kierk escribió:Hola a todos,vengo del otro foro de las fuerzas armadas,estaba interesado en ingresar en la policia aerea,pero hay algunas preguntas que me surgen,después de haber leido el post entero:
- ¿Qué se hace exáctamente en la semana de "actividades"?
- ¿Es posible llamar telefonicamente a las bases y preguntar sobre horarios y tal,o es dificil que te informen sobre ello?
-¿Se suele respetar la semana de descanso?
-¿Las habitaciones en las bases de cuantas personas suele ser? ¿Si hay problemas de convivencia,puedes cambiarte?
Un saludo y gracias anticipadas.
En la semana de actividades, o semanas o dias...son actividades relacionadas con la especialidad o con lo militar ya sea en aspectos generales o mas especificos...como tiro, ya sea con fusil, pistola, ametralladora, manejo, utilizacion y limpieza de armamento, prevencion en ambiente NBQ, utilizacion y manejo de dicho traje, primeros auxilios, despliegues, destreza policial, recordatorio de transmisiones, actos militares y un largo etc, depende de la epoca del año, de la agenda de la unidad o de la escudrilla, pero actividades de este tipo o parecidas.
Sobre llamar depende de la unidad y de las personas, si me llamara a mi, no le contestaria, porque no se con quien estoy hablando y con intenciones me llama. No pierde nada en intentarlo.
Se suele respetar la semana, semanas o dias de descanso, pero recuerde que los militares estamos disponibles SIEMPRE, puede surjir algo que rompa su descanso.
Sobre alojamientos depende de la unidad 2 o 3 personas normalmente, y si hay opcion de cambiar no hay problema.
UN CORDIAL SALUDO