Lewis escribió:Pero es conmovedor ver el cariño que tenéis a la idea de encarcelar y a las sectas, que las sacais cada dos por tres.
No, no, no las "sacamos" cada dos por tres,
las sacan.Venga, recopilación de frases geniales, a ver si así nos quitamos la vendita de los ojos, que la fe ciega sí que es conmovedora.
Asi comienza el hilo a un enlace con detalles sobre una posible manipulación de datos en el IPCC (recordemos, el principal y más poderoso defensor de la causa antropogenica, casi nada) que luego se confirmara:
Vivitar escribió:JEJE! ¿Qué pasa? ¿Esta de moda eso de decir que el cambio climático es un timo? ¿Lo puso de moda Bush?
Yo alucino con la humanidad. Me parece que este siglo XXI va a ser una segunda Edad Media. Cada vez menos liberalismo, menos derechos, menos democracia y más ignorantes.
Luego el morro que tienen al decir que si se produce cambio climático no es por la acción humana, que la Tierra en sus eras geológicas ha cambiado constantemente de clima
Morro, no ciencia, no datos, no ha habido manipulación (¡imposible!), o no importa, es morro de los demas. Ni siquiera se plantea la duda. Fe pura y dura.
Venga se contesta con datos, pero se insiste:
torpedo escribió:5º que al ponerse toda la izquierda en un punto de la linea mucha gente de la derecha se ha puesto enfrente (por que no les creen) , tambien
Se explica que no es un "hacker" solamente que existe división en la comunidad cientifica, y que los ponentes de los e-mails lo han admitido, pero se insiste en terminos que alguien levemente avispado diria que no contribuyen a debate alguno:
torpedo escribió:Yo flipo contigo, eres de letras, de derechas y no te crees nada?
si a mi tambiem me la pone..... Mr. Green pero la ONU que es un invento americano es lo que hay y para esto medio funciona , para resolver el problema palestino pues no , pero para esto debe y debera servir
yo no he dicho que sea culpa de la dercha , pero que aprte de la dercha lo niega si es cierto, en la izquierda y el centro eso no ocurre
y sobre todo dercha americanizada
Esta última frase es especialmente significativa sobre sectas ¿no crees?
Torpedo escribió:cuando se reunen 200 gobiernos hay algo mas que negocio , hay un apreocupacion seria y los hay liberales, comunistas, absolutos,democratacristianos ,socialdemocratas y fascitopoulistasdechichinabo, vete eligiendo el color de la montura
tu tiene la razón y 200 gobierno con mas datos que tu mienten, curioso el mundo contra… como te llamabas?
Los gobiernos son la nueva religión, no se equivocan jamás,
nunca. No es posible ¿como osaís pensar algo así? Ellos son buenos y magnanimos y estan por nuestro bien. Por un mundo mejor, aunque sea necesario mentir como ya hemos visto en las declaraciones de los "gobiernos" o manipular y falsear datos. Todo es por un bien mayor. Quieras o no.
Añadese que 200, no 164, ni 179, sino 200. Un numero que parece elegido un poco al azar ya que de los 186 paises ratificantes del tratado de Kyoto sabemos ya que pocos lo cumplen realmente, España entre ellos por cierto. Eso sí, la intención es lo que cuenta.
Decima vez que se trata de explicar que no es un hacker solamente y que se ha reconocido que es verdad, se ignora llanamente y se insiste en terminos sectarios:
torpedo escribió:si haces caso de un Hacker, dedicate a la poesia, pero a la ciencia no
Estamos en la 2º pagina de este hilo solamente. Venga, se sigue con la paciencia y se dan literalmente toneladas de enlaces y datos, se argumenta con graficos y imagenes, por si cansa leer como parece. Se intenta debatir de nuevo bien.
Nada, inutil llega el cumbre para hacer la gracia final:
Vet escribió:Que no hombre, que no cool que 192 gobiernos se reunen asi para nada, historia de hablar de futbol y copas, que todo es un bulazo.....segun nuestros liberoegoistas del foro.
Lo que hay que leer.
Por cierto, Obama podra regular las emisiones por decreto, si hasta los yankees se lo toman en serio el chiste del calentamiento
Eso digo yo, lo que hay que leer y soportar. Pero tranquilos que aún habra más, son tan entrañables:
torpedo escribió:es la conspiracion judeomasonicabarcelonistamasoquistahomosexualcomunistaecologistay currista de este mundo el que se ha inventado el problema para j... mas al personal
Vet escribió:la otra mitad somos todos y cada uno de nosotros, y ahi SI que no puede uno esconderse.......
es mas facil enterrar la cabeza como las avestruces y que se jodan los siguientes
Mientras más y más datos, ¿se los habran leido? Se dan para algo. Pero nada, continuamos hablando sobre que compras son egoistas y cuales no, solo se es bueno y justo si se compra el que dice la secta, sino...
Vet escribió:Tambien el tipico ejemplo de la inutilidad de querer convencer a tontopollas, es por ello que hay que imponer medidas, por la fuerza si necesario.
Vaya... un pelín soviet el
chiquillo, que se le va a hacer. Añade amenaza de maton de escuela:
Cambia de tono conmigo chaval....
El
o si no... va implicito. Como en una peli barata de la mafia. Divertidisimas, os las recomiendo.
Y se sigue, ya se habla de vicios y reeducación ciudadana:
Vet escribió:El resto de tu blabla lo mismo. Ante el vasto complot de 192 gobernantes para joderte los vicios, solo te quedara refugiarte en Corea del Norte o en Honduras, "Rebelde sin causa"
Porque no ? pareces necesitar una buena reeducacion ciudadana.
Hombre, todavia estamos lejos de los metodos estalinianos de California, como hacer picar piedra a los detenidos en el campo atados con cadenas
Esta ultima escena esta sacada de los tebeos de mortadelo y filemon.
Retomemos, han pasado ya
ocho paginas del "debate", y practicamente no se ha dado ningun dato a favor de la tesis antropogenica, es más, la inmensa mayoría de los datos se han dado en contra de esta, y para colmo estos datos se contestan con frases como las de arriba.
¿De verdad? ¿pero de verdad me estas diciendo que no te parece una secta?
En fin...
"Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo."* Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.
Saludos!
*Lease en su sentido más absolutamente literal.