ACADEMIA DE CABALLERIA (VALLADOLID)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
visan
Cabo
Cabo

Mensaje por visan »

a vale.. es que en agosto las academias estan cerradas no?¿
joder.. pos aver.. por q ahi solo 5 plazas asi que aver si tengo suerte..
cuantas plzas avia en tu ciclo?¿ me tengo que ir pero a la noche te miro si quieres que bus ahi que cojer para ir.. bn?

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Mcwysky cuando os incorporais al regimiento? tu vienes al Pavia 4? Cuantos venis mas o menos?

Normalmente vendreis todos al Mecanizado :lol: o la gran mayoria.

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

FanHunter escribió:Mcwysky cuando os incorporais al regimiento? tu vienes al Pavia 4? Cuantos venis mas o menos?

Normalmente vendreis todos al Mecanizado :lol: o la gran mayoria.

Nos incorporamos el 9 de diciembre, yo voy al españa 11, y somos mas o menos 40.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

estais al caer ya! jijiji

Os esperamos en la brigada con los brazos abiertos, aunque pasareis otro mes tipo CEFOR para ganaros la boina

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

FanHunter escribió:estais al caer ya! jijiji

Os esperamos en la brigada con los brazos abiertos, aunque pasareis otro mes tipo CEFOR para ganaros la boina

Ya, nos lo han dicho, mientras tanto llevaremos con mucho orgullo la gorra :lol:

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Pues es más comoda y funcional la gorra desdeluego xD

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

FanHunter como va lo del transporte urbano en zaragoza, de la estación delicia de zaragoza que bus se coge para la base :confuso:

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Pues hay que pillar el 34 que esta en la misma estación de tren, y luego os bajais en las murallas (le podeis pedir al conductor que os indique cual es la parada) o simplemente mirando por la izquierda vereis una placeta y un arco y una iglesia, más adelante un mercado de los de antes. Os dejará a la derecha de la calle, cruzais el carril bus y la calzada y vais a la otra acera (donde hay una fuentecilla de una rana echando agua por la boca) y luego en la parada de NU Zorongo, el billete cuesta 0'95€ y os deja al lado de la brigada, preguntad antes de entrar en el bus, porque hay uno que para alli del mismo color y todo, pero no siempre va a la brigada... Resumiendo preguntad si va a la brigada, os bajais en la parada de la repsol (vereis una cepsa y acto seguido una repsol, os bajais en la que hayais visto las dos gasolineras (a la derecha) cruzais el paso superior para peatones, avanzais unos metros XD y ya estareis dentro de la brigada... creo que ha quedado claro XD

Bus 34 (0.95)
Bus N.U. Zorongo (0.95€)

O Taxi hasta la brigada 20€ aprox...

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Ya estamos en la brigada, la verdad que he tenido muy mala suerte como nos dijo un alferez a los 5 que nos mandaron para el ereco1 :lol: y ademas me sorprendió el hecho que apenas llegar nos dieran la boina negra, aver que tal en los proximos 2 años.

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Tengo compañeros que estan en el ereco y a algunos les gustaba y a otros no... muco venian/mos con la idea de ir en un Leopard xD o almenos un centauro jajajajaja, pero caimos en el meca, aunque ahora estoy orgulloso.

Lo de que os den la boina a los del ereco si que lo sabia, pero no entiendo el porque, cuando hay compañeros que se la "ganan"

Un saludete!

PD: Hoy acabo mis vacaciones y estoy en la brigada 10 dias luego me vuelvo a marchar.

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

FanHunter escribió:Lo de que os den la boina a los del ereco si que lo sabia, pero no entiendo el porque, cuando hay compañeros que se la "ganan"

En enero haremos todos el curso y "nos la ganaremos". No te quepan dudas.
¡Arriba el meca hostias!

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

Jajajaja, no si tampoco me preocupa mucho, no es como la UGNE jajajaja

Bueno, donde has caido tu DaniUME? en que regimiento estás?

DaniUME
Cabo
Cabo

Mensaje por DaniUME »

En el España 11, un saludo.

mcwysky
Suboficial Primero
Suboficial Primero

Mensaje por mcwysky »

Ehh que la boina nos la vamos a ganar todos, en enero haremos el curso de lanceros, incluso los del pavia se la deben ganar :lol: un saludo!

FanHunter
Alférez
Alférez

Mensaje por FanHunter »

mcwysky escribió:Ehh que la boina nos la vamos a ganar todos, en enero haremos el curso de lanceros, incluso los del pavia se la deben ganar :lol: un saludo!

:lol: