q sacaran un bastantes plazas ya que comienza el año no

BARRACUS
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BARRACUS »

otra cosa en la pagina de soldados no esta actualizada fijaros que pone 9 ciclo no se asusten los que tienen 4.8 q estan dentro seguro. suerte

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

fmg90 escribió:
aqui os dejo el enlace

Son las del 9º Ciclo, no te preocupes!

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
plasmann
Soldado
Soldado

Mensaje por plasmann »

plasmann escribió:Una preguntillas que a lo mejor sirven para todos los que no entremos.
-¿Cuando sabremos las fechas del primer ciclo del 2010 (son las mismas que el año pasado)?
-¿Saldran plazas para todo?

BARRACUS escribió:como ponia antes plasman alguien sabe cuando empieza el primer ciclo del 2010, se supone q sacaran un bastantes plazas ya que comienza el año no

Haber si alguien lo sabe?

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

plasmann escribió:
plasmann escribió:Una preguntillas que a lo mejor sirven para todos los que no entremos.
-¿Cuando sabremos las fechas del primer ciclo del 2010 (son las mismas que el año pasado)?
-¿Saldran plazas para todo?

BARRACUS escribió:como ponia antes plasman alguien sabe cuando empieza el primer ciclo del 2010, se supone q sacaran un bastantes plazas ya que comienza el año no

Haber si alguien lo sabe?

Según me han contado a finales de enero saldrán las del primer ciclo... el número a saber :confuso: :confuso:

BurtonG
Recluta
Recluta

Mensaje por BurtonG »

:D Si nos guiamos por este año, el primer ciclo salio a finales de enero , dia 23, osea que me imagino que por ahi andara la cosa nose :conf:

A ver si salen ya las malditas notas :evil:

Txusta
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Txusta »

bueo me quede fuera el 171 en im tocate los huevs y en cazadores 11º esto es la risa

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

Txusta escribió:bueo me quede fuera el 171 en im tocate los huevs y en cazadores 11º esto es la risa

ya somos dos

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

Txusta escribió:bueo me quede fuera el 171 en im tocate los huevs y en cazadores 11º esto es la risa

Como lo sabes?

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.