Brigada Paracaidista-BRIPAC (archivo)
-
- Recluta
de puta madre
chabales a mi tambien me an dado plaza
ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Asignación de vacantes para este NIF xxxxxxxx y el 10º ciclo :
[LOPEZ ARROYO , JONATHAN]
Código de Vacante
[50008]
Descripción de la vacante
[BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PAC."ROGER DE LAURIA" II]
Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]
Código de especialidad
[AO13]
Localidad
[PARACUELLOS DE JARAMA]
os dejo mi msn [email protected] y nos vamos conociendo qe aora me tengo q pirar buena suerte a todos y a los que no tambien
estamos en contacto
ASIGNACIÓN DE PLAZAS
Asignación de vacantes para este NIF xxxxxxxx y el 10º ciclo :
[LOPEZ ARROYO , JONATHAN]
Código de Vacante
[50008]
Descripción de la vacante
[BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PAC."ROGER DE LAURIA" II]
Especialidad
[INFANTERIA LIGERA(MPTM-ET-ILG)]
Código de especialidad
[AO13]
Localidad
[PARACUELLOS DE JARAMA]
os dejo mi msn [email protected] y nos vamos conociendo qe aora me tengo q pirar buena suerte a todos y a los que no tambien
estamos en contacto
-
- Recluta
-
- Recluta
Primos estoy dentro!!!! III Bandera ortiz de zarate xDDDD
Da igual qe esteis en otra, en Jabali Nuevo seremos compañeros, xabales nos vemos el 1 alli jejejeje.
Tengo tuenti: agregar si kereis en "Infanteria Paracaidista Legion"
Enorawena a los aprobaos (me incluyo jjajajjaja) y a los qe no pues a seguir intentandolo qe esto sigue y quien qiere argo tiene qe luchar por ello. No es la primera vez qe me presento yo tambien asique muxa suerte a los demas.
SOMOS POLLOS 10ºCICLO 2009 SOMOS COJONUDOS¬¬
Da igual qe esteis en otra, en Jabali Nuevo seremos compañeros, xabales nos vemos el 1 alli jejejeje.
Enorawena a los aprobaos (me incluyo jjajajjaja) y a los qe no pues a seguir intentandolo qe esto sigue y quien qiere argo tiene qe luchar por ello. No es la primera vez qe me presento yo tambien asique muxa suerte a los demas.
-
- Recluta
potrancos escribió:pues de madrid y me presete para la 1º bndera tngo un 4,622
cuando llame alas 2 al 902432100 me dijo la xika k si k tenia k recibir la carta x en internet cuando pongo el dni me pone que no y bueno llva toda la tarde comunicando si que nose esty desesperado no es normal me dijo al chica que teia plaza para la 5008 la 1ºbandera y que tenia k recibir la carta x en internet pone que no
El telefono 902 es una mierda la verdad,siempre comunica,pero con 4,622 tienes q entrar creo q el corte era 4,6, estas en el limite.....no lo se la verdad,tengo uno en el msn q con 4,6 a entrado en la 2ª bandera....a ver si tienes suerte,los de barcelona vamos mañana a buscar el billete,supo ngo q los demas tambien no? informate ahi,al fin y al cabo, como bien pone la pagina "los resultados publicados en la web son orientativos,los reales estan en las subdelegaciones de defensa"
Cuantas mas veces me caigo,mas rapido me levanto
-
- Recluta
- The G.E.O proyect
- Soldado Primero
mario fernandez reyes escribió:enhorawena a los qe entreis y espero qe no tengais ningun problema los qe os a salido qe teneis plaza y luego qe no
Me podriais decir si la puntuacion qe saqeis ahora si no os cojen os sirbe para la proxima convocatoria o deves de hacer las pruebas de nuevo
tienes que hacerlo todo de nuevo
''En Pie y Desafiante, Como Yo Siempre viví, Que Tengan Claro En Sus Mentes Que Yo Jamás Me Rendí''
- MarcosBripac
- Soldado Primero
mario fernandez reyes escribió:enhorawena a los qe entreis y espero qe no tengais ningun problema los qe os a salido qe teneis plaza y luego qe no
Me podriais decir si la puntuacion qe saqeis ahora si no os cojen os sirbe para la proxima convocatoria o deves de hacer las pruebas de nuevo
El psicotecnico lo debes de hacer otra vez.
-
- Recluta
MarcosBripac escribió:mario fernandez reyes escribió:enhorawena a los qe entreis y espero qe no tengais ningun problema los qe os a salido qe teneis plaza y luego qe no
El psicotecnico lo debes de hacer otra vez.
--------------
Debes repetir todas las pruebas salvo el test de personalidad (si lo tienes bien claro) y de las pruebas medicas solo te toman la tension y el control de orina.
tuenti: Infantería Paracaidista Legión
-
- Recluta
...
carmonadepuraraza escribió:Primos estoy dentro!!!! III Bandera ortiz de zarate xDDDD
Locooooo, yo tambien voy pa la 3ª
ajjaja SOMOS POLLOS 10ºCICLO 2009 SOMOS COJONUDOS
-
- Recluta
buenas!!!, a mi me ponia en la pagina, que estaba dentro, y el numero de plaza y tl y tl,los telefonos no funcionaban ninguno de los 4,
voy para la 1º bandera, ; en teoria tienen que mandarte una carta a casa con las instrucciones , hora, etc y el billete de tren no?o hay que ir a algun sitio?
bueno si alguien sale desde madrid, nos veremos en atocha!!!
voy para la 1º bandera, ; en teoria tienen que mandarte una carta a casa con las instrucciones , hora, etc y el billete de tren no?o hay que ir a algun sitio?
bueno si alguien sale desde madrid, nos veremos en atocha!!!