Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
a vale.. es que en agosto las academias estan cerradas no?¿
joder.. pos aver.. por q ahi solo 5 plazas asi que aver si tengo suerte..
cuantas plzas avia en tu ciclo?¿ me tengo que ir pero a la noche te miro si quieres que bus ahi que cojer para ir.. bn?
Pues hay que pillar el 34 que esta en la misma estación de tren, y luego os bajais en las murallas (le podeis pedir al conductor que os indique cual es la parada) o simplemente mirando por la izquierda vereis una placeta y un arco y una iglesia, más adelante un mercado de los de antes. Os dejará a la derecha de la calle, cruzais el carril bus y la calzada y vais a la otra acera (donde hay una fuentecilla de una rana echando agua por la boca) y luego en la parada de NU Zorongo, el billete cuesta 0'95€ y os deja al lado de la brigada, preguntad antes de entrar en el bus, porque hay uno que para alli del mismo color y todo, pero no siempre va a la brigada... Resumiendo preguntad si va a la brigada, os bajais en la parada de la repsol (vereis una cepsa y acto seguido una repsol, os bajais en la que hayais visto las dos gasolineras (a la derecha) cruzais el paso superior para peatones, avanzais unos metros XD y ya estareis dentro de la brigada... creo que ha quedado claro XD
Ya estamos en la brigada, la verdad que he tenido muy mala suerte como nos dijo un alferez a los 5 que nos mandaron para el ereco1 y ademas me sorprendió el hecho que apenas llegar nos dieran la boina negra, aver que tal en los proximos 2 años.
Tengo compañeros que estan en el ereco y a algunos les gustaba y a otros no... muco venian/mos con la idea de ir en un Leopard xD o almenos un centauro jajajajaja, pero caimos en el meca, aunque ahora estoy orgulloso.
Lo de que os den la boina a los del ereco si que lo sabia, pero no entiendo el porque, cuando hay compañeros que se la "ganan"
Un saludete!
PD: Hoy acabo mis vacaciones y estoy en la brigada 10 dias luego me vuelvo a marchar.
mcwysky escribió:Ehh que la boina nos la vamos a ganar todos, en enero haremos el curso de lanceros, incluso los del pavia se la deben ganar un saludo!