Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
-
- Sargento
xerezano escribió:jda1990 escribió:xerezano escribió:eeee qien sale desde cadiz el marte a las 9 de la mañana???? o qien sale el lunes por la noche????
Sobre ke ora llegas tio??? yo desde sevilla llegare a eso de las 4 de la tardee
pos a cartagena supuestamente yegaria a las 7 de la tarde, yo voy a llamar ayi al cuartel por si acaso yego tarde por culpa del bus o algo...
joder pues tu autobus dara bastantes rodeos, porque yo llego a 3 horas antes, tu tardas 2 horas mas
- ivan_pollo
- Cabo Primero
enhorabuena a los que habeis entrado, ser fuertes y aguantar todo lo que os hechen.
esta semana hemos tenido la marcha de los 3 picos, ha estado bien, me parece que es la 9ª marcha que hacemos. Esta semana os llegaremos a ver como entrais, tendreis suerte, porque el martes por la mañna nos vamos de maniobra a Chinchilla (albacete) hasta el viernes, pasaremos mucho frio, pero sera entretenido.
que tengais suerte!!!!
esta semana hemos tenido la marcha de los 3 picos, ha estado bien, me parece que es la 9ª marcha que hacemos. Esta semana os llegaremos a ver como entrais, tendreis suerte, porque el martes por la mañna nos vamos de maniobra a Chinchilla (albacete) hasta el viernes, pasaremos mucho frio, pero sera entretenido.
que tengais suerte!!!!
No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
-
- Recluta
ey adri88 soy de nuevo el que habia quedado contigo en la estacion de chamartin efectivamente lo consulte y perfecto sale si a las 12:45 por ahi y llega a las 17:29 ire con una cazadora blanca que al final la camiseta como que no es tiempo jaja,un saludo compañero!y a todos los demas igual nos veremos alli,aver si no nos machacan demasiado!
- ivan_pollo
- Cabo Primero
-
- Recluta
Si,en eso yo pienso lo mismo iJes,ya saque hoy los billetes el mio llega a madrid chamartin a las 11:39,y luego a las 12:34 sale de la misma estación el altaria(tren tipo ave)y llega ahi a las 17:26 segun pone aqui en el billete,solo espero que el tren no lleve retraso en el que voy desde palencia a madrid ,un saludete,creo que ahi ya me parece que nos vamos a reconocer todos los que vayamos para alla,un saludete!pd:repito yo de todas formas ire con una cazadora blanca
- iJes
- Sargento Segundo
-
- Soldado
- moskyjr
- Sargento Segundo
fmg90 escribió:me estas diciendo que hay vacaciones del 17 de diciembre al 10 de enero? jajjajj DIOS vaya tela entonces los 2 meses de instruccion se cuentan por meses o por dias trabajados jajaja xD
Por dias trabajados! jeje.
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
- Bogus
- Cabo Primero
- iJes
- Sargento Segundo
Anderson112 escribió:No jodas que te quejas por las vacaciones? jajajaja
La verdad esque nos va a saber a poco las 3 primeras semanas...
Me quejo porque son demasios días y no habiendo si no hecho 2 semanas y media de instrucción, a ver si los mandos se portan bien y no dan mucha caña antes de irnos y tampoco al regresar y se apiadan de nosotros, porque en 3 semanas en casa, si no se sigue entrenando se pierde todo el progreso.
- moskyjr
- Sargento Segundo
iJes escribió:Anderson112 escribió:No jodas que te quejas por las vacaciones? jajajaja
La verdad esque nos va a saber a poco las 3 primeras semanas...
Me quejo porque son demasios días y no habiendo si no hecho 2 semanas y media de instrucción, a ver si los mandos se portan bien y no dan mucha caña antes de irnos y tampoco al regresar y se apiadan de nosotros, porque en 3 semanas en casa, si no se sigue entrenando se pierde todo el progreso.
Yo desde luego seguire entrenando y evitare excesos en navidades.
Saludos!
En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
-
- Recluta
cartagena
impguan escribió:yo salgo de coruña con destino chamartin a las 21:45y iego a chamartin a las 8:05 salgo de chamartin a las 9:40 y llego a cartagena a las 14:42 quien tengo trayectos comunes me mande un privao y me agregue ke no me gusta demasiao dejar mi email aki....saludos.
YO tambiennn misma salida mismo enlace te mande un privao con mi numero y correo agregame o mandame un mensaje sino ya te buscare por el tren adelante ami me vendre a despedir vastante gente a la estacion asik si ves un grupillo de liandola no dudes en preguntar! un saludo compañero