jaun carlos te doy toda la razon!
nadie dice que vayamos a pasarnoslo bien a cobrar para estar un ratito en el monte. por mi parte, yo se que, en estas unidades se tiene que currar, que tienes que adaptarte, si no te adaptas no llegas. tenemos que ser concientes que la montaña es dura, pero a eso vamos, vamos a ella porque nos gusta sino fuera asi no optaria para 5 plazas, me hubiera ido a otra unidad. tambien es cierto que cada persona tiene una percepcion de gustos, de tolerancia, de sacrificio diferete, y eso no es nada malo todo el mundo tenemos un punto de vista, lo que para uno puede ser un suplicio un mal estar, para otro puede suponer una evolucion personal y profesional, un logro, un honor.yo creo que aqui estamos para eso pra ayudarnos y apoyarnos no para desilusionar antes de empezar..
siempre tiene que haber un sacrificio, porlo que veo normal el desenbolso en aferes mas personales, ya que en la montaña como en todos sitios hay gustos para todo y en el ejercito no estaran para complacernos a todo el mundo, aparte prefiero comprarmelo yo, asi se el que tengo, el que me va a salvar la vida! y lo puedo utilizar en la vida civil.
yo solo espero que nadie se llebe una decepcion sino un recuerdo una experciencia, por mi parte me estoy muriendo de ganas de entrar ya, si que no lo he vivido en persona pero tambien tengo fuentes, cosas buenas y malas, pero lo que saco de las malas esque ya ire preparado, porque ya se a lo que me enfrento.
perdon por el toxo, pero la verdad esque al leer eso me rayo un poco, y se que no es la intencion de nadie, mas faltaria, sino, es lo que hay.. jejeje
venga chicos que ya queda nada!!!!!
cuando sepais el que postead plis
SUERTE.