Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Recluta
conery escribió:chicos aqui es donde se ven la asignacion porque en este enlace sale el 10º y en el de soldados.com sale el del 9º.
aqui os dejo el enlace
http://wap.soldados.com/fa_asignacion.jsp
yo me meto ai pongo mi dni y me sale que no tengo ninguna plaza asignada... y coñ* eso significa que la nota de corte tiene que estar por encima del 4.905, porque esa es mi nota... eso estais seguro de que esta bien?
- ivan_pollo
- Cabo Primero
-
- Soldado Primero
yo creo que aun no estan publicadas, por que en la pag aun pone 9º ciclo en la que entras de normal, y de todas formas con un 4,9 no creo que tengas nigun problema a ver si ahora una oferta de 170 plzs va tener mas corte que una de 10 plz, jajajaja tranquilos tomar cafe, fumaros un cigarro y calmaros que si tais dentro tais dentro y si no para la sig pemsar que tendreis 170 cometidores menos jejeje, a ser positivos.
-
- Sargento
fmg90 escribió:conery escribió:chicos aqui es donde se ven la asignacion porque en este enlace sale el 10º y en el de soldados.com sale el del 9º.
aqui os dejo el enlace
yo me meto ai pongo mi dni y me sale que no tengo ninguna plaza asignada... y coñ* eso significa que la nota de corte tiene que estar por encima del 4.905, porque esa es mi nota... eso estais seguro de que esta bien?
Si no tienes plaza te sale algo parecido a esto: el nif introducido ha sido apto pero no ha conseguido la plaza solicitada, o algo asin
Un saludo!! acabo de venir de mi subdelegación y me han dicho que no saben la hora ala que saldrán
- moskyjr
- Sargento Segundo
fmg90 escribió:conery escribió:chicos aqui es donde se ven la asignacion porque en este enlace sale el 10º y en el de soldados.com sale el del 9º.
aqui os dejo el enlace
Son las del 9º Ciclo, no te preocupes!
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Soldado
plasmann escribió:Una preguntillas que a lo mejor sirven para todos los que no entremos.
-¿Cuando sabremos las fechas del primer ciclo del 2010 (son las mismas que el año pasado)?
-¿Saldran plazas para todo?
BARRACUS escribió:como ponia antes plasman alguien sabe cuando empieza el primer ciclo del 2010, se supone q sacaran un bastantes plazas ya que comienza el año no
Haber si alguien lo sabe?
-
- Sargento
plasmann escribió:plasmann escribió:Una preguntillas que a lo mejor sirven para todos los que no entremos.
-¿Cuando sabremos las fechas del primer ciclo del 2010 (son las mismas que el año pasado)?
-¿Saldran plazas para todo?BARRACUS escribió:como ponia antes plasman alguien sabe cuando empieza el primer ciclo del 2010, se supone q sacaran un bastantes plazas ya que comienza el año no
Haber si alguien lo sabe?
Según me han contado a finales de enero saldrán las del primer ciclo... el número a saber
-
- Soldado Primero
- moskyjr
- Sargento Segundo