E.V. escribió:"Escasas... contadas...". Eso dijeron de las armaduras, cuando las inventaron, y luego de las primeras armas de fuego, y luego de los tanques, en la I GM... "para escasas y contadas ocasiones": Bueno, pues la LEF es de lo mejorcito de las fuerzas armadas francesas (y del mundo: mete un marine y un legionario en una jaula y el marine esta muerto), y no es ninguna mala idea darle un equipo de filetear adversarios.
si cierto, aunque yo mas bien me referia a ello por el precio del sistema
------------------------------
Hola sr.malder!!!.Sabe usted sobre que tema versa este Hilo?.Un apunte todo sistema empieza siendo probado!!!.Más tarde,si funciona correctamente y es evaluado favorablemente,suele extenderse a un gran número de aplicaciones.Saludos!!!.Una sugeréncia,antes de aconsejar a nadie que se canvie su "apodo" o "alias",debería usted revisar el suyo,pues creo que és un poquito pretencioso o por decirlo finamente, desagradable y poco chistoso,pues está muy usado eso de Topo......Au revoir!!!Malder,por si acaso te lees el post del señor Vet,y el hilo entero!!!
----------------
tu eres el que a metido el enlace del sistema felim
de lo de mi nombre no te tengo que dar explicaciones
el hilo entero me lo habre leido mas veces que tu(es de los mas interesantes)
y de lo de la sugerencia de cambiar el nombre por lo de niebla gris pues resulta que tiene relacion con el mensaje de E.V. y el lo a pillado a la primera
porcierto estoy en el foro desde el exodo de defensa.org
primero enterate de quien es nuevo y quien no