http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=388564
hunterhik escribió:Según esta nota en Emol, la compra del modelo Chino estaría casi lista, alguien podría confirmar la compra y de ser cierto que les parece, en lo personal hubiera esperado y tratar de adquirir un modelo mas capaz, no se me asaltan muchas dudas con respecto a este blindado, alguien podría poner datos duros , velocidad, alcance, sistemas, es decir una información mas acotada del supuesto tanque,..aparte hablan de super tucanos...en definitiva que hay de cierto en esta noticia, bastante interesante si,saludos![]()
http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=388564
comando_pachacutec escribió:Estimado, la comision evaluadora EP, lo rechazo hace meses, lo rechaza actualmente, asi que te puedes imaginar el desenlace:
La compra MBTs que el EP ha dicho que NO SIRVEN PARA EL PERU (realmente espero que no se de este crimen)
Ahora alguien tiene dudas de lo que les he repetido desde que estoy en el foro?
Saludos
Estimado Comando
¿Pero en que variables fue deficitaria la evaluación?
Sería interesante saber dichos alcances, ya que quizás las caracteristicas del MBT que requiere ( o desea o ilusiona ) el EP son inalcanzables, y de esto último, me refiero a los aspectos económicos, que son justamente los de principal decisión del ejecutivo.
saludos
TORNADO_CL escribió:comando_pachacutec escribió:No tiene nada que ver con capacidad y disponibilidad economica
Saludos
Pero amigo Comando
¿Como que no?, si los recursos asignados a las FFAA peruanas para inversión son precarios, ¿ómo puedes atreverte a decir lo contrario?.
saludos
.
comando_pachacutec escribió:estimados TORNADO_CLEstimado Comando
¿Pero en que variables fue deficitaria la evaluación?
Sería interesante saber dichos alcances, ya que quizás las caracteristicas del MBT que requiere ( o desea o ilusiona ) el EP son inalcanzables, y de esto último, me refiero a los aspectos económicos, que son justamente los de principal decisión del ejecutivo.
saludos
No importa que variables fueron las que NO hacen del MBT 2000 una OPCION PARA EL PERU como MBT. (asi como no lo hacen el PT91, T72)
lo importante es que la COMISION EVALUADORA del EJERCITO DEL PERU ha dicho que NO, ni siquiera se tomo en consideracion.
Entonces si los militares dicen NO, el ejecutivo tiene que decir NO, porque los que van a estar adentro, manjearlos, cuidarlos, y vivir en esas latas son los integrantes del EP.
Saludos
comando_pachacutec escribió:Si entiendes porque no se invierte en las FFAA del Peru, te agradeceria que lo extiendas a todos, por que yo se porque no se invierte en las FFAA pero no me lo puedo explicar.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado