Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)

Las tropas terrestres de España. Información e historia. Sus unidades FAMET, BRILAT, BRIPAC, UME. La Legión Española. Sus soldados y armamentos.
jonathan80
Recluta
Recluta

de puta madre

Mensaje por jonathan80 »

chabales a mi tambien me an dado plaza

ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Asignación de vacantes para este NIF xxxxxxxx y el 10º ciclo :
[LOPEZ ARROYO , JONATHAN]

Código de Vacante
[50008]

Descripción de la vacante
[BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PAC."ROGER DE LAURIA" II]

Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]

Código de especialidad
[AO13]

Localidad
[PARACUELLOS DE JARAMA]
os dejo mi msn [email protected] y nos vamos conociendo qe aora me tengo q pirar buena suerte a todos y a los que no tambien
estamos en contacto

KrlosDHD
Recluta
Recluta

Mensaje por KrlosDHD »

potrancos escribió:buenas pues yo tambien entre en la 1 bandera o eso me dijeron cuando llame pero en la pagina pone que no m an asigando plaza para el 10 ciclo asi que nose maxo tampoco va el telef de info

que nota tienes y de dnd eres

Cuantas mas veces me caigo,mas rapido me levanto
carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

Mensaje por carmonadepuraraza »

Primos estoy dentro!!!! III Bandera ortiz de zarate xDDDD

Da igual qe esteis en otra, en Jabali Nuevo seremos compañeros, xabales nos vemos el 1 alli jejejeje.
Tengo tuenti: agregar si kereis en "Infanteria Paracaidista Legion"

Enorawena a los aprobaos (me incluyo jjajajjaja) y a los qe no pues a seguir intentandolo qe esto sigue y quien qiere argo tiene qe luchar por ello. No es la primera vez qe me presento yo tambien asique muxa suerte a los demas.

SOMOS POLLOS 10ºCICLO 2009 SOMOS COJONUDOS¬¬

KrlosDHD
Recluta
Recluta

Mensaje por KrlosDHD »

potrancos escribió:pues de madrid y me presete para la 1º bndera tngo un 4,622
cuando llame alas 2 al 902432100 me dijo la xika k si k tenia k recibir la carta x en internet cuando pongo el dni me pone que no y bueno llva toda la tarde comunicando si que nose esty desesperado no es normal me dijo al chica que teia plaza para la 5008 la 1ºbandera y que tenia k recibir la carta x en internet pone que no

El telefono 902 es una mierda la verdad,siempre comunica,pero con 4,622 tienes q entrar creo q el corte era 4,6, estas en el limite.....no lo se la verdad,tengo uno en el msn q con 4,6 a entrado en la 2ª bandera....a ver si tienes suerte,los de barcelona vamos mañana a buscar el billete,supo ngo q los demas tambien no? informate ahi,al fin y al cabo, como bien pone la pagina "los resultados publicados en la web son orientativos,los reales estan en las subdelegaciones de defensa"

Cuantas mas veces me caigo,mas rapido me levanto
potrancos
Soldado
Soldado

Mensaje por potrancos »

pues n habra que ir mañna ala subdelegacion haber que pasa

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Krlos , crees que se pueden confundir??? Pq a mi me han dao plaza y ahora estoy dudando con todo lo que tais poniendo.... pfff

Saludos

mario fernandez reyes
Recluta
Recluta

Mensaje por mario fernandez reyes »

enhorawena a los qe entreis y espero qe no tengais ningun problema los qe os a salido qe teneis plaza y luego qe no
Me podriais decir si la puntuacion qe saqeis ahora si no os cojen os sirbe para la proxima convocatoria o deves de hacer las pruebas de nuevo

The G.E.O proyect
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por The G.E.O proyect »

mario fernandez reyes escribió:enhorawena a los qe entreis y espero qe no tengais ningun problema los qe os a salido qe teneis plaza y luego qe no
Me podriais decir si la puntuacion qe saqeis ahora si no os cojen os sirbe para la proxima convocatoria o deves de hacer las pruebas de nuevo

tienes que hacerlo todo de nuevo

''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
MarcosBripac
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por MarcosBripac »

mario fernandez reyes escribió:enhorawena a los qe entreis y espero qe no tengais ningun problema los qe os a salido qe teneis plaza y luego qe no

El psicotecnico lo debes de hacer otra vez.

carmonadepuraraza
Recluta
Recluta

Mensaje por carmonadepuraraza »

MarcosBripac escribió:

El psicotecnico lo debes de hacer otra vez.

--------------

Debes repetir todas las pruebas salvo el test de personalidad (si lo tienes bien claro) y de las pruebas medicas solo te toman la tension y el control de orina.

tuenti: Infantería Paracaidista Legión
Glen
Recluta
Recluta

...

Mensaje por Glen »

carmonadepuraraza escribió:Primos estoy dentro!!!! III Bandera ortiz de zarate xDDDD

Da igual qe esteis en otra, en Jabali Nuevo seremos compañeros, xabales nos vemos el 1 alli jejejeje.
Tengo tuenti: agregar si kereis en "Infanteria Paracaidista Legion"

Enorawena a los aprobaos (me incluyo jjajajjaja) y a los qe no pues a seguir intentandolo qe esto sigue y quien qiere argo tiene qe luchar por ello. No es la primera vez qe me presento yo tambien asique muxa suerte a los demas.

SOMOS POLLOS 10ºCICLO 2009 SOMOS COJONUDOS¬¬

Locooooo, yo tambien voy pa la 3ª
ajjaja SOMOS POLLOS 10ºCICLO 2009 SOMOS COJONUDOS

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Chicos , estais seguros que los que salen como APTO y con plaza es 100%??? Pq hay gente que le han dicho esta tarde por tlf que taban con plaza y sale que no en la web.

Saludos

heave
Soldado
Soldado

Mensaje por heave »

Tio yo salgo como apto en la web , pero me da miedo ir mañana a la subdelegacion y que me digan que no... me da algo xDD

Saludos

BORIS55
Recluta
Recluta

Mensaje por BORIS55 »

¿Porqué no escribir como las personas , en vez de escribir como analfabetos funcionales? utilizar esas expresiones para vuestras comunicaciones personales .
gracias

Rojiblanco
Recluta
Recluta

Mensaje por Rojiblanco »

buenas!!!, a mi me ponia en la pagina, que estaba dentro, y el numero de plaza y tl y tl,los telefonos no funcionaban ninguno de los 4,

voy para la 1º bandera, ; en teoria tienen que mandarte una carta a casa con las instrucciones , hora, etc y el billete de tren no?o hay que ir a algun sitio?

bueno si alguien sale desde madrid, nos veremos en atocha!!!