Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
kanija
Recluta
Recluta

Mensaje por kanija »

No me han dado aún papeles ni nada, el lunes tengo que recogerlo, pero parece ser que ya lo he encontrado. En el google maps, por unas indicaciones mas o menos que lei de las calles ya lo encontré. Muchas gracias a todos.

jda1990
Sargento
Sargento

Mensaje por jda1990 »

xerezano escribió:
jda1990 escribió:
xerezano escribió:eeee qien sale desde cadiz el marte a las 9 de la mañana???? o qien sale el lunes por la noche????

Sobre ke ora llegas tio??? yo desde sevilla llegare a eso de las 4 de la tardee

pos a cartagena supuestamente yegaria a las 7 de la tarde, yo voy a llamar ayi al cuartel por si acaso yego tarde por culpa del bus o algo...

joder pues tu autobus dara bastantes rodeos, porque yo llego a 3 horas antes, tu tardas 2 horas mas

ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ivan_pollo »

enhorabuena a los que habeis entrado, ser fuertes y aguantar todo lo que os hechen.
esta semana hemos tenido la marcha de los 3 picos, ha estado bien, me parece que es la 9ª marcha que hacemos. Esta semana os llegaremos a ver como entrais, tendreis suerte, porque el martes por la mañna nos vamos de maniobra a Chinchilla (albacete) hasta el viernes, pasaremos mucho frio, pero sera entretenido.
que tengais suerte!!!!

No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

ey adri88 soy de nuevo el que habia quedado contigo en la estacion de chamartin efectivamente lo consulte y perfecto sale si a las 12:45 por ahi y llega a las 17:29 ire con una cazadora blanca que al final la camiseta como que no es tiempo jaja,un saludo compañero!y a todos los demas igual nos veremos alli,aver si no nos machacan demasiado! :shot:

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Deberíamos quedar el día 1 sobre las 12 en Chamartín lo que vayamos a coger ese tren.

ivan_pollo
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por ivan_pollo »

para los que entrais nuevos, vacaciones del 17 al 10

No me llores madre mía
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
! por la Patria !
su sangre derramar
VICTOR JOSE
Recluta
Recluta

Mensaje por VICTOR JOSE »

Si,en eso yo pienso lo mismo iJes,ya saque hoy los billetes el mio llega a madrid chamartin a las 11:39,y luego a las 12:34 sale de la misma estación el altaria(tren tipo ave)y llega ahi a las 17:26 segun pone aqui en el billete,solo espero que el tren no lleve retraso en el que voy desde palencia a madrid :crazy: ,un saludete,creo que ahi ya me parece que nos vamos a reconocer todos los que vayamos para alla,un saludete!pd:repito yo de todas formas ire con una cazadora blanca

iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

ivan_pollo escribió:para los que entrais nuevos, vacaciones del 17 al 10

Hay alguna posibilidad de quedarte hasta el 18 al menos y regresar el 9 ? Es para los de Canarias podamos organizar nuestros vuelos mejor... Porque vaya mierda tantos días de vacaciones...

Anderson112
Soldado
Soldado

Mensaje por Anderson112 »

No jodas que te quejas por las vacaciones? jajajaja
La verdad esque nos va a saber a poco las 3 primeras semanas...

fmg90
Recluta
Recluta

Mensaje por fmg90 »

me estas diciendo que hay vacaciones del 17 de diciembre al 10 de enero? jajjajj DIOS vaya tela entonces los 2 meses de instruccion se cuentan por meses o por dias trabajados jajaja xD

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

fmg90 escribió:me estas diciendo que hay vacaciones del 17 de diciembre al 10 de enero? jajjajj DIOS vaya tela entonces los 2 meses de instruccion se cuentan por meses o por dias trabajados jajaja xD

Por dias trabajados! jeje.

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Bogus »

Mis mas grandes felicitaciones a todos los nuevos Infantes!!!Ahora a luchar por vuestro futuro y por lo que amais.Muchisima suerte en vuestro largo camino.Saludos...... :militar5:

El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
iJes
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por iJes »

Anderson112 escribió:No jodas que te quejas por las vacaciones? jajajaja

Me quejo porque son demasios días y no habiendo si no hecho 2 semanas y media de instrucción, a ver si los mandos se portan bien y no dan mucha caña antes de irnos y tampoco al regresar y se apiadan de nosotros, porque en 3 semanas en casa, si no se sigue entrenando se pierde todo el progreso.

moskyjr
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por moskyjr »

iJes escribió:
Anderson112 escribió:No jodas que te quejas por las vacaciones? jajajaja

Me quejo porque son demasios días y no habiendo si no hecho 2 semanas y media de instrucción, a ver si los mandos se portan bien y no dan mucha caña antes de irnos y tampoco al regresar y se apiadan de nosotros, porque en 3 semanas en casa, si no se sigue entrenando se pierde todo el progreso.

Yo desde luego seguire entrenando y evitare excesos en navidades.

Saludos!

En tiempos de guerra no encontraras honor. No implores orden, concordia o rendición. Ruega solamente por vivir otro día.
BrS
Recluta
Recluta

cartagena

Mensaje por BrS »

impguan escribió:yo salgo de coruña con destino chamartin a las 21:45y iego a chamartin a las 8:05 salgo de chamartin a las 9:40 y llego a cartagena a las 14:42 quien tengo trayectos comunes me mande un privao y me agregue ke no me gusta demasiao dejar mi email aki....saludos.

YO tambiennn misma salida mismo enlace te mande un privao con mi numero y correo agregame o mandame un mensaje sino ya te buscare por el tren adelante ami me vendre a despedir vastante gente a la estacion asik si ves un grupillo de liandola no dudes en preguntar! un saludo compañero