Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

CELSO escribió:Como veo que estais muy perdidos, os informaré.
El curso inicial de 4 meses (2+2) lo haréis en la EIMGAF (Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster) con dirección en Carret. de la Algameca, s/n -Cartagena-
Cuando llegueis a Cartagena, lo mejor que podeis hacer para no liaros es coger un taxi (está cerca la escuela) y si vais varios no os costará caro.
Para los que vais de Cadiz y Sevilla, os informo que hay un bus que sale de Cadiz, directo a Cartagena con el siguiente horario y recorrido.

CADIZ salida 09,00 21,00
SEVILLA 10,45-11,00 22,45-23,00
GRANADA 14,15-14,30 02,30-03,00
CULLAR 15,45 04,30
P-LUMBRERAS 16,45 05,45
MUCIA 18,15 07,40
CARTAGENA llegada 19,00 08,15

Como veis hay dos horarios diurno y nocturno, a elegir.

Pues el mío lo cojo el martes a las 8 en sevilla... directo. y llega a las 4 de la tarde

elsuizo
Recluta
Recluta

Mensaje por elsuizo »

Buenas a todos antetodo felicitaros por haber entrado.

Tengo una duda, yo tambien he conseguido entrar en cartagena con destino final a la agrumad.

Soy de sevilla y me dicen que para ir a cartagena que vaya a la estacion de renfe (Santa Justa) y que alli ya me dan el billete. pero me he enterado que de sevilla te mandan hasta madrid, y luego en madrid coger un tren para cartagena! Pero tambien me enterado de que creo que hay buses directos de sevilla a cartagena o no??? a ver si hay alguien de sevilla por aqui y me hecha una mano.

que ganas de que llegue el dia uno!!!!

un saludo a todos

Adri88
Recluta
Recluta

Mensaje por Adri88 »

a mi me pagan el billete de ida y vuelta en tren solo tienes que ri a santa justa con el papel que te dan y sacar los billetes yo cojo el ave a atocha y luego cojo otro q sae d chamartin a cartagena abr quanto ns juntamos ayi

Adri88
Recluta
Recluta

Mensaje por Adri88 »

aaammm otra cosa todo el que vaya en ave desde sevilla o coja el tren en chamartin q se ponga algo rojo por ejeplo para conocernos

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

Adri88 escribió:a mi me pagan el billete de ida y vuelta en tren solo tienes que ri a santa justa con el papel que te dan y sacar los billetes yo cojo el ave a atocha y luego cojo otro q sae d chamartin a cartagena abr quanto ns juntamos ayi

A tí que te pone en el papel? Que cojas el Ave? Es que en el mío expresa que hay que coger un autobús directo para Cartagena. :confuso: Que raro que a gente la mande en autobús y otra en tren...
Por cierto "elzuizo" si hay autobuses directos, se cogen en la estación del prado, y el martes 1 tiene (por lo menos el que yo cojo) salida a las 8 de la mañana y llegada a las 4 de la tarde a Cartagena.

Un saludo!!

xerezano
Recluta
Recluta

Mensaje por xerezano »

qien sale desde cadi el martes??????

Andres Romero
Recluta
Recluta

Mensaje por Andres Romero »

xerezano escribió:qien sale desde cadi el martes??????
Pos yo soy de Cadiz y sinceramente no se como coñ* ni a k hora ire pallá xerezano pero se k ire jaja tu k vas a hacer??

A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!
juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

sabeis cuando es el proximo ciclo que salen otra vez plazas para la im?

xerezano
Recluta
Recluta

Mensaje por xerezano »

Andres Romero escribió:
xerezano escribió:qien sale desde cadi el martes??????
Pos yo soy de Cadiz y sinceramente no se como coñ* ni a k hora ire pallá xerezano pero se k ire jaja tu k vas a hacer??

yo voi en el bus de los pobre jaja mañana ire a por los biyete, te agregao al msn pixa

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

juanma_mlg escribió:sabeis cuando es el proximo ciclo que salen otra vez plazas para la im?

pues yo creo que porlomenos hasta marzo no saldran otravez.... hasta que nosotros no salgamos de la academia...

tordo
Recluta
Recluta

Mensaje por tordo »

Yo voy agrumad,eldia1pa cartagena ysoy d un pueblo dtoledo,y aun nose como ni aq ora se presenta ayi.cnt a sta duda

Anderson112
Soldado
Soldado

tendras que llamar a tu delegacion de defensa y ayi te informan, pero tienes que estar el dia 1 antes de las 20:00

Tajo
Soldado
Soldado

Mensaje por Tajo »

Yo voy a tener que llegar un día antes por huevos.

Alguien sabe si es posible hacerlo?

Anderson112
Soldado
Soldado

Tajo escribió:Yo voy a tener que llegar un día antes por huevos.

Alguien sabe si es posible hacerlo?

Un dia antes porque??
No se si se podra hacer pero vamos.. conozco gente que viene desde tenerife el mismo dia.....

juanma_mlg
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por juanma_mlg »

Anderson112 escribió:
juanma_mlg escribió:sabeis cuando es el proximo ciclo que salen otra vez plazas para la im?

pues yo creo que porlomenos hasta marzo no saldran otravez.... hasta que nosotros no salgamos de la academia...

bueno pues nada a practivar psicotecnicos aunque vaya putada quedarse como yo por 0'1 fuera...