CELSO escribió:Como veo que estais muy perdidos, os informaré. El curso inicial de 4 meses (2+2) lo haréis en la EIMGAF (Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster) con dirección en Carret. de la Algameca, s/n -Cartagena- Cuando llegueis a Cartagena, lo mejor que podeis hacer para no liaros es coger un taxi (está cerca la escuela) y si vais varios no os costará caro. Para los que vais de Cadiz y Sevilla, os informo que hay un bus que sale de Cadiz, directo a Cartagena con el siguiente horario y recorrido.
Buenas a todos antetodo felicitaros por haber entrado.
Tengo una duda, yo tambien he conseguido entrar en cartagena con destino final a la agrumad.
Soy de sevilla y me dicen que para ir a cartagena que vaya a la estacion de renfe (Santa Justa) y que alli ya me dan el billete. pero me he enterado que de sevilla te mandan hasta madrid, y luego en madrid coger un tren para cartagena! Pero tambien me enterado de que creo que hay buses directos de sevilla a cartagena o no??? a ver si hay alguien de sevilla por aqui y me hecha una mano.
a mi me pagan el billete de ida y vuelta en tren solo tienes que ri a santa justa con el papel que te dan y sacar los billetes yo cojo el ave a atocha y luego cojo otro q sae d chamartin a cartagena abr quanto ns juntamos ayi
Adri88 escribió:a mi me pagan el billete de ida y vuelta en tren solo tienes que ri a santa justa con el papel que te dan y sacar los billetes yo cojo el ave a atocha y luego cojo otro q sae d chamartin a cartagena abr quanto ns juntamos ayi
A tí que te pone en el papel? Que cojas el Ave? Es que en el mío expresa que hay que coger un autobús directo para Cartagena. Que raro que a gente la mande en autobús y otra en tren...
Por cierto "elzuizo" si hay autobuses directos, se cogen en la estación del prado, y el martes 1 tiene (por lo menos el que yo cojo) salida a las 8 de la mañana y llegada a las 4 de la tarde a Cartagena.